Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Opciones configuracion PC 750 U$S

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

parcelero

entradas: 95

21:32 22/07/2008

1

Bueno la verdad que comprarme una pc me esta resultando bastante confuso.
Hay muchas opciones para elegir, cada ves que leo el foro me encuentro con diferente opciones que me hacen replantear todo.
Tenia pensada una configuracion, que días atrás puse aquí mismo, pero parece que no estaba tan bien dirigida para lo que realmente la iva a usar.
Quisiera ver las configuraciones que me proponen y ver si alguna me facilita la tarea de elegir.
La PC va dirigida principalmente a juegos, ver peliculas.
Lo único que ya tengo decidido es el monitor Samsung LCD 19' 943NWX Widescreen

Para el resto cuento con un presupuesto de 700 a 750U$S como mucho.
La idea es una PC que cuente con la posibilidad de Upgrade en un par de años, si es muy necesario.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

21:42 22/07/2008

2

Mi idea… es ayudar a la causa… espero que todo aquel que quiera armar un configuracion lea este thread antes….

La idea es simple, tomarse el tiempo para tomar una decision tan importante como es nuestra proxima PC, entonces tambien tomarse el tiempo para leer 3 thread, unos cuantos renglones que nos ayudaran a limpiar nuestras ideas y ayudarnos a elegir lo mejor para nosotros…. es por ello que el Staff de MaximoTEC suguiere:

Visita estos 3 links en el orden que te los doy
Y si tenes alguna duda sobre tu configuracion hacelo en el 2do link ahi se te va a seguir ayudando….hasta que postees que ya la compraste y como te sentis con ella asi tenemos que aprender a hacer siempre esto….. ayudemosno chicos…

[Configuracion]Queres armar un PC? Mirate estas sugerencias!!!
Guia para armar PC Gamer al Menor precio y Mayor Rendimiento
Lista de Locales/Vendedores
de Componetes PC [Actualizado: 28/06/06]

Los thread creados posterior a este aviso serían cerrados y todas las consultas deberán ser hechas en los thread sugeridos asi trataremos de mantener el foro mas ordenado.

Redacción por BNDMOD.

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina