Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nueva PC – AM2 4000+/3800+ nForce 570/550 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Pache

entradas: 1

14:52 25/01/2007

1

Buenas gente, como les va? Un compañero/amigo de ustedes me recomendó este foro (Julian65) al cual nunca había visto pero sí escuchado como "Máximo LAN". Merodee lo suficiente como para darme cuenta que escribir un post aquí, no sería mal gastar mi tiempo.

Desde aquí mi primer post, les agradezco la mano que me puedan dar. Ojala poder ayudarlos yo algún día!

Mi intención es renovar mi pc. Tengo un Barton 2500+ con un Abit NF7-S v2 y 1,5GB. Anda muy bien por las cacheteadas que le doy todos los días, pero quiero ir preparándome para los doble núcleo y mucho poder 3D.

Estaba pensando usarla para juegos en red, juegos online, y quizas alguna máquina virtual para hacer pruebas. Pero vamos yendo de a poco. Con respecto a ocear, de entrada no sería mi preferencia, aunque una vez que la tenga completada, podría comenzar a toquetear y ver que pasa, pero no oc extremo.

Mi preferencia fue, en un principio, un micro AMD AM2 3800+ X2, pero vi que el 4000+ trae 1mb de cache L2. ¿Se justifica?

Micro?
AMD AM2 3800+ X2
AMD AM2 4000+ X2

Mother?
Estaba pensando en algún mother interesante. Hace rato que perdí la línea de las marcas y no se cual es mejor para que. Por lo que vi me intereso alguno con chipset NVIDIA nForce 570 ULTRA MCP, ya que según el señor nForce tiene linda performance. La 590 se me va del presupuesto o diganme si vale la pena y junto mas plata o si el chipset ATi es mejor que alguno de estos y cual.

Video?
Por el presupuesto, una económica. Después compraré una mas polenta. Hoy tengo una XFX 6200 256mb, asique algo parecido pero PCI-e.

Memos?
Al principio 1GB en dual channel seria lo óptimo me parece. Luego agregaría otro juego de 1GB… Desconozco algún modelo interesante. quizás algunas Kingstom estarían interesantes o algunas OCZ

Power?
Esto si que es mundo aparte. Alguna fuente que no tenga problemas de potencia?

Creo que es lo minimo que necesito por el momento… Despues tengo "todo"..

Ahh.. una grabadora de DVD… me dijeron que las AOpen van muy bien… pero desconozco. Esto es lo de menos importancia

El capital con el que cuento son unos 600 a 700 dolares aprox.

Se me hizo muy largo el post. Disculpen. Muchas gracias de antemano.