Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

opiniones sobre diamond 5870 y fuente corsair

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

thefan

entradas: 134

11:19 23/12/2009

1

hola gente!

tengo la posibilidad de que un amigo que vive en Phoenix, Ar, me traiga una placa de video Diamond 5870 de 1gb + 1 psu corsair de 850 watts
el tema es que no me convence mucho la placa de video diamond, hace añares, las diamond viper eran lo mas, pero hace rato que no veia una placa high end marca diamond.
alguno tiene alguna referencia sobre estas?

aclaro que mi amigo consigue solo marca diamond, asi que, por favor, no pongan "comprate una asus/saphire/msi y chau" porque no es posible. me la consigue en 390 la placa de video y 140 la fuente asi que no puedo ponerme en exquisito si no quiero gastar mas guita, jejeje

pero me gustaria tener algunas opiniones mas.

gracias!

Midle End Level

garrison

entradas: 110

11:26 23/12/2009

2

Sigue siendo un assembler groso el tema es que no llego mas a la argentina. Me hiciste acordar a mi Diamond Stealth III es esta no ? http://www.diamondmm.com/5870PE51G.php Mi opinion: DALE POWER!

Dios y Patria o muerte!

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

11:27 23/12/2009

3

Las versiones de Diamond no eran las de referencia de Ati? O me RECONTRA RE equivoco?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

12:21 23/12/2009

4

son todas iguales, en lo que varian algunas es en versiones con OC, sistema de disipasion y bios el cual hace que en algunas ocasiones levante mas clocks

Midle End Level

thefan

entradas: 134

14:23 23/12/2009

5

si garrison, es esa que pusiste.

si chris es un modelo de referencia. sin oc ni fancy cooler. pero es una placa que anda muy bien asi nomas. de todas formas creo que algun lugarcito para oc le debe quedar.

bueno, por lo que vi en la web, la mayoria dice que la placa es buena pero el bundle es una garca, por que no incluye el dirt 2, ni nada lindo. solo viene la placa, el cd, el puente crossfire y adaptador dvi/vga.

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

15:05 23/12/2009

6

De curioso nomás, porque consigue solo Diamond? Pudiendo pedir por newegg y que se la lleven a la casa digo no…
Dale para adelante que es un placón, pero yo compraría una 5850 y la diferencia la metería en otra cosa.