Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mother – GA-MA790GP-DS4H (rev. 1.0) y AM3

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ofthewall

entradas: 7

23:35 08/04/2010

1

buenas , hace menos de 1 año compre el mother ya mensionado , lo tengo con un dual core +5600 2.9.
La idea es cambiar el micro por uno bueno (phenom ii) , el tema es que no saben decirme si este mother soporta micros am3 por que en varias paginas y en el manual dice am2 am2+.

En varias casas de galeria jardin me dicen que no tendria problemas, pero eh leido que necesito actualizar la bios.

Recientemente en la pagina del mother dice am3 , pero la verdad no estoy seguro de gastar la $$$ y despues que no me sirva el micro.

bueno espero alguna respuesta…

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

23:45 08/04/2010

2

Tu mother es AM2+ y para los Phenom II tu mobo necesita upgrade de bios… bajate la ultima (la F6) de la web de gigabyte y flashea la bios antes de instalar el nuevo micro… mucha atención a la hora de flashear pero igual tenes dual bios asi que si sale algo mal se recupera automáticamente con la segunda

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

23:49 08/04/2010

3
Cita Iniciado por ofthewall
Ver Mensaje
buenas , hace menos de 1 año compre el mother ya mensionado , lo tengo con un dual core +5600 2.9.
La idea es cambiar el micro por uno bueno (phenom ii) , el tema es que no saben decirme si este mother soporta micros am3 por que en varias paginas y en el manual dice am2 am2+.

En varias casas de galeria jardin me dicen que no tendria problemas, pero eh leido que necesito actualizar la bios.

Recientemente en la pagina del mother dice am3 , pero la verdad no estoy seguro de gastar la $$$ y despues que no me sirva el micro.

bueno espero alguna respuesta…

SI sirve para am3. solo tenes que actualizar el bios. saludos