Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me conviene comprar este LCD LG W1642s?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

flash110

entradas: 123

17:38 15/06/2009

1

Hola, estoy pensando reemplazar mi monitor de rayos catódicos de 15" por uno LCD, en mercadolibre estuve viendo todo tipo desde 16" hasta 23" VGA/DVI, me tienta la idea de uno fullHD con DVI pero de entrada todos incluso los más baratos de esta categoría se escapan de mi presupuesto, pensé comprar uno fullHD sin DVI pero pienso que antes de comprarme uno espero un tiempo a que la tecnología DVI sea más barata y por la diferencia me puedo comprar una placa gráfica nueva, además voy a usar el monitor principalmente para computación (internet, trabajos etc) y pasar muchas horas frente al moni y uno más grande creo que me dañaría más la vista, no se si esto es verdad, el que tengo de 15" de tubo me cansa mucho la vista y además no voy a ver tanto películas por ahora, a esto le agrego que mi PC es super viejita con gráficos compartidos de 32mb, me estoy decidiendo por el más low, un LG W1642s de 15.6" que lo puedo conseguir a US 123, es bueno este? hay otra opción mejor? uno samsung de 18.5 ya se escapa a US152 y de vista en los locales no parece haber mucha diferencia, qué opinan? acá les dejo las especificaciones:

Marca: LG

Modelo: W1642S

Monitor LCD LG WideScreen W1642S

Panel TN

Size 15.6

Type: WideScreen

Resolution 1366 x 768

Pixel Pitch 0.252 x 0.252

Brightness 230cd/?

Contrast Ratio DFC 5000:1

Viewing Angle H : 100°/V : 55° (CR=5)

Response Time 8ms

Display Colors 16.7M Colors

Sync Range

Horizontal Frequency 28KHz~61KHz

Vertical Frequency 56Hz~75Hz

Connectors

PC 15Pin D-Sub

Plug & Play

DDC DDC CI

Power Consumption

On 18W

Stand-by / Suspend 1W

DPM Off 1W

User Control

Button 6 key (Power Key Included)

Type Tact Type

Mechanical

Dimension(W x H x D) 382 x 198 x 323mm

Weight 3.3Kg

Stand Tilt

Regulations

Safety UL(cUL), TUV-GS, SEMKO

EMC FCC-B, CE

Power saving EPA Energy Star

SPECIAL FEATURES FLATRON f Engine, 4:3 in Wide

Gracias!

Midle End Level

dumbo

entradas: 437

21:37 15/06/2009

2

Si pensas en DVI x la alta definicion o cualquiera de estas tecnologías, un moni de 16'' es para mi un gasto innecesario o totalmente al pedo le decimos en mi barrio. De igual manera un moni de 16 para laburar es muy chico, yo te recomendaria de 19 para arriba que no están caros.

Si hablas de horas delante de un monitor, mientras mas chico, mas esfuezo para leer, consecuentemente te va a cansar más, osea es totalmente lo contrario a lo que te han dicho sobre el tamaño.

Y por ultimo, compres lo q compres, que sea lcd seguro, un crt puede ser grande pero para laburar no puede compararse con la calidad o cuidado que tenes delante de un lcd. Te lo digo porque de 8 a 13hs y de 17 a 22 (lcd 22), mas lo q hago en mi casa (lcd de 15) estoy delante de la pc desde hace mucho tiempo ya.

"No hay nada más importante que el conocimiento, nada tan valioso como la información. No hay nada más apasionante que aprender, y nada tan gratificante como enseñar lo aprendido. No hay gesto más bello que compartir y poner al alcance de quien lo necesita áquello que el destino ha hecho que tú poseas."