Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Maquina nueva?? que recomiendan?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

arielfm

entradas: 211

22:17 09/10/2008

1

quiero cambiar la maquina… por que se me cuelga con los juegos, no se que hacer, que me recomiendan que arme??? casi todo, procesador, pl.video, mother, memos.

gracias saludos

En la vida hay 3 tipos de personas… los que saben contar y los que no…

Nuevo miembro

PapaFrit`s..

entradas: 34

22:23 09/10/2008

2

Bueno, primero deci cuanto queres gastar.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:28 09/10/2008

3

Dá mas datos para que te ayudemos…

Preferencias por Intel o AMD? cuanto planeas gastar? uso que le vas a dar? etc etc

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

22:32 09/10/2008

4

p35ds3l + E7300 memos ocz y si no usas linux una ati

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

22:37 09/10/2008

5

Yo tengo menos máquina que vos, salvo un poco mas de memoria ram y disfruto de cualquier juego a la máxima calidad gráfica, algunos títulos inclusive con filtros.
Deberías considerar invertir en 1gb mas de memoria ram y formatear + últimos drivers y de seguro se soluciona tu problema.

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

22:40 09/10/2008

6

Che, aca te paso una maquina que arme para un amigo.. el pibe me pidio mas o menos esto.. me parece una pc muy buena… si no queres hacer oc creo que es una buena opcion…
MOTHER MSI P43 NEO-F (ABELYN)
INTEL C2Q Q6600 2.4GHZ 8MB (ABELYN)
MEMORIA 4GB DDR2 800MHZ OCZ (EUFEMIS)
GEFORCE 9800GT 512MB 256 BITS (KARITA)
DISCO RIGIDO SATA2 250GB (ABELYN)
GRABADORA DVD 20X LITE-ON LIGHTSCRIBE NEGRA (ABELYN)
MONITOR AOC LCD 22 PULGADAS WIDESCREEN (ABELYN)
FUENTE VITSUBA 550 WATT 24 PIN C/CONECTOR PCI-E 6 PINES (OC STORE)

PRECIO: U$S 1135 SIN EL GABINETE.

Osea.. ese precio seria con el monitor incluido, porque el pibe este queria un monitor wide de 20 o mas, y para el gabinet .. tenes desde 50 dolares hasta 400 y pico de dolares…

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

01:18 10/10/2008

7

De metido nomas.

Creo que no tenes una PC como para que se tilden los juegos.

En fin cuanto hace que formatiaste, que drivers tenes de tu vga ati, usas antivirus, da mas datos alo mejor no es hard y tenes un problema de soft, no dudo de tu capacidad pero veo que falta fundamento ya que tenes muy buena maquina.
Explica bien, en que juegos es que notas lagasos o bajones de FPS, y con que configuraciones juegas resoluciones..
De hecho que si queres cambiar por que nesecitas velocidad.

Intel de cabeza

E8500
Algun mother p35 o p45
vga 4870
ram 2x2 800mz

Creo que con eso notarias un cambio grande.

Midle End Level

ojnunezm

entradas: 412

01:20 10/10/2008

8
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
Yo tengo menos máquina que vos, salvo un poco mas de memoria ram y disfruto de cualquier juego a la máxima calidad gráfica, algunos títulos inclusive con filtros.
Deberías considerar invertir en 1gb mas de memoria ram y formatear + últimos drivers y de seguro se soluciona tu problema.

Coincido con el amigo zepita.

Cita Iniciado por arielfm
Ver Mensaje
quiero cambiar la maquina… por que se me cuelga con los juegos, no se que hacer…

¿La compra ya es inminente o irrversible? Yo creo que tu pc todavia no es obsoleta… por que no revisas bien cual es la razon de los cuelgues, capaz y tiene solución. ¿Que fuente tienes? Puede que la fuente ya no aguante mas ruleta.

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

14:57 10/10/2008

9

ahh bueh.

Tenes una hd3870 y te andas quejando.

En el foro hay gente que tiene cosas peores y no se queja.

Midle End Level

arielfm

entradas: 211

23:43 10/10/2008

10

- formatie hace menos de un mes
– estoy dispuesto a gastar hasta 300 dolares masomenos ( en caso de que sea necesario para poder disfrutar los juegos al maximo ) dejando de lado placa de video y micro…
– los problemas los tengo con el assasin`s creed que se me cuelga en cada movimiento que hago con el personaje… el crysis que tarda en cargaar los esenarios demasiado (y eso que no instale el 2)… con el resto de los juegos por ahora sin problemas
– no cambie lo que tengo puesto de perfil, pero tengo un 965p-dq6 y un q6600 armado ahora… la explicacion de un amigo fue: " no te andan por ese mother de m*** que tiene chipset viejo… comprate uno nuevo y dos OCS platinum, que va como pinia" ( tome esas palabras como argumento por que ningun otro conocido me supo responder concretamente que pasaba

gracias a todos igual, voy a ocuparme el finde de revisar la maquina a ver que es lo que falla… saludos

En la vida hay 3 tipos de personas… los que saben contar y los que no…

Midle End Level

ElNono

Buenos Aires

entradas: 232

00:23 11/10/2008

11

Question: Por què 4 GB de Ram , cuando un sistema operativo de 32 bits solo maneja bien 3 ?

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

00:32 11/10/2008

12

Pasate unas capturas de CPU-Z con link de validación con tu nick así vemos la pc que tenés..

Midle End Level

arielfm

entradas: 211

01:01 11/10/2008

13

como las subo???? nunca puse imagenes asi alegremente… XD

En la vida hay 3 tipos de personas… los que saben contar y los que no…

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

01:20 11/10/2008

14
Cita Iniciado por arielfm
Ver Mensaje
como las subo???? nunca puse imagenes asi alegremente… XD

subi una captura de pantalla a imageshack.us y copia el código que dice forum.

algo mejor sería que abrieras cpu-z y mandaras el link de validación

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

04:47 11/10/2008

15

¿cuanta cache tiene el disco duro? ¿a que resolucion jugas? ¿que version de windows tenes? ¿es modificado?
Saludos

Media docena de facturas
Midle End Level

arielfm

entradas: 211

15:50 11/10/2008

16

[img=http://img249.imageshack.us/img249/1368/cpuzjp0.th.jpg][img=http://img249.imageshack.us/images/thpix.gif]

supongo que es esto ni idea….buehh
la version del guindous es el xp colossus edition 2 sp2

En la vida hay 3 tipos de personas… los que saben contar y los que no…

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

20:33 11/10/2008

17

es medio pesado el colossus.. fijate q hay versiones que vienen livianitas.. un amigo tiene el win chiquito (cuak) y no la consume nada de ram.. si tenes ganas d formatear, podrias probar con eso :P .. por el tema de cambiar la maquina, yo compro mother asus p5qc, micro core2duo E8500 y me anda perfecto.. la vga t la debo, todavai no compre ninguna :P eso si, tengo una 7300gs de la pc vieja porq ese mother no tiene video integrado..

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

20:46 11/10/2008

18

Claro, proba instalando el XP Profesional "default", limpio, como viene de fabrica :P. Osea, ninguna modificacion, el original.

Media docena de facturas
Midle End Level

phjperro

entradas: 310

00:09 12/10/2008

19

debe ser un mala configuracion de los driver o del xp porque yo tengo el colossos 2 reloaded y me anda de 10 mi pc no es la del prefil esa la estoy armando todavia tengo un micro e2140, mother asus P5VD2 mx, 2 Gb kindston y placa 7300 le 128 y vuela