Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Notebook por 1000-1300US en EEUU

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

zeba5

Mar del Plata

entradas: 585

04:05 23/08/2010

1

Mi hna viaja en octubre a Orlando y Miami y de cabeza quiero que me traiga una notebook. Dispongo de ese dinero y pienso reemplazar mi pc actual por la laptop (estando en casa segurié usando mi monitor de 22 , mi teclado y mouse). Aún así, y considerando que el precio me lo permite, estoy buscnado algo bueno , mínimo pantalla de 17 , 4gb de ram, intel i7 y buena placa de video.

Yo la uso para diseñar mas que nada a la computadora y algun que otro juego si me agarra el vicio. Me enamoré de la asus G73 , simplemente me encanta, y parece que es de lo mejorcito. En ebay arrancan a 1300 .

Qué otra buena maquina consigo por ese dinero ?
Conocen algun local que estén en Orlando o en Miami ?
Como es la onda de que se traiga una notebook ? Hay quilombo en el aeropuerto ?

Gracias!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

20:07 23/08/2010

2

No es por ser mala onda… pero si vas a estar en tu casa, con el monitor teclado y mouse… porqué no un desktop actualizado? te sería mas barato, ocuparía casi el mismo espacio, y tenes mas variedad… Al menos esa es mi opinión…
Y si cambias de opinión y la usás de portátil, no te recomiendo nada en 17"… es incomodísima…

Disculpá el off…

signature

High End Level

zeba5

Mar del Plata

entradas: 585

00:59 24/08/2010

3

por mil dolares consigo en argentuna un mother para un i7 + un i7 + 6gb ddr3 + ati 5870 ? No creo. No puedo pedirle a mi hna que me traiga 2000 partes para armarme una desktop. Además, tengo auto, tema portabilidad me importa poco ya que siempre va a ser mas facil llevar una notebook (por mas que sea grande y pse 20kgs) antes que el monitor, teclado, mouse, gabinete y estabilizador (cosa que hago actualmente). Eventualmente me llevo la pc para laburar en el laburo de mi viejo.

Yo ahora tengo un e4300 @3000 mhz, asus p5e , 2gb ram ddr2 , ati hd3850 y 160gb de disco. Creo que una laptop con un i7 , 6gb ddr3, una 5870 y 500gb de disco es un salto en rendimiento importante (asumo).

Gracias !

Midle End Level

cobra_88

San Juan

entradas: 207

14:20 24/08/2010

4

Vienen ati 5870 mobiles?

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

14:38 24/08/2010

5

Ya vi este post ….

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

22:52 24/08/2010

6

Primero que nada, te recuerdo que el rendimiento de los componentes de notebooks, es inferior a los desktops. No importa que compartan el nombre… Así que un i7 de notebook, es comparable con el i5. La 5870m se compara con la 5770. Las memorias y el hdd, no tienen grandes diferencias. Además, si tu hna va a EEUU, bien te puede traer componentes, como ser micro, memo y mother, ocupando casi lo mismo que la notebok. Ya la vga, es un bulto aparte…
Segundo, si vas en auto claro que no te va a molestar… pasa que pienso que como la gran mayoría de los laburantes, vas en colectivo/subte/tren… mi error.
Finalmente, sí vas a lograr un buen salto de potencia.
Saludos!!

signature