Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Orientacion] Compra memoria DDR400/333mhz

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

19:54 09/06/2008

1

Hola, Ando buscando un modulo de 1gb DDR 400 o 333mhz, Cualquier marca (TITAN, BUFALO, ELIXIR, ALPIDA, NCP, SAMSUNG, ETC).

Alguien Conoce donde as venden a buen precio? Lo mejor que encontré es en ML (u$32), pero no es mucha confianza la que tengo en el vendedor, pero con 36 meses de gtia escrita y RMA.
En Eufemis, las venden (Seria mi ultima opcion, u$40.50).

Gracias de ante mano.
Igualmente estoy viendo la lista de locales que esta disponible en el foro.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

21:04 09/06/2008

2

Amigo, te recuerdo, que no se permiten hacer thread pidiendo hard para comprar el resto esta de diez, yo creo que por la poca diferencia de plata te conviene comprar en un lugar conocido, ya que por mas de la garantia escrita y todos los meses que te, si el loco que te la vendio se borra, no hay nada que haya valido la pena…
suerte…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

21:21 09/06/2008

3
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
yo creo que por la poca diferencia de plata te conviene comprar en un lugar conocido, ya que por mas de la garantia escrita y todos los meses que te, si el loco que te la vendio se borra, no hay nada que haya valido la pena…
suerte…

Es muy posible que suceda lo que me decis, Gracias!! Ya edite el post #1

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

21:23 09/06/2008

4
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
Es muy posible que suceda lo que me decis, Gracias!! Ya edite el post #1

te digo porque escuche de varios casos… te pintan el paraiso por asi decirlo y despues ante cualquier cosita no los ubicas mas… un bajon…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

02:03 10/06/2008

5

En la seccion de ventas creo recordar a un par que vendian memos ddr400, fijate si todavia estan publicadas

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

02:50 10/06/2008

6
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
te digo porque escuche de varios casos… te pintan el paraiso por asi decirlo y despues ante cualquier cosita no los ubicas mas… un bajon…

Esoty averiguando, gracias por el dato.

Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
En la seccion de ventas creo recordar a un par que vendian memos ddr400, fijate si todavia estan publicadas

Cierto, solo hacen envios dentro de capital, no te dan lugar fisico de entrega ni nada por el estilo, voy a seguir tu idea.
Si queres saber lo que me contesto por ML, te mando el link por PM, te moris al ver la rta a mi pregunta!!