Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Lo que hay que hacer para un DC5200…

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

piru237

entradas: 536

18:57 04/12/2008

1

Bueno gente.
Lo mio es bastante raton (porque guita no tengo demasiada).
Estube viendo que le tiran flores al Dual core 5200, por su rendimiento comprobado, y quiero ese micro, acompañado con alguna madre no muy cargada.(FSB 800, DDR2 y lito)

La idea es poder viciar tranquilo y gastar la menor guita posible. y aventurarme al OC mas adelante, con esta ratita de laboratorio q es el 5200.

Mi config. (de la cual "no me quejo" porq me permitio terminar juegos como el COD4 y Bioshock)es

-CPU Celeron(pio) 2.66GHz.
-mobo P5V-VM Ultra (con la ultima actualización de BIOS creo q llego a algunos CORE2)
-DDR2 ST 2x1GB con disipador
-Fuente Sunrise o algo asi jaja (400w. atados con alambre)
-xfx GF7300GS – Nvidia

Es una garchea (esto lo digo ahora que algo sé) igual mucho no pretendo…. [NUNCA OCeada]

LAS PREGUNTAS SON ::

Vendo y miró para adelante, invirtiendo un poco de guita?

creen que por mi poca pretención, puedo cambiar al 5200, y poder jugar al COD 5 sin tener que armarme de muchaaa paciencia?

me dejo de joder y me compro una maquina nueva?

Capaz todos oligen la opción 3, pero no tengo guita en estos momentos porque estoy por independisarme, pero hasta la opción 2 llego…. arañando las paredes, pero llegaria. ATINEMOS A LA UNO

En fin… varias veces me han ayudado. y me han enseñado.
Espero q su experiencia vuelva a "nutrirme"

SALUDOS y felices fiestas si no nos vemos

Willy

———————————————————————————————-

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

20:53 04/12/2008

2

yo me compre el combo E5200 + EP43-DS3L y estoy chocho!! anda muy bien. lo que si, hay que actualizar la bios para que te tome el micro bien. igualemente le tendrias que pones una fuente mas safable, yo no arriesgaria 230u$s con esa sunrise…

"There's no place like 127.0.0.1"