Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PC Gammer & OC (sin monitor) – $3000 de presupuesto

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Unlimited'

entradas: 830

23:10 22/01/2008

1

Me presento, mi nombre es Nicolás, soy nuevo en el foro y vengo en busca de su ayuda.
Estuve investigando y leyendo las guías de armar la pc al menor precio posible y otras más y me ayudaron a tener cosas en claro pero no a definir nada porque los que realmente saben y mucho de esto son ustedes y no yo, sino no estaría preguntándoles.

La PC estaría dedicada a juegos y además se le va a dar el uso de toda PC 'Multimedia' (llámese multimedia a la reproducción de música, visualización de vídeos y películas, internet, bajar archivos, etc.)

Estoy totalmente dispuesto a realizar OC a todo componente que me sea posible, incluyendo memorias y placa de vídeo por lo que estaría bueno buscar los mejores componentes aptos para gamming como así aptos para el OC, por lo que me lleva a pensar que no tiene sentido, por ejemplo, en gastar 100 dólares más en un procesador pudiendo conseguir la misma performance gastando 100 dólares menos.

No tengo ni un componente decidido así que para molestarlos más, me van a tener que armar la PC completita .

PARA LOS VAGOS (aquellos que no quieran leer todo lo escrito anteriormente):

Lo que busco es hacer una inversión que esté entre los 3000 y 3500 pesos argentinos en una PC DEDICADA AL GAMMING, con hardware apto para OC intentando tener el mayor rendimiento al menor precio, sin monitor, sin teclado y sin mouse.

Con ancias esperaré sus respuestas con consejos, configuraciones y distintas opciones.
Gracias

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:13 23/01/2008

2

Suena a comodidad eh..
Leiste…?

Consejos Para Armar PC nueva….

High End Level

Unlimited'

00:25 23/01/2008

3

Como dije antes, he leido las 2 guías con sugerencias, no por algo estoy preguntando.
Te aseguro que las leí pero de todos modos es una lista con precios y la otra no es más de lo que muchos pensamos escrito en un mensaje (no desvalorizo las guías sino que digo que no me sirven).

Repito, he leído y no estoy de acuerdo en que una PC Gammer esté a partir de $4000 o que simplemente haya que tener una 8800GTX para jugar.

High End Level

fyre89

entradas: 921

00:32 23/01/2008

4

Hola, yo te diria esta configuracion despues podes retocarla.

CPU: E4400 (Intel)
Mother: c/ chipset P35, fijate te recomendaria Gigabyte o MSI, hya varios modelos linods
RAM: 2 GB de 800 Mhz unas Supertalent por ej.
Video: Radeon 3850
DISCO: uno de 250 GB esta bien, SATA2
FUENTE: Powercooler 500W
Gabinete: Thermalyake Soprano, eso es a gusto

Bueno no saquè la cuenta creo que mas o menos esta en el precio que vos decis, el trabajo de buscar los precios te lo dejo a vos, bueno espero que te sirva esto.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

Unlimited'

01:20 23/01/2008

5

· Microprocesador: INTEL C2D E4400 2.00GHz
· Motherboard: MSI P35 Neo2 FR
· Memoria RAM: 2GB Super Talent DDR2 800MHz c/ disip.
· Placa de Vídeo: Nvidia MSI NX 8800GT T2D512E OC Edition 512MB
· Almacenamiento: 250GB 7200RPM Western Digital SATA2 16MB Buffer
· Fuente: PowerCooler 500w
· Gabinete: NO DECIDIDO. Tengo que averigüar cuánto sale el Pulsar o comprar algo choto y modearlo.

TOTAL $3407 (sin contar gabinete y soluciones de refrigeración)

No sé qué dicen de lo que armé, que les parece el precio final, el balance del equipo, etc.
Serán muy bienvenidas recomendaciones, sugerencias, críticas y lo que sea que me ayude.

High End Level

fyre89

entradas: 921

01:23 23/01/2008

6

Gabo con ventana lateral queres?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

01:23 23/01/2008

7

Me parece.. que deberías hacer esto…. hay que aprender a buscar y postear las consultas en los post que hay al respecto.. entonces te recomiendo:

Visita estos 3 links en el orden que te los doy
Y quisiera dar por cerrado el tema.. si tenes alguna duda sobre tu configuracion hacelo en el 2do link ahi se te va a seguir ayudando…. asi tenemos que aprender a hacer siempre esto….. ayudemosno chicos…

[Configuracion]Queres armar un PC? Mirate estas sugerencias!!!
Guia para armar PC Gamer al Menor precio y Mayor Rendimiento
Lista de Locales/Vendedores de Componetes PC [Actualizado: 28/06/06]

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina