Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Notebook Fujitsu Siemens V6545C

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

garrison

entradas: 110

21:48 09/10/2009

1

gente que tal esta notebook, pregunto por aqui porque no pude encontrar ni un puto review con el google. http://www.falabella.com.ar/webapp/c…rchant_rn=1891

La encuentro bastante bien de hardware pero quiero que alguien que la conozca/haya usado notebooks de esa marca me tire la posta. Vengo de una HP dv1117la que de la nada se le quemó el motherboard asi que me gustaria creer que a esta NO le va a pasar lo mismo.
Tengo entendido que tienen garantía oficial en el país, demora menos de 7 dias y corren todos los gastos a cuenta del importador (puntito a favor).

NOTA: no me vengan a decir "no mejor comprate la dell xxxx porque bla bla bla" ya se que hay notebooks mejores pero tengo que comprarla si o si en falabella (cuotas sin interes) asi que de ultima se fijan en el catalogo de falabella algo entre 3 y 4k y me dicen.

SE agradecen opiniones!

Dios y Patria o muerte!

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

00:22 10/10/2009

2

y si tenes que morir en falabella yo te diria que es lo mejor, jugatela vos y contanos que onda la notebook. La verdad yo siempre compre compaq y nunca un problema… pero bueno es siemens esta notebook y trae una 3450 ddr2 bastante bien.

Midle End Level

garrison

entradas: 110

11:37 10/10/2009

3
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
y si tenes que morir en falabella yo te diria que es lo mejor, jugatela vos y contanos que onda la notebook. La verdad yo siempre compre compaq y nunca un problema… pero bueno es siemens esta notebook y trae una 3450 ddr2 bastante bien.

Gracias por tu aporte! No compaq/HP por aqui nunca mas debido a lo que expuse en el primer post, a eso sumale que aun amigo de mi viejo le paso lo mismo asi que ya son 2 casos de primera mano de muerte subita.

Dios y Patria o muerte!

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

13:30 10/10/2009

4

si por eso, yo ahora tengo una compaq 515 con amd athlon x2 de 2.1 ghz y una ati 3200 con 3 gb de ram… etoy chocho con esa notebook, pero bueno vos tenes tus razones par no comprar mas esas marcas. Para mi aprovecha las ofertas del dia de la madre y andapor la siemens…

Entry Level

luc_sky

entradas: 55

03:04 12/10/2009

5

yo compre esa notebook .
y anda bien!!
le instale xp
hace toda lo que le pido
yo tengo una dell 1735 tambien,con vista .y la siento mas liviana a
la siemens.
la compre hace una semana, no se cuanto va a durar.jamas compre de esta marca , pero las cosas que tiene son de calidad.aunque no tiene la terminacion , garantia y bla bla
tiene algunos puntos en contra pero bueno . por el precio , vale la pena