Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PC Gamer – Presupuesto $15000

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

RamiroDC

entradas: 9

03:14 22/09/2014

1

Hola que tal? Mi nombre es Ramiro y soy de caba, les pido ayuda para armar una pc gamer, con un presupuesto aproximado de $15000

Estuve mirando por mercadolibre y me encontre con esta config: http://articulo.mercadolibre.c…..5-hdmi-_JM

Que les parece? Ademas de juegos, usaria la PC para programas de diseño, cad y edicion de imagenes (no video)

Tenia idea de comprar procesadores I7 (aunque aqui lei que los xeon pueden andar, pense que eran solo para server), y nvidia (con ati tuve mil problemas en el pasado)

Bueno si pueden darme una mano se los voy a agradecer!

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

04:24 22/09/2014

2

Entrada editada a las 04:56 – 22/09/2014 por legion

De  ese  aviso lo unico  que  me  gusta  la  mother  GA-B85M-D3H rev. 1.0  y  la  nvidia 760 -  punto

Yo pondria  otra  cosa  superior  gastando  casi  lo  mismo.

*memorias  gskill  a 1.5 v

*fuente  es  otro  tema:  esta  muy  dificil  conseguir  buenas  fuentes

* Gabo COOLER MASTER N200  $ 853,38

* micro $ 3.549,60

procesador 1150 Intel Xeon E3-1231v3 4-Cores 3,40 Ghz 8 Mb HT Box 

Y  no  compraria  jamas  en  un solo  lado -  trataria  de  encontrar  precio  y  calidad en  vendedores  como:

Darkness – ocstore – y new4hard

Ejemplo:  en  Darkness  compraria  el  gabinte  – en  ocstore  el  procesador y  la  mother -  en  new4hard  las memorias  y  el  disco

*con la fuente esperaria, a que entren buenas fuentes proximamente – lo  que  hay chico  NO  sirve  (o)  son  fuentes  de  1000w  carisimas -  no  hay  de  650 por  ej

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

16:13 22/09/2014

3

Comparto con el amigo Legión… no me convence… y menos aún comprar todo junto…
Ahora, la pregunta del millón… vos sabés armar una PC?

signature

Nuevo miembro

RamiroDC

04:09 23/09/2014

4

Gracias por las respuestas!

Si, se armar una PC (hace unos 4 años que no armo, pero desde el 2001 al 2008 arme muchisimas para amigos), no creo que hayan cambiado tanto las cosas! (por lo menos eso espero..!!)

MOTHER

Estuve investigando un poco, y descubri lo siguiente con respecto al mother, los b85 se hacen con capacitores taiwaneses mientras que los h87 con capacitores japoneses, ademas hablan de algunos componentes como transistores y fusibles que aparentemente son mejores en las versiones h87. Claro que hay como $1000 de diferencia entre unos y otros, pero quizas vale la pena el esfuerzo. ¿Que opinan?

Fuente: Tom's Hardware

Estoy entre dos:

Asus H87M-plus  $1713,90  en  ocstore

Asus Z97M-plus  $1790,00  en  newh4rd

Obviamente me quedo con el z97, mas que nada por la minima diferencia, aunque me parece sospechoso un precio tan bajo dado que lo vi en $2300 y $2500 en otras paginas, quizas esta desactualizado, voy a tener que llamar

MIROPROCESADOR

En este caso la unica duda que me surje es si para gamming va a funcionar bien un xeon, pense que al ser un procesador para servers, tenia algunos faltantes con respecto al i7 para dar lugar a mas operaciones matematicas. En este caso no investigue mucho, me quede con el Xeon de ocstore. ¿Funciona bien para gamming?

MEMORIAS

En la pagina de newh4rd encontre las G.Skill que me recomendas, busque dos opciones para ver despues cuales elijo de acuerdo al presupuesto general, una config 2x4 y otra 2x8, en ambos casos con bajas latencias

G.Skill DDR3 2x4GB CL9 1600Mhz  $1140,00  en   newh4rd

G.Skill DDR3 2x8GB CL9 1600Mhz  $2150,00  en   newh4rd

PLACA DE VIDEO

Como dije busco nvidia dadas las malas experiencias con ati, tanto en desktop como laptop. La gtx760 me gusto, parece la mejor opcion en precio/rendimiento. Newh4rd trabaja con zotac que la verdad nunca use asique no se como son, salen un poco menos. Por ahora estoy entre dos:

Gigabyte GTX 760  $4150,53  en  darkness

EVGA GTX760  $4550,10  en  ocstore

Por ahora me quedo con gigabyte, la unica diferencia notable, ademas de ser distintos ensambladores, es que las memos de evga van un poco mas rapido que las de gigabyte, pero no es mucho, 1072 a 1033

DISCO

Tambien dos opciones, segun presupuesto, ambas WD Caviar Black, ambas FZEX

WD Black 1TB  $1322,40  en  ocstore

WD Black 2TB  $2000,00  en  newh4rd

GABINETE

El N200 esta bueno, pero no es muy chico? y por ende mas caluroso? El n300 sale lo mismo y es un poco mas alto. De todas formas, estoy entre estos dos, porque el silent es carisimo y dificil de conseguir. Ambos en darkness

FUENTE

Aca estoy medio perdido, cual deberia esperar?? Yo iba a elegir una cooler master silent pro de 720w, o sino una sentey 850, estan en $2527,21 y $2081,73 respectivamente en darkness y con stock segun la pagina

El presupuesto con los componentes mas economicos me esta dando $14811,54, el de los componentes mas caros: $17420,29

Y en el medio las combinaciones… no se que hacer…!

A todo esto tengo que elegir teclado, mouse, parlantes… que pueden ser $500 o $3000, y ni hablar del monitor! Igual por ahora con este de 22' estoy bien

Nuevo miembro

RamiroDC

04:10 23/09/2014

5

Gracias por las respuestas!

Si, se armar una PC (hace unos 4 años que no armo, pero desde el 2001 al 2008 arme muchisimas para amigos), no creo que hayan cambiado tanto las cosas! (por lo menos eso espero..!!)

MOTHER

Estuve investigando un poco, y descubri lo siguiente con respecto al mother, los b85 se hacen con capacitores taiwaneses mientras que los h87 con capacitores japoneses, ademas hablan de algunos componentes como transistores y fusibles que aparentemente son mejores en las versiones h87. Claro que hay como $1000 de diferencia entre unos y otros, pero quizas vale la pena el esfuerzo. ¿Que opinan?

Fuente: Tom's Hardware

Estoy entre dos:

Asus H87M-plus  $1713,90  en  ocstore

Asus Z97M-plus  $1790,00  en  newh4rd

Obviamente me quedo con el z97, mas que nada por la minima diferencia, aunque me parece sospechoso un precio tan bajo dado que lo vi en $2300 y $2500 en otras paginas, quizas esta desactualizado, voy a tener que llamar

MIROPROCESADOR

En este caso la unica duda que me surje es si para gamming va a funcionar bien un xeon, pense que al ser un procesador para servers, tenia algunos faltantes con respecto al i7 para dar lugar a mas operaciones matematicas. En este caso no investigue mucho, me quede con el Xeon de ocstore. ¿Funciona bien para gamming?

MEMORIAS

En la pagina de newh4rd encontre las G.Skill que me recomendas, busque dos opciones para ver despues cuales elijo de acuerdo al presupuesto general, una config 2x4 y otra 2x8, en ambos casos con bajas latencias

G.Skill DDR3 2x4GB CL9 1600Mhz  $1140,00  en   newh4rd

G.Skill DDR3 2x8GB CL9 1600Mhz  $2150,00  en   newh4rd

PLACA DE VIDEO

Como dije busco nvidia dadas las malas experiencias con ati, tanto en desktop como laptop. La gtx760 me gusto, parece la mejor opcion en precio/rendimiento. Newh4rd trabaja con zotac que la verdad nunca use asique no se como son, salen un poco menos. Por ahora estoy entre dos:

Gigabyte GTX 760  $4150,53  en  darkness

EVGA GTX760  $4550,10  en  ocstore

Por ahora me quedo con gigabyte, la unica diferencia notable, ademas de ser distintos ensambladores, es que las memos de evga van un poco mas rapido que las de gigabyte, pero no es mucho, 1072 a 1033

DISCO

Tambien dos opciones, segun presupuesto, ambas WD Caviar Black, ambas FZEX

WD Black 1TB  $1322,40  en  ocstore

WD Black 2TB  $2000,00  en  newh4rd

GABINETE

El N200 esta bueno, pero no es muy chico? y por ende mas caluroso? El n300 sale lo mismo y es un poco mas alto. De todas formas, estoy entre estos dos, porque el silent es carisimo y dificil de conseguir. Ambos en darkness

FUENTE

Aca estoy medio perdido, cual deberia esperar?? Yo iba a elegir una cooler master silent pro de 720w, o sino una sentey 850, estan en $2527,21 y $2081,73 respectivamente en darkness y con stock segun la pagina

El presupuesto con los componentes mas economicos me esta dando $14811,54, el de los componentes mas caros: $17420,29

Y en el medio las combinaciones… no se que hacer…!

A todo esto tengo que elegir teclado, mouse, parlantes… que pueden ser $500 o $3000, y ni hablar del monitor! Igual por ahora con este de 22' estoy bien

Nuevo miembro

RamiroDC

04:12 23/09/2014

6

Hay limite de caracteres para responder?? No se si tarda en postear y ya postie dos veces, o no salio nunca la respuesta!!

Moderador

legion

Argentina

08:43 23/09/2014

7

1) ese  Xeon  es  un  i7 sin  grafico  al  precio  de  un  i5 – ok – vos  sabras,  es  un  micrazo no  OCea  y  sin grafico te  repito

2) Toda la  vida  una  cooler master

3) gabinete  el  que  a vos  mas te  guste sino  tenes  el  CM 335 U

4)  como  vas  a trabajar  con edicion de  imagenes  la  nvidia te  permite procesar  por  GPU  mejor  que  Ati

5) los  WD Black  son  muy buenos pero  los  FZEX no  tanto  prefiero  un  Blue o  si  consigues  un  FAEX eso  si es  un  cañito  en  el  Black,  es  modelo  mas  viejo  pero  mejor

6) la  mother  te  di  una  buena  bonita  y  barata – dudo que  los  capacitores  sean  japoneses puros – Logicamente  un  H87 va a ser  mejor  que  un  B85. Pero  para  lo  que  vos  necestas  vas  sobrado.

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

RamiroDC

11:17 23/09/2014

8

Gracias por la respuesta!!

El disco faex?? Esta mas barato, $1000 en mercadolibre, segun tom's esta mejor el fzex pero la verdad que en estos hd nuevos no tengo experiencia. Lei que no hay la gran diferencia entre blue y black, que se yo…

Tambien vi configs con un ssd, pero son medio caros, no se si lo voy a notar… como siempre los que los probaron hablan de un antes y un despues… quizas compre asi y de aca a un año le mando un ssd, como lo ves?

Lo del micro me convenciste, voy por un xeon. Estuve mirando reviews y es tal cual me decis, y como no soy de hacer oc me va como anillo al dedo

Fuente cual seria la ideal si se consigue? Por ahora voy por la cooler master, pero hay alguna otra mejor? Lei por ahi que recomendaban la seasonic, cual es la mejor?

Con respecto al mother, entiendo tu punto, al ver la diferencia de precio me voy para el z97 de una

Los mothers en ese precio, por ahora me quedo con el n200 que si bien es mas ancho y tiene espacio para gpu's grandes

Moderador

legion

Argentina

13:29 23/09/2014

9

*Yo  tengo  dos  CM 200N  y  te  aseguro  son  bellos  los  atorrantes. Eso si muy sobriosup

http://www.hardwaresecrets.com…..eview/1770

*Fuente   en el  podio  Seasonic  de  ahi  todo  es  para  abajo superbiggrin

Nuevo miembro

MerindoN

entradas: 27

14:02 10/10/2014

10

Hola, escribo aca para no abrir otro tema porque estoy en una busqueda similar,y estoy dudando de que hacer pero mi caso es el siguiente y estoy con 2 opciones si me pueden orientar un poco se los agradesco, tengo el mismo presupuesto que Ramiro y me puedo estirar un poco mas.La pc la quiero para usar programas de produccion musical(FL Studio, Ableton, etc) y buenos juegos

1era opcion es armarme un pc de escritorio con las configuraciones que ustedes estan hablando aca.

2da opcion Como mi hermano tiene una pc de escritorio que le arme hace un tiempo con un phenom x 4 955 BE, 2x 2gb de ram gskill de 1600mhz, 1tb de rigido WD BLK y una placa de video sapphire Ati HD 6850 que para lo que quiero creo que va bien o de ultima le podria poner 4gb mas de ram, estaba viendo de ir por una notebook http://www.garbarino.com/m/not…..b3ee0ce1 

2 compañeros de laburo la tienen, y los juegos los tira mas que bien pero no se si me servira para la musica, la note se asimila en algo a la pc de escritorio que esta tratando de armar Ramiro? Ustedes que harian?

Disculpen por hacerla tan larga, desde ya muchas gracias.

Gaston.

Nuevo miembro

MerindoN

14:24 10/10/2014

11

holaangry1

Moderador

legion

Argentina

15:18 10/10/2014

12

Para  trabajo  duro,  no  hay  como  una  desktop,  a  no ser que  tengas  muuuucha  plata  y  compres  una  NOTE  muy  polenta. Las  hay,  pero  caras.  Yo  solo  armo  intel,  de  AMD  no  se,  ni  me  interesa.

Para programas de produccion musical,  yo  sinceramente,  iria  por  un  Xeon,  como  el 

procesador 1150 Intel Xeon E3-1231v3 4-Cores 3,40 Ghz 8 Mb HT Box 

Nuevo miembro

MerindoN

05:13 13/10/2014

13

Gracias por la respuesta, la voy a tener en cuenta este modelo Intel. Por lo pronto decidí estos meses tirar con la pc de mi hermano ya que parece que me voy a chile de vacas y seguro que ahí pueda comprar algo mejor por la misma plata que acá.
Saludos.

Moderador

legion

Argentina

12:40 13/10/2014

14

No  es  mala  idea