Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PC gamer por u$s 850

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

17:37 17/12/2008

1

Buenas, estoy por armar una máquina y quería escuchar sugerencias al respecto. Me dieron como límite 850 dólares para armar solo la CPU. Si bien no tengo contacto directo con el interesado, sé que tiene un lcd de 17'' y que en el futuro (no se cuando) lo cambiarían por uno más grande (tampoco se de cuantas pulgadas). Sobre juegos tampoco se cuales quiere jugar, pero mi a mi viejo solo le dijeron los últimos….
Fui armando una lista con componentes y precios para ver que comprar (no tengo el excel acá, así que está un poco a ojo), sin embargo hay algunos hardwares que no sigo con frecuencia y por ende no se que tan bien se ajustan a la configuración.

Micro: podría andar un q6600, ronda los 230 dólares. Se puede recortar por algún c2d más básico y ahorrar unos dólares
Mother: MSI P45 NEO-F, 123 dólares. No estoy muy al tanto con las mothers, pero creo que puede andar bien. Considero que no se va a hacer overclock.
Memoria: 2x1Gb, Kingston no se que onda, no tuve malos resultados pero quizá se consiga algo mejor a un precio similar (punto flojo acá). ST, OCZ, G.Skill??
Video: MSI 4850 230 dólares o sino una 9800GT que está menos de 165 aprox.
Disco: 500 Gb Samsung 32Mb 70 dolares aprox (puse 500 porque tiene una relación precio/giga bastante buena y no creo que sea necesario 750 Gb o 1 Tb)
Fuente: había visto una coolermaster 500w a unos 70 y pico de dólares por ahí. Desconozco la calidad de la misma y si es capaz de tolerar una 4850/9800GT. Las powercooler están mas caras y hace un tiempo lei que hubo gente con problemas en el modelo de 550w lo cual me hace desconfiar un poco.
Gabinete: nada de kits, debería ir por uno sin fuente con mejores materiales y buen espacio. Ni idea acá, nunca presté mucha atención a los gabos pero calculo que por 60 verdes podría conseguirse algo aceptable. Hay unos coolermaster que parecen interesantes.

Como dije, escucho sugerencias, mejoras o cambios a lo que propuse. Los precios los saque de eufemis, ML más particulares. Yo me encargo de armarla y configurarla.
En el caso del monitor supongo que el cambio a futuro sería por 22’’, de ahí partí para evaluar las opciones de video.
Igualmente cuando tenga la/s opción/es es probable que se la haga llegar al interesado para que tome la decisión final (más que nada por el tema de la guita)
Saludos y gracias