Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me sirve una 8400GS?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

poma

entradas: 16

19:42 01/12/2008

1

Buenas gente! Mi nombre es Nicolás y soy de Quilmes, tengo 23 años y de computadoras entiendo poco y nada! Leo algo y trato de entender lo más que pueda de los foros cuando tengo que armarme una PC nueva o comprar algo y necesito opiniones y en este foro encontré muchísima información que me sirvió para decidirme por el LG W2252S por ejemplo!

El problema es que así cometí mi primer error de newbie!
Para jugar a algunos juegos tengo que poner todos los detalles al mínimo casi para que no se "arrastren" y eso mucho no me agrada! No soy un tipo muy exigente con la PC ya que la uso principalmente para navegar, jugar algunos juegos tranquis (NFS Most Wanted, Combat Arms, etc) y programas de CAD para la facu que no tienen excesivos requerimientos.

Actualmente tengo:

Mother Asus M2NPV-VM
AMD Live!™ Ready
NVIDIA® GeForce 6150 + nForce 430
Dual-channel DDR2 800/667/533
Arquitectura PCI Express
GPU GeForce6 integrada
Salida VGA Dual: DVI-D & RGB
Interfaz de Salida HDTV (incluido módulo de salida HDTV/AV/S)
Soporte 2 x 1394a

AM2 Athlon64 X2 3800+ (Prefiero no hacer OC)
http://www.maximopc.org/articulos/am…4-x2-3800.html

Kingston DDR2 667 1Gb x 1 (Por agregarle otro Gb más)

Maxtor STM3160211AS
Serial ATA II
160 GB
7200 RPM
2 MB

Grabadora DVD LG 18X Dual Layer

Y todo esto en un Vitsuba 8024 Full White

Fuente: 450 W / 120 mm Fan, 24 pines, 5 molex, 1 power SATA, 1 conector floppy, 1 conector auxiliar o Pentium
Fan delantero: 80 mm
Fan trasero: 80 mm
Fan lateral: 2 x 80 mm + Ducto

y el impecable LG W2252S

Ahora mi duda es la siguiente: necesito agregarle una placa de video porque la on board aguanta pero se queda corta y como igual esta mi bolsillo la opción más apta que vi es la XFX 8400GS (PV-T86S-YAFG) de 512 Mb reales con hasta 1024 Mb TC (ronda los U$D 60) pero no se si podré usarla con tranquilidad porque la fuente que trae el gabinete es de 450W (aparentemente reales pero no me quiero confiar) con la cual estaría más que justo por lo que me dijeron! El problema es que si me pongo a sumar entre placa + otro Gb de Ram + cambio de fuente y teniendo en cuenta que me compré el lcd la semana pasada estoy al horno!

Por eso necesito saber si:

1) La fuente aguantará los componentes? (Si me dicen que no estoy más cerca de no agregar placa a cambiar la fuente )
2) Le voy a agregar 1 Gb Kingston 667 más. Recomiendan que lo coloque en dual channel o no?
3) La idea por ahora es la XFX 8400gs. Si de una o hay otra opción mejor para ustedes por esa guita?

Bueno gente, espero respuestas aunque no sean de todas mis dudas juntas! Cualquier opinión me va a ayudar mucho y va a hacer que no me mande ningún moco! Mil Gracias gente!

High End Level

JaL

entradas: 655

19:54 01/12/2008

2

???

si no pones nada que describa tu consulta no te vamos a poder ayudar.

Nuevo miembro

poma

20:26 01/12/2008

3

No lo entiendo! No aparece lo que había escrito! Encima al poner el mouse sobre el título del tema aparecen las primeras líneas de mi mensaje! Solo edité agregando los datos de la fuente y así como así desapaeció todo? Ufff….. voy a ver si vuelvo a escribir el mensaje aunque sea resumido! Que mala leche!

High End Level

JaL

entradas: 655

20:29 01/12/2008

4

jaja es verdad, si apoyas el mouse en el titulo se ve tu mensaje, que raro.

Nuevo miembro

poma

20:45 01/12/2008

5

Tengo la esperanza de que este esperando aprobación del moderador y aparezca, me dan muy pocas ganas de escribir todo de vuelta!

En pocas palabras era esto:

Tengo la PC de mi perfil, quiero agregarle otro Gb mas de ram. En dual channel o no?
La fuente es la del VTB 8024 Full de 450W. Me tira la 8400gs o se queda corta?
http://www.uploadfilesystem.com//vie…1/ice67926.jpg

Uso la PC para navegar, Oficce, jugar al NFS Most Wanted y Combat Arms entre otros y uso CADs para diseño de piezas de ingeniería que no tienen muchos requerimientos! Ando con poca guita después de haberme comprado el LCD con lo cual necesito alguna placa que ronde los U$D 60/65 como la 8400gs que encontré (512 reales 1024 con TC). Me sirve o directamente me aguanto los juegos con bajos detalles y me gasto la guita en otra cosa?

Bueno gente, gracias por las respuestas! Espero que aparezca pronto el primer mensaje! Saludos!

Acabo de escribir el mensaje a medias y me desapareció nuevamente! Cuando quise volver me apareció un mensaje de error de que no puedo colocar enlaces o no se qué! Todo por agregar un link a una imagen de las especificaciones de la fuente? Estoy consternado!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:53 01/12/2008

6

si vas a comprar una vga minimo recomendado 8600gt 512mb ddr2… para que sea jugable

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

21:54 01/12/2008

7

8400GS tiene un rendimiento muy pobre para juegos, y menos a una resolución de 1440x900 de tu monitor.
No es una placa para juegos, mas bien para ver dvd, blue-ray y gráficos en 3d tipo cad, etc.

Ya que vas a gastar plata, gastá de forma concienzuda. Si compras esa vga, te vas a arrepentir, no ahora, pero capaz que en enero/febrero cuando quieras jugar a los últimos juegos.
Te recomiendo ahorres un poquito mas y trates de vender esa memoria de 1gb 667 para comprar:

1x módulo 2gb supertalent (30 dólares)
-Vga tranqui, para mover todos los juegos a esa resolución con gráficos medio/alto. HD4670 512MB (Ahora cuesta 130 dólares, pero llegando a fin de año va a bajar a 100.. vas a ver)
Quizá cueste el doble, pero te va a dar muchas satisfacciones y no vas a necesitar cambiarla en un par de años y lo mejor de todo, es que andaría con esa fuente.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

22:06 01/12/2008

8
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
8400GS tiene un rendimiento muy pobre para juegos, y menos a una resolución de 1440x900 de tu monitor.
No es una placa para juegos, mas bien para ver dvd, blue-ray y gráficos en 3d tipo cad, etc.

Ya que vas a gastar plata, gastá de forma concienzuda. Si compras esa vga, te vas a arrepentir, no ahora, pero capaz que en enero/febrero cuando quieras jugar a los últimos juegos.
Te recomiendo ahorres un poquito mas y trates de vender esa memoria de 1gb 667 para comprar:

1x módulo 2gb supertalent (30 dólares)
-Vga tranqui, para mover todos los juegos a esa resolución con gráficos medio/alto. HD4670 512MB (Ahora cuesta 130 dólares, pero llegando a fin de año va a bajar a 100.. vas a ver)
Quizá cueste el doble, pero te va a dar muchas satisfacciones y no vas a necesitar cambiarla en un par de años y lo mejor de todo, es que andaría con esa fuente.

Saludos.

si es de 22 la resolucion no seria de 1680 ????
con una 8600gt ddr2 de 79 dolares estarias para mi bien tambien teles la 4670 pero esta un poco mas cara

Nuevo miembro

poma

01:16 02/12/2008

9

Bueno gente, en principio mil gracias a los que se encargaron de que aparezca el post inicial y después a los que se tomaron el tiempo de leer mi situación y plantearme una solución!
Lamentablemente, como les dije, estoy verde mal con esto, y ahora tengo un par de dudas más….

Yo había propuesto la 8400gs no sólo por precio sino también porque me habían planteado que era lo máximo que podía meter de esa línea porque el límite era la potencia de la fuente que tengo pero en caso de no ser así estoy dispuesto en gatillar un poco más para no qudarme corto desde el vamos!

Por otro lado, veo que me sugieren por beneficios irme por una 8600gt o una HD4670 pero estan 80 y 135 respectivamente! Hay mucha diferencia y más sabiendo que con la misma guita que cuesta la4670 puedo comprar la 8600 y casi 4 Gb de Ram, con lo cual, en caso de gastar esa guita me quedo con esta ultima opcion ya que en principio queria acotarme a 100 verdes ya que estoy ahorrando para irme de vacaciones!

El lcd labura en 1680x1050 como bien dijeron anteriormente.

En cuanto a la memoria veo que me plantean comprar directamente un móculo supertalent de 2 gb en lugar de agregarle otro gb kingston. La Kingston no va, la Supertalent tiene mejores rendimientos o eso es preferencia del consumidor? El mother soporta ddr2 hasta 800, si compro, compro de 800 derecho viejo?

Perdon por tantas preguntas pero ahora que me abrieron el horizonte quede como Tarzan: en bolas y a los gritos!

Gracias por su tiempo gente!

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

01:19 02/12/2008

10

Trata de ir x alguna 8600 ddr3 si conseguis.. sino la misma en ddr2
Memoria compra de 800mhz y se ajusta a 667 sola
Saludos

Midle End Level

Inf3sto

entradas: 151

01:33 02/12/2008

11

Yo tengo el mismo monitor de 22 que vos , y hasta ahora estoy tirando con una 7300gt , aunque tengo que bajarle la resolucion de los juegos a 1024 maximo y a casi todo en low , pero bue . Igual al crysis lo estoy pasando sin muchos problemas .
No te hacen falta por ahora 4gb , con 2gb o 3gb alcanza

-¿Porque los politicos afanan y yo no puedo?