Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mobo para Q6600

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

18:27 09/10/2008

1

Hola muchachos, en esta ocasion los molesto porque como la mayoria de hoy en dia, tengo dudas a cerca de que mobo comprar.
Resulta que el otro dia un amigo me pidio que le armara una PC con un Q6600 y cuando hice el pedido a Abelyn, me cebe y me pedi uno y ahora lo tengo aca esperandome a que lo exprima a fondo y no puedo todavia… espera chiquito, espera…

Bueno la cosa es que no me quedo mucha guita para el mobo como pensaba y queria comprar algo rapido porque no aguanto mas
Que les parece el MSI P45 Neo-F? O me conviene el Giga P35 DS3L?
En realidad yo iba a ir por el Giga P45-DS3L pero se me fue mucha guita… tiene muchas diferencias con el P35?

Algun otro mobo hasta 130 verdes aprox para recomendar?

Aclaro que voy a hacer OC, no extremo pero seguro que si…

Bueno espero sus comentarios

Graciass!

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

19:18 09/10/2008

2

El mio, el P5K Deluxe con chipset P35 te lo puedo recomendar, no se a cuanto estara actualmente pero yo lo tengo con un Q6600 a 3.4ghz y va de diez.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

21:24 09/10/2008

3

si elegis por oc anda pòr el p35 de giga sabemos lo que hace y sino or el p45 que posiblemente haga algo capas que un 400 haga tranqui

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

23:02 09/10/2008

4

A mi me gusta el MSI P43 Neo-F.. Esta 110.36 en abelyn.. epro no se que onda con lo del oc.. supongo que estara bueno par ael oc.. epro ni idea.. yo con el oc mucho no me meto.. yo oceo hasta donde llegue el micro pero sin poner divisores, sin aumetnar voltajes ni nada raro, subo FSB hasta donde sea estable y nada mas, asique ni idea si es bueno para hacer un oc mas zarpado…

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

23:52 09/10/2008

5

Hola, justamente hoy mismo arme una maquina con ese mobo… el P43 de MSI, la verdad que esta bastante bueno y encima trae lindas aplicaciones, pero no me termino de convencer la terminacion de los componentes del mobo, me parecio mas robusto el Giga P35 DS3L… mas alla de eso lindo mobo… eso si… el southbridge calienta que mama mia…

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

02:23 10/10/2008

6

te recomiendo altamente el ga p35 ds3l.. es un mother ultra conocido (lo tengo yo en mi perfil ) y bueno, se lleva de pelos con ese q6600. En cuanto a las temps.. la verdad q el chipset no calienta mucho, igual el mio tiene un vantec de 8 q le tira algo de aire… lo unico malo de este mobo es el vdrop.. a mi es en el orden de 0.05 v (ejemplo, seteo 1.39 y me aparece 1.34), pero bue en lo demas es una masa aguanta bastante fsb y tiene una construccion solida.

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

08:29 10/10/2008

7

Si, realmente es un muy buen mobo el Giga P35 pero me gustaria comprar algo mas actualizado… con PCI-E 2.0 para cambiar mas adelante…
Vere si me puedo estirar a un Giga p45 sino vere que hago…

Muchas gracias

Slds