Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

muy desvalorizado esta el s939? vendo o mejoro este?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

arturoleonardi

entradas: 47

15:18 03/05/2007

1

HOla, soy nuevo en el foro y tengo una Gran Duda : ¿cuan desvalorizado esta en el mercado el s939? pues las nuevas plataformas AM2 ha desplazado al s939 en el mercado o bien eso esta haciendo, los precios de memorias son relativamente mas baratos en AM2( y creo que ya hablando con memorias de buenas latencias). discos SATA2 tienen doble de transferencia y son soporte para AM2( mi placa madre creo que no soporta sata2).aunque doble núcleo sea una posibilidad en s939 no tiene lógica invertir en uno (creo ) y a todo esto viene mi duda de invertir en mi PC s939 y paradojicamente, si me conviene venderla a esta altura cuando esta AM2 ocupando el mercado y si la reventa ya sería un desperdicio de dinero por la diferencia de rendimiento, o bien meterle una buena VGA y rígido, màs OC y aguantar así por un tiempo… utilizo programas como Reason 3, cubase sx, amplitube 2 etc. en programas de audio. y me delira los juegos; que con mi vga no puedo correr los ultimos títulos( gothic 3 ej.)
Mi máquina:
Placa madre: MSI k8N nforce4 Sli Platinum
Micro: Athlon 64 3200+ 939 Venice
placa de video: Ati Radeon X550 256mb pci-e
Placa de Sonido: Creative Sound Blaster Live! 24-bit ( onboard)
Disco rígido: WD 80gb sata
Ram:1gb RAM (2 modulos de 512mb en dual channel) infineon
Uds saben y experimentaron más que yo y quizas puedan ayudarme a tirarme a vender la pc como está( y si me estimarían cuanto la tendria que poner en venta) o bien, si me inclino por meterle una VGA(ati x1950 pro o 8600gt/s) , OC al micro( ), y un disco rígido mejor…y ram— en si seguiré leyendo en el foro, aunque una opinión de uds seria grandioso graxD

Midle End Level

ruch3

entradas: 218

15:25 03/05/2007

2

yo aguantaria con la 8600 gts, aparte tenes una buena mother

Midle End Level

Darkside27

entradas: 367

15:48 03/05/2007

3

mira yo estoy en la misma, solo ke ando sin plata, aunke yo estoy todavia en s754, ademas de ser mas nuevo tu micro ke el mio tenes la ventaja de tener pci-e, mi punto de vista, y es lo ke voy a hcer yo, es venderla y comprarme un ECS C51, una 7600GT ECS, un 3600 x2 y las memos, ya ke si me compro un agp mas o menos razonable, estaria gastando bastante guita, para despues volver a cambiar de plataforma.

tengo una amigo kon un s939, pero kon el mobo asrock cambio un 9550 por una x1650pro, se nota mucho la diferencia, de ultima al cambiar la plataformo la podes seguir manteniendo, en cambio de mi caso ke tambien tengo ke cambiar todo

Salu2

DarkSide

A SITH SHALL KNOW THE ANGER,THE HATRED AND THE REVENGE

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

15:57 03/05/2007

4

Hola yo me voy a cambiar al Opteron 165, si entre Am2 y 939 no hay diferencias. Yo te recomiendo (como dijeron arriba) que aguantes con lo que tenes, o te pases al Opteron (como lo voy hacer yo) si es para juegos y otras aplicaciones va como piña, ahora si queres correr un benchmark y ver quien la tiene mas grande…..buen ahi pasate al Core 2 Duo. Pero te repito: para las aplicaciones que corremos la mayoría de nosotros estas de 10! Saludos.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

16:00 03/05/2007

5

Yo tbn estaba en la misma pero ya me decidi y estoy por vender mi obo, memos y micro para migrar a am2, mas q nada porque quiero un dual core y en 939 no consigo o son muy caros. La video la voy a mantener hasta q se estabilice todo con el tema del dx10. Si dios quiere para fin de mes tengo mi 3600x2.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

16:15 03/05/2007

6

El q quiera un 3800 X2 939 q me avise, no lo vendo a 300 dólares como piden por ahí!

Nuevo miembro

arturoleonardi

16:15 03/05/2007

7

Bien, entonces placa madre puede ser buenos cimientos todavia, exelente…lo del
Opteron no lo tenia en cuenta, y buen dato. en verdad tener una máquina para mostrar y que de la adimiracion, (crear envidia) surja sactifacción en nosotros no es muy interesante, mas lindo es disfrutar sin necesidad de mostrar con lo que disfrutamos …
pienso que tratar de tirar a 2400mhz( con un buen cooler) actualmente lo tengo en 2200mhz al 3200….puede que siga..y mas adelante me adentre al opteron que bien interesante me resultó a buscarlo en la web.
vga…si, pues si la 8600gts esta siendo juzgada por el bus y demas…creo que es una buena placa y dx10 interesante, igualmente es una manera de engancharnos en tecnologias que no le damos uso todavia, como pasó con amd64 hace unos años etc..pero igual…debe ir muy bien.
y…para mejorar la velocidad del disco rígido, puede que mejore si le meto un sata2 16mb?
gracias!

Nuevo miembro

dahaka

entradas: 45

16:50 03/05/2007

8

esperen los phenom de amd y el d.10 de ati me tinca que ban a hacer una maravilla

Nuevo miembro

arturoleonardi

09:34 04/05/2007

9

si sale entonces Ati con DX10 se vendrá bien abajo los precios de algunas 8**** ( no digo de la 8800gtx) pero AMD/ATI no veo que salga pronto( o acaso estoy muuuuy desinformado )
pienso que una 8800gts 320mb podria bajar un poco el precio( jejej)
pero estoy hablando de aca a …cuando!?shocked:

Midle End Level

ruch3

entradas: 218

12:37 04/05/2007

10

yo no esperaria tanto, tene en cuenta q la vga q tenes ahora esta muy pasada de moda, tampoco te digo q te compres una 8800 … pero con una 8500 vas a estar re bien creo yo

Nuevo miembro

arturoleonardi

13:05 04/05/2007

11

bien, si pues tienes razón. la placa que tengo la exprimí como los mejores y por un buuen tiempo, uno 8500gt es una placa que tranquilimente puede servirme( rendimiento como una 7300gt creo) pero, yendo al caso de que tengo para unos dolares mas llego justo a la 8600gts( aunque pienso que todavia no le sacaria jugo a 8600gts tendria para tirar un buen tiempo creo yo…y mas actualizar la maquia en rigido junto con un gabinete y una buena fuente…creo que tengo para darle( sostengo que no le sacaria todavia provecho a la placa) eso es mi inverción que pretendo hacer now. pues si me objetan se los agradesco porque toda info me vine bien( pues tengo pensado aguantar asi hasta que la placa madre y las memos y micro sean muy cuello de botella aca..) graxxxxx=)