Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mother, Micro, Ram, Fuente y HD por 1000 pesos

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

konzerte

entradas: 562

11:24 15/02/2008

1

Hola a todos, como dice el titulo estoy buscando esos componentes, por 1000 pesos (o menos).
Fijense en lo que estoy pensando, y cualquier comentario es bienvenido.

La pc no es para juegos ni overclock. Pienso usarla para correr linux, y XP, nada muy pesado, programas como photoshop, dreamweaver, flash, etc. Cuando agregue mas ram, le instalo el vista 64.

Athlon 64 X2 4200+ Box 65w EE Windsor u$s 85,00
ASUS M2N-MX SE PLUS u$s 80,00
SUPERTALENT DDR2 2 GB PC 6400 800 mhz 5-5-5-15 T8UB2GC5 u$s 60,00
Satellite 545-k8 u$s 50

total 275 dolares. aprox 880 pesos

edito y agrego esta mother como primera opcion:
ASUS M2A-VM 80 dolares.

me falta el disco, despues lo busco, o compro algun usado que consiga.

Mis dudas, en orden de importancia:
* la fuente la tengo catalogada como buena en relacion precio/rendimiento, y me dijeron que se aguanta perfectamente todo eso… pero mi pregunta es si conocen algun modelo de marca (o al menos mas reconocida que satellite) que este en ese rango.
* la mother, me recomiendan alguna mejor?? en ese rango de precios. Conocen alguna similar pero con 1 IDE?? (es importante, asi aprovecho una grabadora de dvd que tengo). Diganme tambien donde la consigo.

gracias desde ya.

High End Level

mocho_juan

entradas: 688

12:36 15/02/2008

2

ta bien esa config,, quedate tranqui q en las fuentes sattellite la cantidad de Watts q dicen q traen,, son reales…

y para el mother me gusta la opcion del M2A-VM… sino tamb tenes la ecs 6100sm-m..

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:41 15/02/2008

3

mother mejor puede ser cualquier biostar Tforce, si no esa asus m2a-vm
la memo ta bien
la fuente se la banca
lo que me da curiosidad es saber el por que del micro windsor y no brisbane… generalmente los windsor de este modelo son mas dificiles de conseguir ya que se hacen solo brisbane y son de manufactura mas pequeña y calientan menos…

High End Level

sebaocano

entradas: 886

13:20 15/02/2008

4
Cita Iniciado por mocho_juan
Ver Mensaje
ta bien esa config,, quedate tranqui q en las fuentes sattellite la cantidad de Watts q dicen q traen,, son reales

y para el mother me gusta la opcion del M2A-VM… sino tamb tenes la ecs 6100sm-m..

Yo tenia pensado que solo uno modelo, el de 600 Watts era bueno, y que despues los otros modelos eran una , pero bueno, todos los dias se aprende algo nuevo

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

14:06 15/02/2008

5

Talvez sería una buena opción cambiar la fuente por Powercooler 550w y memoria OCZ, Corsair o Kingston.

High End Level

konzerte

entradas: 562

14:56 15/02/2008

6
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
lo que me da curiosidad es saber el por que del micro windsor y no brisbane… generalmente los windsor de este modelo son mas dificiles de conseguir ya que se hacen solo brisbane y son de manufactura mas pequeña y calientan menos…

ok, cierto… entonces:
Athlon 64 X2 4000+ Box 65W EE Brisbane u$s 82,00

a ver que busco algun bench…. seria esto, no?? comparado con el windsor

pruebas con photoshop:

(corte las imagenes justo para que quede abajo de todo mi actual micro, el prescott 630)

pero en juegos sale perdiendo… prueba en prey

igual en ambos casos la diferencia es poquisima, asi que compro el x2 4000+ brisbane

Talvez sería una buena opción cambiar la fuente por Powercooler 550w y memoria OCZ, Corsair o Kingston.

si, chavo. pero creo que se me va de presupuesto, en ese rango de precios encuentro 2gb de kingston pero a 667mhz…
y lo de la fuente, no estaria mal para prevenirse, pero esa satellite esta muy baratita

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

14:58 15/02/2008

7

la fuetne powercooler sale el doble y es al pedo con 300w reales le sobra

la mother me quedo con la giga690v

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:34 15/02/2008

8

la satellite esta bien y las memos supertalent son mejores que cualquier otra dentro de su rango de precios