Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Necesito mother para 5000+ y futuro tricore

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

14:14 03/11/2008

1

Hola ando necesitando un lindo mother !!! tengo para gastar hasta 125 uss con suerte en mother, no me interesa mucho el oc la verdad…. y estuve viengo los gigabite, asus y el ecs y no se cual de todos estos es mejor y valen masomenos lo mismo entonces cual es mejor de todos?

abrazooooooooooo

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

14:17 03/11/2008

2

si conseguis el Giga andate por ese porque soporta micros con mas TDP, sino el ECS es una muy buena opción

Extreme Level

Mastocito

14:19 03/11/2008

3
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
si conseguis el Giga andate por ese porque soporta micros con mas TDP, sino el ECS es una muy buena opción

el giga no tiene problemas groxos de temperatura? q modelo hablas vos?

o sea seria

1) giga gsh2 algo asi
2) ecs 780g black series
3) asus m3h1 algo asi tmb

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

14:20 03/11/2008

4

Mot Ecs Am2 Geforce6100pm-m2 2.0
uno de los mothers mas economicos y buenos que hay para amd

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

14:25 03/11/2008

5
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
Mot Ecs Am2 Geforce6100pm-m2 2.0
uno de los mothers mas economicos y buenos que hay para amd

muy de acuerdo pero fijate que sea el que puso el Ecs Am2 Geforce6100pm-m2 2.0 … dice PM

Extreme Level

Mastocito

14:39 03/11/2008

6

si gracias chicos pero la idea es poner algo mas nuevo ahora actualmente tengo un 7025 tforce biostar, por eso, y de paso mas poner algo con ati 3200 y desp ir por algun tricore dnd ande el ht y demas cosas.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

14:47 03/11/2008

7

Sapphire PI-AM2RS780G yo la tengo y funciona muuuy, bien tiene una BIOS muy comple mas aun si la actualizas y me salio 123 dolares en newh4rd…
sino alguna ASUS ya que no estas interesado en el OC…

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

14:50 03/11/2008

8

Ecs a780gm-a .

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

15:14 03/11/2008

9

yo te recomiendo que no cambies tu mobo hasta que no tengas el nuevo micro vas a gastar al pedo plata, para que queres la 3200 si tenes una 8600gt, la 3200 rinde como una 2400pro

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

15:17 03/11/2008

10
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
yo te recomiendo que no cambies tu mobo hasta que no tengas el nuevo micro vas a gastar al pedo plata, para que queres la 3200 si tenes una 8600gt, la 3200 rinde como una 2400pro

Si compra micro, se va a tener que aguantar sin usarlo hasta que compre la placa, esa biostar no soporta phenom, en cambio si compra placa, la usa desde que la compra y un vez compro micro solo lo pincha y sale andando… concuerdo en lo de la 8600…

Extreme Level

Mastocito

15:27 03/11/2008

11

la 8600 la vendi

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

22:14 03/11/2008

12

repito Ecs Am2 Geforce6100pm-m2 2.0

Extreme Level

Mastocito

23:04 03/11/2008

13
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
repito Ecs Am2 Geforce6100pm-m2 2.0

….. ok voy a cambiar mi tforce 7025 por ese mother…. no se que gano… un soporte incompleto para am2+ y un monton de cosas menores a mi mother actual

que pasa en maximo que se responde lo que se quiere y no lo que necesita y pregunta el creador del thread

estoy entre ecs 780G blacseries o el asus M3A78-EM.

cual de los dos es mejor? saludos

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

10:05 04/11/2008

14
Cita Iniciado por Mastocito
Ver Mensaje
que pasa en maximo que se responde lo que se quiere y no lo que necesita y pregunta el creador del thread

estoy entre ecs 780G blacseries o el asus M3A78-EM.

Primero que todo, no se si fue , una respuesta a que yo pongo ecs 6100 pero si te fijas vos pedis un mobo en para un 5000+ no que sea mejor al que tenes , etc etc etc es mas ni habia leido tu firma , el ecs 6100 es un modelo muy probado y recomendados por todos o la mayoría creo que fue la mother del pueblo por un momento , asi que bueno nosotros o Yo de mi parte respondí a lo que vos necesitabas, y que pregunto el creador del thread, entre la asus y la ecs 780G me quedo con la Ecs , por el simple echo que le agarre desconfianza a las asus el ultimo tiempo, aparte vos no queres ocear , la ecs es fachera tiene una linda onboard y podes llegar hacer GeForce Boost con alguna 8500 o 8400 gs , no se si se puede hacer con alguna placa superior …..

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

10:35 04/11/2008

15

yo que vos vendo el micro y mother y me paso a intel, no le veo sentido invertir en amd.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Midle End Level

Dinife

entradas: 132

10:40 04/11/2008

16

si y mas lo barato que es comprar intel (?)

Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

10:59 04/11/2008

17
Ver Mensaje
Primero que todo, no se si fue , una respuesta a que yo pongo ecs 6100 pero si te fijas vos pedis un mobo en para un 5000+ no que sea mejor al que tenes , etc etc etc es mas ni habia leido tu firma , el ecs 6100 es un modelo muy probado y recomendados por todos o la mayoría creo que fue la mother del pueblo por un momento , asi que bueno nosotros o Yo de mi parte respondí a lo que vos necesitabas, y que pregunto el creador del thread, entre la asus y la ecs 780G me quedo con la Ecs , por el simple echo que le agarre desconfianza a las asus el ultimo tiempo, aparte vos no queres ocear , la ecs es fachera tiene una linda onboard y podes llegar hacer GeForce Boost con alguna 8500 o 8400 gs , no se si se puede hacer con alguna placa superior …..

A bueno, vos hablas por hablar, en primer lugar la ECS 780G, no tiene chipset nForce para poder hacer GeForce Boost, en segundo lugar, la ECS tiene chipset AMD 780G que soporta Hybrid Crossfire (Se puede hacer con las siguientes VGAs: HD3450 y HD3470)

Dejando de lado tan grave error, te recomiendo el ECS 780G, que cumple con lo cometido, aparte el IGP es excelente,

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

11:08 04/11/2008

18

Calma muchachos – calma – toda critica bien planteada con fundamentos pero sin cargas de agresión.- Dentro de una conducta respetuosa , pienso que se pude disentir, pero por favor sin levantar el tono agresivo ok.- De esa manera aprendemos todos y de los errores también.-

No recuerdo quien, dejo planteada la opción de pase a azul y no es tan desacertada para un p35 + e7300.- Otra opción para pensar.- Y no es mala idea eh!

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

11:13 04/11/2008

19
Cita Iniciado por aledb12
Ver Mensaje
A bueno, vos hablas por hablar, en primer lugar la ECS 780G, no tiene chipset nForce para poder hacer GeForce Boost, en segundo lugar, la ECS tiene chipset AMD 780G que soporta Hybrid Crossfire (Se puede hacer con las siguientes VGAs: HD3450 y HD3470)

Dejando de lado tan grave error, te recomiendo el ECS 780G, que cumple con lo cometido, aparte el IGP es excelente,

ups tenes razon le chinge con la 8200

Extreme Level

Mastocito

12:30 04/11/2008

20
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Calma muchachos – calma – toda critica bien planteada con fundamentos pero sin cargas de agresión.- Dentro de una conducta respetuosa , pienso que se pude disentir, pero por favor sin levantar el tono agresivo ok.- De esa manera aprendemos todos y de los errores también.-

No recuerdo quien, dejo planteada la opción de pase a azul y no es tan desacertada para un p35 + e7300.- Otra opción para pensar.- Y no es mala idea eh!

y contame cuanto gastaria entre esos dos componentes? la grafica onboard q tal es? = q mi 7025? mejor? = q 3200 (Seguro q no )

Cita Iniciado por aledb12
Ver Mensaje

okaaaaaaaaaaaaaaaaa y de asus ese modelo q postee y hay un review aca alguna novedad? el panel trasero es una bestia , no se lo veo como muy completito a eso mobo, magic gate, chiches lindos y como q tal vez veo cosas plus en asus y en la ecs todo lo mismo con algunas pavadas menos pero esa facha genial de colores por estetica. jejejjeje me podes comentar porq tendria q ir por el ecs entonceS? =)

abrazo saludos!

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

15:04 04/11/2008

21
Ver Mensaje

EL Ge force boost no es con el Hybrid SLI ?

El 780g hace hybrid cf…

decime si estoy equivocado xD

EDIT: recien lei el tread completo :P

Cita Iniciado por Mastocito
Ver Mensaje
y contame cuanto gastaria entre esos dos componentes? la grafica onboard q tal es? = q mi 7025? mejor? = q 3200 (Seguro q no )

okaaaaaaaaaaaaaaaaa y de asus ese modelo q postee y hay un review aca alguna novedad? el panel trasero es una bestia , no se lo veo como muy completito a eso mobo, magic gate, chiches lindos y como q tal vez veo cosas plus en asus y en la ecs todo lo mismo con algunas pavadas menos pero esa facha genial de colores por estetica. jejejjeje me podes comentar porq tendria q ir por el ecs entonceS? =)

abrazo saludos!

si hay un review, tokio hizo uno de ese mismo mobo, USA EL BUSCADOR.

Que comodos que son, es mas si entrasa la parte de reviews en los primeros post esta.

Anda por ECS, no pagues de marca mas, la gente piensa que ecs es mala marca, pero es excelente sabe lo que hace y lo hace bien, que mas queres.

yo arme muchas maquinas con mobos ecs y andan espectaculares

Extreme Level

Mastocito

19:36 04/11/2008

22
Cita Iniciado por matibene
Ver Mensaje
EL Ge force boost no es con el Hybrid SLI ?

El 780g hace hybrid cf…

decime si estoy equivocado xD

EDIT: recien lei el tread completo :P

si hay un review, tokio hizo uno de ese mismo mobo, USA EL BUSCADOR.

Que comodos que son, es mas si entrasa la parte de reviews en los primeros post esta.

Anda por ECS, no pagues de marca mas, la gente piensa que ecs es mala marca, pero es excelente sabe lo que hace y lo hace bien, que mas queres.

yo arme muchas maquinas con mobos ecs y andan espectaculares

esta de mas el signo de pregunta, me estaba refiriendo a todo esas caracteristicas porq justamente vi el review.

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

05:38 15/11/2008

23

ECS 780gm… 95 dol y pinta d q vale la pena, el tiempo terminara diciendolo (o admitiendolo?)

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

15:09 15/11/2008

24

En la semana vi una gigabyte es increible el backpanel tiene todo esata dvi hdmi vga gigabit spdif salida optica no creo q encuentres un mother micro atx con tantas cosas

la ecs es linda pero jode la distribucion de los pciexpress la 8200 es mas prolija pero no podes usar la plataforma amd, con todo el soft que desarrollo amd para su plataforma spider como fusion y overdrive, la verdad que da para pensarlo antes de usar otro chipset, por el lado de asus hace años que me desamore , las de gama baja son de mal aspecto y sin ningun valor agregado, si le pones una gigabyte al lado la verdad es que no la compras ni en pedo

problemas de consumo y temperatura no vas atener salvo con OC, pero si llegas busca siempre comprar atx por un tema de espacio apra la futura vga, a sabiendas que cada vez consumen mas, y si podes armarte una plataforma completa amd tenes muchas ventajas

por otro lado por 125-130 capaz que pones comprar una 790gx que tiene un onboard superior, ah si te interesa habia un biostar 780g basica (2ram 4sata micro atx y poco mas pero es infinitamente superior a una 6150 o 7050)

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

15:57 15/11/2008

25

La ASUS es horribleeee!!! 0 facha nada nada NADA, y es mini ATX (ojo eso es tema de gustos en mi caso tiene q ser ATX)
La Giga es la unica micatx q compraria pero esta 130 dol minimo (perdon si ando desactualizado) y no se si se resolvio del todo el tema TEMPERATURA con las revisiones y tuve la posibilidad de probarla rinde muyyy bien . Tiene cap solidos y es una Gigabyte todo dicho
La ECS esta barata hay muchas dando vueltas hasta ahora los pocos problemas q salieron fuerond e drivers q de a poco se van solucionando (en mi caso ningun drama) y el plus de q la 1.1 tiene switches power/reset onboard q es una boludez q suma
Ubicacion de conectores casi excelente y ni hablar si es un gabo grande.
Calentar calienta lo q correspnde nunca esta demas algun fan aunque no es obligacion como puede lllgar a serlo en la giga…
Me parece q x costo/rendimiento/facha/plus la ECS va como piña

Mas info de mobos.. MPC .. busqueda del foro.. google.. hay parva de threads sobre estas mothers