Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor Dell entre 23" y 24", no mas de $1900

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Swagger

entradas: 33

09:10 19/12/2010

1

Hola, estuve leyendo bastante el foro de compra venta, sobre todo los th's que hablaban de monis y veo que muchos usuarios hacen enfasis en el servicio post venta del shop de Dell, obvio, tambien dicen acerca de los 20 o mas dias de espera, pero esto no es problema para mi. Andaba buscando algun moni para tener un tiempo, ya que hace 3 años ando con un crt de 17", queria actualizarme de una vez. Tengo una vga nvidia 9400gt, pero tengo ganas de armarme una pc nueva de a poco, con lo cual compraria una ati 5870. ¿No tendre problemas con la vga y un moni tan grande? ¿Que modelos de dell recomiendan? ¿Que es eso del 20% de descuento o de los cupones? ¿Como se consiguen?

Gracias a todos por sus respuestas y perdon por la ignorancia.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

12:55 19/12/2010

2

a) no existen problemas entre monitores y vga para el uso cotidiano o de laburo de ofimatica… en donde entran a quedar cortas las VGA es en el caso que juegues, dado que por ahora con tu CRT de 17" estas jugando a resoluciones que no superan los 1024*768 y con un moni de 23" FullHD se hace evidente que a la hora de jugar a 1920*1080 una vga como la 9400GT que tenes no alcanza. (con la 5870 no vas a tener NINGUN problema)

b) Modelo de DELL en ese precio el P2311H ronda los 1300 mangos, yo iria por ese. (en 24" no recuerdo haber visto)

c) Los cupones los envía DELL a clientes o a personas que hayan hecho alguna consulta a DELL via e-mail… otra forma de conseguirlos es a través paginas de internet que se dedican a publicar codigos de descuento de varias marcas como http://dealspl.us/

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

fedenob

Rosario

entradas: 522

12:57 19/12/2010

3

No creo que tengas problema con la vga y resoluciones de 1920x1080 por ej. Igualmente yo personalmente iria por una Ati 6850 ó similar.

Hasta hoy tenes un cupón del 20% de descuento para proyectores y monitores en Dell pequeñas empresas. Acá tenes los modelos de 23" para arriba http://www1.la.dell.com/ar/es/empres…bsd&cs=arbsdt1 el cupón es $4CF9MKDDM06TV y lo aplicas cuando pones comprar a algun modelo. Se consiguen si estas suscripto a la Dell empresas, no me acuerdo como se hace pero si te metes un rato a Dell.com.ar seguro lo sacás.

Te recomiendo el ST2420L que es de 24" y 16:9 ó si te gusta 16:10 tenes el U2410 que sale bastante mas pero tiene panel e-IPS.

Slds.