Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

P5Q + ocz reaper 2x2gbs 1066

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

16:14 10/12/2009

1

Dio, cada cosa que compro me trae otro problema.

Le puse las memos nuevas al mother y se colgo un par de veces, algo raro al ser una instalacion limpia en un disco nuevo. Bueno, formatee e instale de nuevo, paso memtest y a la hora y media tengo 2 errores. Ahora toy probando los modulos de a 1 a ver si tiran error, y si tira algo ya mañana los llevo a datanex que ya hable por tel.

La cosa es: realmente hay muchos mothers con incompatibilidad ? Porque lei en inet un monton de casos de flacos con memos a de 1066 que tenian que setearlas en 800 para poder usarlas bien. El punto es que no me cabe comprarme unas memos sin que las pueda usar a la frec stock. Como puede ser el mother, si veo que en datanex no tiran ningun error, llevo mi p5q al rma de newhard a ver que onda.

Les parece que si es problema de mother, pregunte y si puedo, ponga guita encima y me lleve un p5q-e ? Hasta donde voy haciendo las cuentas llego, y el mother ese tiene un par mas de cosas utiles ( como e-sata y un sonido onboard espectacular ).

Mas alla de que pague 160 mangos un buen sonido, e-sata y crossfire, creen que con el p5q-e tenga el mismo problema o es un problema de fabricacion del p5q en particular ?

( TODO ESTO SUPONIENDO QUE ES EL MOTHER, SI SON LAS MEMOS NO HAY MUCHA VUELTA QUE DARLE, PERO COMO YA TUVE DRAMAS CON 2 KITS ANTERIORES… )

Desde ya, gracias de nuevo!

PD: SI, soy un ****ing iman de problemas. Ya estoy podrido de la pc.

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

16:22 10/12/2009

2

fijate donde posteas la proxima ves…porque esto no va aca

tendrias que haberte fijado en la lista de memorias soportadas por tu mother…antes de comprar…eso elimina cualquier inconveniente a futuro como el tuyo

Midle End Level

lkeops

entradas: 232

16:38 10/12/2009

3

Revisá el tRFC que aveces trae problemas en las reaper. Ponelo arriba de 54 ciclos y buscá en el foro de OCZ que seguro te ayudan.

Extreme Level

boo2

no te importa

16:41 10/12/2009

4

ya se cual es tu problema…se ve que no leiste nunca el manualcito de tu mother ….a 1066mhz las memos solo van a andar si les haces OC…cosa que por lo visto no hiciste…por eso se te tilda

y si no llega a ser eso bajate la lista de la pagina de asus con todas las memos que es compatible y busca las tuyas a ver si estan

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

01:24 11/12/2009

5

perdon, no sabia si ponerlo en mothers o en memos y consulta d novatos crei q no porque mal q mal algo cazo
Mi mother si es compatible con estas memos, por que deberian estar oceadas a 1066 si figuran? (esto me desconcertó). Para la prox me leo el manual, pero deberian marcar eso en la web xq es la forma mas rapida d fijarte, muchisimos modelos tienen eso aclarado con un asterisco.

Ahora busco lo del trfc(creo q era asi, toy en el celu y se complica para quotear). Lei en inet q no siempre figura cn ese nombre, tenes idea como apareceria en el bios?
Tendria q underclockearlas a 800 para q anden o solo cn lo del trfc alcanzaria? Ahora voy a buscar lo mas pueda desde el celu

Corri memtest y no son las memos jodidas, en los slots amarillos(los mas cercanos al micro) tira error a los 15 mins, en los negros corrio 2hs sin ningun error, quise bootear y me salio una bsod con algo d fault paged area. Quise instalar el w7 y me crashea ni bien empieza a instalar, jajajaja menudo quilombo tengo. Siempre pensé q era algo amigo d la tecnologia, evidentemente lo mio son las horribles consolas -.-

Muchas gracias por la ayuda rapida, ni bien pueda lo pruebo (toy con un format d marca cañon desde dos)

Extreme Level

boo2

no te importa

07:14 11/12/2009

6
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
perdon, no sabia si ponerlo en mothers o en memos y consulta d novatos crei q no porque mal q mal algo cazo
Mi mother si es compatible con estas memos, por que deberian estar oceadas a 1066 si figuran? (esto me desconcertó). Para la prox me leo el manual, pero deberian marcar eso en la web xq es la forma mas rapida d fijarte, muchisimos modelos tienen eso aclarado con un asterisco.

Ahora busco lo del trfc(creo q era asi, toy en el celu y se complica para quotear). Lei en inet q no siempre figura cn ese nombre, tenes idea como apareceria en el bios?
Tendria q underclockearlas a 800 para q anden o solo cn lo del trfc alcanzaria? Ahora voy a buscar lo mas pueda desde el celu

Corri memtest y no son las memos jodidas, en los slots amarillos(los mas cercanos al micro) tira error a los 15 mins, en los negros corrio 2hs sin ningun error, quise bootear y me salio una bsod con algo d fault paged area. Quise instalar el w7 y me crashea ni bien empieza a instalar, jajajaja menudo quilombo tengo. Siempre pensé q era algo amigo d la tecnologia, evidentemente lo mio son las horribles consolas -.-

Muchas gracias por la ayuda rapida, ni bien pueda lo pruebo (toy con un format d marca cañon desde dos)

aca la gran mayoria somos novatos con respecto a estos temas, yo me incluyo, por mas que sepa mas o menos de determinados temas me considero un novato, solo hay unos pocos que realmente la tienen clara aca…asi que porque sepa poner una memoria, un disco, o un micro no voy a darmela de tecnico en computacion jeje
volviendo a tu problema
leiste el manual? como te dije? por lo visto no…tu mother solo admite esa frecuencia en las memos si estas estan oceadas…osea…si no las oceas nunca te van andar a esa frecuencia…ahora si vos decis que con el memtest dependiendo el socket te tira o no error…lo mas recomendable como te digo siempre y mas si esta en garantia es que la lleves a RMA y que te la testeen ellos…vos te ahorras tiempo buscando el problema y no te rompes la cabeza…y a ellos los haces laburar como se debe
PD: si te bajaste las lista de la pagina de asus podras haber visto que dependiendo la version del bios la mother era compatible con mas memorias, te fijaste que version del bios tenes? por ahi puede ser eso tambien…igualmente yo te digo que primero la lleves a la garantia y listo

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

10:21 11/12/2009

7

movido a consultas técnicas de novatos

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

11:20 11/12/2009

8
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
aca la gran mayoria somos novatos con respecto a estos temas, yo me incluyo, por mas que sepa mas o menos de determinados temas me considero un novato, solo hay unos pocos que realmente la tienen clara aca…asi que porque sepa poner una memoria, un disco, o un micro no voy a darmela de tecnico en computacion jeje
volviendo a tu problema
leiste el manual? como te dije? por lo visto no…tu mother solo admite esa frecuencia en las memos si estas estan oceadas…osea…si no las oceas nunca te van andar a esa frecuencia…ahora si vos decis que con el memtest dependiendo el socket te tira o no error…lo mas recomendable como te digo siempre y mas si esta en garantia es que la lleves a RMA y que te la testeen ellos…vos te ahorras tiempo buscando el problema y no te rompes la cabeza…y a ellos los haces laburar como se debe
PD: si te bajaste las lista de la pagina de asus podras haber visto que dependiendo la version del bios la mother era compatible con mas memorias, te fijaste que version del bios tenes? por ahi puede ser eso tambien…igualmente yo te digo que primero la lleves a la garantia y listo

No lo lei porque era la 1 y pico de la mañana y no lo tenia aca, ahora lo busque y no lo encuentro. Ahora lo bajo a ver que onda.

Descarte que fueran las memos porque las probe 1 por 1 en ambos slot amarillos ( los problematicos ) y en ningun momento dieron error.

El bios tengo el ultimo.

Pude instalar el w7, en la otra pc lo taba preparando para el primer uso. Ahora busco el manual y la url del topic donde encontre la posible solucion.

Lo que me da por las pelotas es haber comprado memos de 1066 cuando pude haber comprado directamente de 800 con cas 4, ahora si las tengo que bajar por el mother me clavo unas de 800 con cas 5.

Cuando tenga alguna novedad posteo

EDIT: Ya configure las memos, les puse el trfc en 55, 5-5-5-18, con 2.1v y la frec en 1066, a ver si funca bien, sino se las bajo a 800 y al carajo. Les pasara algo a las memos si las pongo en 800 con 4-4-4-15 como vendria el mismo modelo pero de 800 stock ? No quiero quemar las memos :P

EDIT2: Estan en los slots amarillos a 5-5-5-15, 1066 y me tiro errores a los 10 minutos de memtest. Las puse a 5-5-5-18 a ver que onda.

Extreme Level

boo2

no te importa

12:13 11/12/2009

9
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Lo que me da por las pelotas es haber comprado memos de 1066 cuando pude haber comprado directamente de 800 con cas 4, ahora si las tengo que bajar por el mother me clavo unas de 800 con cas 5.

y pero justamente eso tenias que haberlo visto o consultado con el manual de la mother, o en la pagina de asus donde dice claramente 1066mhz(O.C) jeje…para la proxima ya sabes

Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
EDIT: Ya configure las memos, les puse el trfc en 55, 5-5-5-18, con 2.1v y la frec en 1066, a ver si funca bien, sino se las bajo a 800 y al carajo. Les pasara algo a las memos si las pongo en 800 con 4-4-4-15 como vendria el mismo modelo pero de 800 stock ? No quiero quemar las memos :P

ponelas con cas 4 y a 800mhz si te da problemas…no le va a pasar nada ,es mas trabajan a menos de lo que soportan realmente..asi que no hay drama…y fijate de testearlas las memos con el orthos para ver si son estables….

Midle End Level

lkeops

12:21 11/12/2009

10
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
volviendo a tu problema

El mother tiene soporte nativo para 1066, lo que hay que hacer es setearlo manualmente que no significa que hay que hacerle overclock.
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=BxdaHYTJECBvPJ3k

Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje

Dale después contanos cómo anduvo.

Extreme Level

boo2

no te importa

12:27 11/12/2009

11
Cita Iniciado por lkeops
Ver Mensaje
El mother tiene soporte nativo para 1066, lo que hay que hacer es setearlo manualmente que no significa que hay que hacerle overclock.
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=BxdaHYTJECBvPJ3k

tenes razon no dije nada jaja…estaba mirando otro model

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

12:42 11/12/2009

12
Cita Iniciado por lkeops
Ver Mensaje
Dale después contanos cómo anduvo.

Como las configuraste vos ? A ver que onda

EDIT: Sorry, no habia leido las otras respuestas :P

Cita Iniciado por boo2

ponelas con cas 4 y a 800mhz si te da problemas…no le va a pasar nada ,es mas trabajan a menos de lo que soportan realmente..asi que no hay drama…y fijate de testearlas las memos con el orthos para ver si son estables….

cas 4 con tras 15 ? El voltaje veo que en la web de ocz dice tambien 2.1, asi que supongo que tambien lo tendre que poner a 2.1

Tras 18 me dieron error en los slots amarillos, pase a los negros y los configure igual ( 5-5-5-18, trfc 55, 1066 ) y ahora lo ta corriendo. Encima me da cosa poner las memos, el mother no tiene soporte en las esquinas y se dobla mucho, se soluciona mal que mal poniendole unas gomitas que tengo abajo mientras pongo las memos.

Pasaron 45 mins nomas y 0 errores, supongo que ya van a funcar porque en los otros slots dieron error al principio. Lo dejo un par de horas, si tira error las llevo a RMA ( me queda en la loma del tuje -.- )

Gracias

EDITX: Ahora…que raro que las memos salgan bien individualmente en los slots amarillos pero si pongo el dual channel funquen mal, eso ya es del mother supongo. Porque en los negros que estan ahora 0 error y estan tambien el dual channel :S

Midle End Level

lkeops

14:46 11/12/2009

13
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Como las configuraste vos ? A ver que onda

EDIT: Sorry, no habia leido las otras respuestas :P

Lo que pasa es que yo tengo otro chipset y mis memos son de 1150 y como no tiene soporte nativo, sí tuve que hacerle un poco de oc. Pero están a 1150 con 5-5-5-15 y trfc a 55 y 2.08v.

Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
cas 4 con tras 15 ? El voltaje veo que en la web de ocz dice tambien 2.1, asi que supongo que tambien lo tendre que poner a 2.1

Tras 18 me dieron error en los slots amarillos, pase a los negros y los configure igual ( 5-5-5-18, trfc 55, 1066 ) y ahora lo ta corriendo. Encima me da cosa poner las memos, el mother no tiene soporte en las esquinas y se dobla mucho, se soluciona mal que mal poniendole unas gomitas que tengo abajo mientras pongo las memos.

Pasaron 45 mins nomas y 0 errores, supongo que ya van a funcar porque en los otros slots dieron error al principio. Lo dejo un par de horas, si tira error las llevo a RMA ( me queda en la loma del tuje -.- )

Gracias

EDITX: Ahora…que raro que las memos salgan bien individualmente en los slots amarillos pero si pongo el dual channel funquen mal, eso ya es del mother supongo. Porque en los negros que estan ahora 0 error y estan tambien el dual channel :S

Esperemos que funcionen. De todas formas deberían andar en cualquier slot, pero bueno serán manias del chipset. Dejale corriendo el memtest y después en windows pasale el prime95 un rato para ver si son estables y así te quedás tranquilo.

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

17:25 11/12/2009

14
Cita Iniciado por lkeops
Ver Mensaje
Lo que pasa es que yo tengo otro chipset y mis memos son de 1150 y como no tiene soporte nativo, sí tuve que hacerle un poco de oc. Pero están a 1150 con 5-5-5-15 y trfc a 55 y 2.08v.

Esperemos que funcionen. De todas formas deberían andar en cualquier slot, pero bueno serán manias del chipset. Dejale corriendo el memtest y después en windows pasale el prime95 un rato para ver si son estables y así te quedás tranquilo.

Te pregunte lo de las tuyas aunque sea para tener una idea de si me faltaba cambiar algun valor. El memtest corrio casi 4hs sin ningun error.

Toy instalando las cosas en w7, pero tengo un par de problemas que los voy a subir en otro post, mientras posteo aca :P

Prendo la pc, se prende, chequea las cosas ( lectora y teclado ) y…nada, el monitor no agarra señal. Se fixea apagando la pc, la fuente, y prendiendo de nuevo .Agrego algo muy importante por lo cual queda descartada la vga ( que es lo que seguramente apuntan, yo tmb lo hice ), no es que no tengo señal de monitor y arranca bien, directamente se queda ahi. Me di cuenta porque, ¿ vieron que manteniendo apretado el boton de prendido un toque se apaga manualmente ? Bueno, cuando pasa esto, toco el boton y se apaga de una, sin mantener presionando, algo muy raro la verdad. Eso por un lado.

Por el otro, crasheo 2 veces cuando booteaba haciendo la animacion de w7, se reinicio sin motivo y despues andubo lo mas bien, rarisimo :S
Definitivamente o el mother o la fuente estan jodidos. Lo hacia antes con las otras memos tambien ( con este es el 3er kit, con ambos de 4gbs lo hizo, el otro era de 2x1gb y no lo hacia creo ).OJO, una vez que booteaba bien, ni 1 problema en nada, jugaba por hs, boludeaba en inet, instalaba cosas y 0 drama, pero es como que le cuesta arrancar, hay que pegarle ese empujon ( o le voy a pegar una patada al gabinete y hacerlo mier… ).

Es increible como mi viejo armo alrededor de 8 pcs comprando las cosas en diferentes lados y nunca un drama, cuando me compro yo las cosas tuve mas errores que los que habia visto en mi vida >.<

EDIT: ME OLVIDE, MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME NUEVAMENTE A SORTEAR UN PROBLEMA. Mas alla de que trate de devolver la ayuda colaborando sigo en deuda porque todo lo solucione gracias a fix o recomendaciones que vinieron de aca.

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

18:08 11/12/2009

15

actualiza el bios y chau problema.
Saludos

Extreme Level

boo2

no te importa

21:47 11/12/2009

16

nunca vi una persona con tantos problemas jaja ….definitivamente la tecnologia no es tu amiga jaja…saludos y espero que soluciones ahora lo del win!!

High End Level

sebaocano

entradas: 886

22:11 11/12/2009

17

no me sente a leer todo el post, pero te digo que tengo esas mismas memos y ese mother. (mira la firma) y no tengo problemas.

lo que si, tendrias que poner las memorias en 2.2 V para poder usarlas a 1066 mhz.

sino, andan a 800 mhz nada mas, yo las use asi un tiempo y no tuve dramas tampoco… suerte con lo tuyo !

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

14:24 12/12/2009

18
Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
actualiza el bios y chau problema.
Saludos

Tengo la 2102, supongo que es la ultima.

Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
nunca vi una persona con tantos problemas jaja ….definitivamente la tecnologia no es tu amiga jaja…saludos y espero que soluciones ahora lo del win!!

Toy seguro que es del mother porque esos problemas venian de antes. Pense que eran por las memos de morondanga que tenia, pero evidentemente no.

Cita Iniciado por sebaocano
Ver Mensaje
no me sente a leer todo el post, pero te digo que tengo esas mismas memos y ese mother. (mira la firma) y no tengo problemas.

lo que si, tendrias que poner las memorias en 2.2 V para poder usarlas a 1066 mhz.

sino, andan a 800 mhz nada mas, yo las use asi un tiempo y no tuve dramas tampoco… suerte con lo tuyo !

Mira, me parece que diste en la tecla, pero algo que nadie menciono es el tema del epu engine que mi viejo me lo dijo recien y tiene todo el sentido del mundo: Si le pongo un valor fijo en el bios y el epu engine lo baja o sube dependiendo de la necesidad, ahi si es logico que crashee el sistema cuando lo exigia. Es increible como nadie lo menciono

Habra que ver despues de un par de prendidos a ver si se soluciona el tema del prendido, pero por lo de las memos parece que tenes razon, el problema era un conjunto de cosas.

Mas tarde actualizo a ver que onda.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:31 12/12/2009

19
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
ya se cual es tu problema…se ve que no leiste nunca el manualcito de tu mother ….a 1066mhz las memos solo van a andar si les haces OC…cosa que por lo visto no hiciste…por eso se te tilda

y si no llega a ser eso bajate la lista de la pagina de asus con todas las memos que es compatible y busca las tuyas a ver si estan

Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
y pero justamente eso tenias que haberlo visto o consultado con el manual de la mother, o en la pagina de asus donde dice claramente 1066mhz(O.C) jeje…para la proxima ya sabes

eso de "1066mhz (OC)" no tiene nada que ver, ASUS lo expresa así simplemente porque p35 no tiene soporte "oficial" de ddr2 1066, entonces lo tienen que llamar modo "OC", pero no significa nada en la práctica.

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

15:52 12/12/2009

20

Bueno, puedo decir que se soluciono ese tema, bootee 3 veces sin problemas, copio archivos a full y no se cuelga.

Muchas gracias por las opiniones :=)

Midle End Level

lkeops

16:06 12/12/2009

21
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Mira, me parece que diste en la tecla, pero algo que nadie menciono es el tema del epu engine que mi viejo me lo dijo recien y tiene todo el sentido del mundo: Si le pongo un valor fijo en el bios y el epu engine lo baja o sube dependiendo de la necesidad, ahi si es logico que crashee el sistema cuando lo exigia. Es increible como nadie lo menciono

Habra que ver despues de un par de prendidos a ver si se soluciona el tema del prendido, pero por lo de las memos parece que tenes razon, el problema era un conjunto de cosas.

Mas tarde actualizo a ver que onda.

El EPU no toca el voltaje de las memos, sólo chipset y cpu y no creo que sea eso porque yo lo usé mucho tiempo y ni un solo problema y eso que tengo un chipset "más chico" que el tuyo. Le pasaste el prime95 desde win?

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

16:20 12/12/2009

22

estuve viendo en la pagina de asus y nada más soporta 1066 mhz con las ultimas bios del p5q, actualiza y contanos

PD: no leí el thread, parece que lo solucionaste, congratz…. esa pc te está dando demasiados problemas :P!

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

20:07 12/12/2009

23
Cita Iniciado por lkeops
Ver Mensaje
El EPU no toca el voltaje de las memos, sólo chipset y cpu y no creo que sea eso porque yo lo usé mucho tiempo y ni un solo problema y eso que tengo un chipset "más chico" que el tuyo. Le pasaste el prime95 desde win?

Nop :P Despues lo instalo entonces a ver que onda, en la primera que se cuelgue, vuela. Ahora instale 90gbs de juegos y 0 drama, supongo que habra sido el voltaje anterior el que daba problemas.

Cita Iniciado por [S]anTi
Ver Mensaje
estuve viendo en la pagina de asus y nada más soporta 1066 mhz con las ultimas bios del p5q, actualiza y contanos

PD: no leí el thread, parece que lo solucionaste, congratz…. esa pc te está dando demasiados problemas :P!

Segun asus soporta 1200/1066/800/667. Esta en con el bios v2102, es el ultimo que subieron.

Es una patada en los huevos esta pc, la prox que me joda conecto el sega y al carajo :P

Extreme Level

boo2

no te importa

20:52 12/12/2009

24
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Es una patada en los huevos esta pc, la prox que me joda conecto el sega y al carajo :P

en casita la esperan con los brazos abiertos a tu vga, en el caso de que te sigua haciendo problemas la pc

PD: el disco tambien jeje

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

20:58 12/12/2009

25
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
en casita la esperan con los brazos abiertos a tu vga, en el caso de que te sigua haciendo problemas la pc

PD: el disco tambien jeje

Jajaja, lo peor de todo es que sigo queriendo ponerle guita y cambiarle el cooler del micro o me gusta soñar que me compro un p5q-e para tener sonido onboard como la gente :P

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

21:15 15/12/2009

26

Revivo el th, me parece que esto es la causa de mis problemas:

Espero que no me puteen…mucho, recien ahora se me ocurre revisar esto, pensando que capas tenia algo que ver con el vpu recover y se me metio en la cabeza ( bastante limitada evidentemente ) revisar esto. Veo que los valores que tiene no coinciden y que las memos estan corriendo "oceadas" por lo que dice el cpu-z. Creen que esto sea la causa del problema con el vpu que cite en el otro th ? Ahora estan en los slots negros ( los secundarios ) porque en los otros tiraba error en memtest ( antes de que supiera que habia que configurarlos ), ni bien pueda los paso a los amarillos, las configuro y veo si tira error ( ya que esos slots son los "recomendados para oc" segun asus ).

Me llaman la atencion esos valores que digan "max bandwith", que figuren como ddr2 800 y esten corriendo a 1066. Les pido una mano asi me ayudan a interpretar esos valores.

Encontre esto en newegg, que quise bootear asi ( en estos slots ) y crasheo w7 en el escritorio y despues no pude bootear.

Cita Iniciado por newegg

Cons: Going through forums and Google Searches, you'll find out that DDR2-1066 is not a normal speed unlike DDR2-800. DDR2-1066 is actually a buffed up DDR2-800, you have to make the adjustments in the Bios to make it run and recognize it as a DDR2-1066. You'll notice in the CPUID program that it's recognizing it as a DDR2-800 or PC2-6400. Just make sure you tweak the DDR2-1066 memory in the BIOS as CAS# Latency (CL) as 5.0 clocks, RAS# to CAS# Delay (tRCD) as 5 clocks, RAS# Precharge (tRP) as 5 clocks, Cycle Time (tRAS) as 15 clocks, Bank Cycle Time (tRC) as 26 clocks, and Command Rate (CR) as 2T. my Cycle Time (tRAS) is auto configuring to 13 clocks, but thats ok, it's running fine. But last but not least, you have to up the Memory Voltage to 2.10 volts. If you are scared to do any of these, stick to DDR2-800 and your motherboard will auto sense it as DDR2-800 no worries. Until Manufacturers make a DDR2-1066 running at 1.8 volts, it will never be a standard speed.

Desde ya…muchisimas gracias.

EDIT: Sigo recaudando info:

Cita Iniciado por ocz forum

bank Cycle time is sometimes called tRC. if you have 2 modules try 11 to 15, if you have 4 modules try 11 to 20. higher brings more stability

Cuanto hay de cierto en esto Y como se configura ? ( busque esa opcion en el manual del mother pero no encontré nada )

EDIT2: No esta solucionado pero al menos todo el sistema es estable. Puse las memos a 800 con 4-4-4-15, trfc 55 y 2.1 de voltaje, ahora lo que queda es revisar que pasa para ponerlas a 1066 :P