Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Lista de Locales/Vendedores de Componetes PC

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

15:55 06/06/2007

271
Cita Iniciado por sbrsbr
Ver Mensaje
Mucha gente dice que abelyn/eufemis envia al interior sin factura…
¿?

Las facturas se enbalan conjunto a los productos dentro de una caja empapelada con cinta de Eufemis, aun asi eh tenido experiencias, en las que los transportes roban la mercaderia violentando las cajas, es por eso que recomiendo mas alla de un seguro total en el transporte que controlen la mercaderia apenas llegan a la terminal en caso de alguna anomalia dejarlo como esta, llamar a la policia o en su defecto a nosotros para corroborar de que fueron enviadas en tiempo y forma las cosas.Un caso particular es con la empresa Chevalier, es algo que por ultimos problemas que tuvimos nos vimos a forsados determinar que por esta empresa no vamos a enviar mas cosas ya que es INCREIBLE las cosas que roban y como lo hacen, cuyo caso dps los problemas los tenemos nosotros de estafadores y que nos cagamos en la gente cuando el problema supera los 2 puntos tenemos que ver al responsable del envio, en este caso la empresa de transporte que eligue el cliente, en este caso Chevalier. Asi pues salvo que el vendedor haya dicho, "no mira me olvide de enviarte la factura, te la envio dps o la guardo o la faxeo, etc" tiene que estar dentro de la caja en caso de que NO este… dejar el packete como esta y hacer la respectiva denuncia ya que si falta la factura es probablemente les hayan robado algun componente asi de esa forma cuando lo retiran no tienen forma de saber que es lo que contiene la caja osea la factura tmb ayuda a corroborar que dentro de las cosas estan las cosas que figuran en la misma, si es que no tiene una copia.. la factura es FUNDAMENTAL a la hora de una compra.

En fin, eso nomas… sorry si escribo mucho es que soy asi no me gusta dejar cabos sueltos, cualquier duda o consulta simplemente pregunten, con gusto respondo con buena onda.

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

01:11 07/06/2007

272

estimado tranks : yo te voy a contar mi experiencia ……….yo hace mucho que integro pc´s soy del interior y le compro a abelyn…
siempre e defendido a esta empresa por la sencilla razon de que funciona…. en mi caso el ejecutivo de cuentas es muy piola y siempre a sabido resolver todo tipo de inconvenientes tanto de rma falta de stock etc…..
ahora bien el tema de la factura es absolutamente cierto.. no la mandan …….al principio siempre venia el remito , y desde un año a esta parte ..ni remito ni factura ni nada ..
el tema del transporte toda la mercaderia que me manda abelyn siempre lo hice por chevallier y nunca tuve un drama ……….
la factura no la ponen y tampoco se la roban ya que la caja viene con cinta de embalar con el nombre de abelyn que te dice encima que si esta rota antes de retirar del transporte tenes que verificar la integridad de la misma …
uno de los dramas es el embalaje que se ve que los de deposito no tienen idea .. en una oportunidad me mandaron 4 dvd de las cuales 2 quedaron destruidas por los golpes …
saludos

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Nuevo miembro

3lDarcia

entradas: 10

05:19 07/06/2007

273

Primer post ^^-

Mi vieja me esta apurando a comprar la pc y tengo urgencia de saber mas de estos vendedores…

Blueexpress.
Bompa
spawnstore
dr gaboo

karita,necxus,consek me vengo a enterar aca ^^

alguien me dice si sabe algo de estos vendedores plz agradesco info.

realmente me choco saber lo de joshard.

salu2 a todos.

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

10:09 07/06/2007

274
Cita Iniciado por Cesar Matias
Ver Mensaje
estimado tranks : yo te voy a contar mi experiencia ……….yo hace mucho que integro pc´s soy del interior y le compro a abelyn…
siempre e defendido a esta empresa por la sencilla razon de que funciona…. en mi caso el ejecutivo de cuentas es muy piola y siempre a sabido resolver todo tipo de inconvenientes tanto de rma falta de stock etc…..
ahora bien el tema de la factura es absolutamente cierto.. no la mandan …….al principio siempre venia el remito , y desde un año a esta parte ..ni remito ni factura ni nada ..
el tema del transporte toda la mercaderia que me manda abelyn siempre lo hice por chevallier y nunca tuve un drama ……….
la factura no la ponen y tampoco se la roban ya que la caja viene con cinta de embalar con el nombre de abelyn que te dice encima que si esta rota antes de retirar del transporte tenes que verificar la integridad de la misma …
uno de los dramas es el embalaje que se ve que los de deposito no tienen idea .. en una oportunidad me mandaron 4 dvd de las cuales 2 quedaron destruidas por los golpes …
saludos

Como te va ?

El tema que no te envien la factura es un tema… por que es una documentacion que precisas tener en tu poder por cualquier inconveniente, si estan haciendo eso, pedila exigila es una obligacion del cliente exigir su factura, aun asi no me pongo ni tiro para ningun lado ya que yo hago y trato de darle esas prioridades al cliente del interior, aun asi bueno es verdad si te esta pasando.. es un tema a pensar o tomar mas en cuenta. Pero bueno vale la aclaracion y gracias por compartir tu experiencia ^^.

Salutes =D

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

10:32 07/06/2007

275

Yo no soy del interior y las ultimas 4 veces que compre, siempre, "se olvidan la factura" y mandan remito. Eso es cualquiera, pero claro, como a uno le resulta comodo comprar por telefono y pagar cuando llega sigue comprando.
Yo le compro a Mariano Antuniano, encima siempre le digo envia la factura, y el sisi, les digo, asi te llega, NUNCA llega.

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

10:52 07/06/2007

276

el tema es asi, por lo menos en abelyn de salcedo: cuando pagas, en vez de darte la factura, te dan un remito, con ese remito retiras la mercaderia, y una vez que esta sellado, tenes que volver a la caja a que te lo facturen.
cuando hacen los envios, ni cuneten con la factura, se piensan que la gente del deposito va a ir hasta la cabina de facturacion a buscar 20 boltas??? a ver si todavia se fatigan por caminar 10 metros
yo lo que esero es que pronto le caiga a abelyn una inspeccion de la dgi que no se deje sobornar, porqeu claramente hay una evasion de impuestos muy importante ahi. no hablo de eufemis porqeu a pesar de ser la misma empresa, nunca les compre. pero tengo entendido que es exactamente igual

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

11:06 07/06/2007

277

comparto con los dos ultimos post… de todas maneras y eso hay que recalcarlo por lo menos en mi caso cuando tuve problemas de rma ..siempre se soluciono y nunca tuve un bardo administrativo…
yo he trabajado con otras empresas serias( ) …..pero al primer drama te tienen 3 meses para darte una solucion y tenes que llamar 400 veces para que te den bola……..
saludos

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

11:11 07/06/2007

278

Alta evasión de impuestos.
La verdad que me gustaría comprarle a Abelyn/Eufemis por los buenos precios que tienen. Pero la verdad para correr tanto riesgo prefiero no hacerlo.
Claro que después uno entiende porque sale tan barato….

EDIT:

Cita Iniciado por Cesar Matias
Ver Mensaje
comparto con los dos ultimos post… de todas maneras y eso hay que recalcarlo por lo menos en mi caso cuando tuve problemas de rma ..siempre se soluciono y nunca tuve un bardo administrativo…
yo he trabajado con otras empresas serias( ) …..pero al primer drama te tienen 3 meses para darte una solucion y tenes que llamar 400 veces para que te den bola……..
saludos

Pero como hago valer la garantía sin factura?

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

12:45 07/06/2007

279
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
Yo no soy del interior y las ultimas 4 veces que compre, siempre, "se olvidan la factura" y mandan remito. Eso es cualquiera, pero claro, como a uno le resulta comodo comprar por telefono y pagar cuando llega sigue comprando.
Yo le compro a Mariano Antuniano, encima siempre le digo envia la factura, y el sisi, les digo, asi te llega, NUNCA llega.

Es un deber del consumidor exigir su factura, mas que eso no se que decirte. Por mi parte ningun cliente ya sea del interior o en la sucursal se va sin su respectiva factura.

Cita Iniciado por xtremodding
Ver Mensaje
el tema es asi, por lo menos en abelyn de salcedo: cuando pagas, en vez de darte la factura, te dan un remito, con ese remito retiras la mercaderia, y una vez que esta sellado, tenes que volver a la caja a que te lo facturen.
cuando hacen los envios, ni cuneten con la factura, se piensan que la gente del deposito va a ir hasta la cabina de facturacion a buscar 20 boltas??? a ver si todavia se fatigan por caminar 10 metros
yo lo que esero es que pronto le caiga a abelyn una inspeccion de la dgi que no se deje sobornar, porqeu claramente hay una evasion de impuestos muy importante ahi. no hablo de eufemis porqeu a pesar de ser la misma empresa, nunca les compre. pero tengo entendido que es exactamente igual

Eso pasa por que son gigantes estas sucursales, la que estoy Vidal 2505 en Belgrano es chica, somos 5 vendedores, comodos tranquilos, es una atencion que particularme ninguna sucursal lo hace es "sentante, que estas precisando…" y haces 3 pasos y tenes la caja con el mostrador donde embalamos los pedidos enfrente de tus ojos para que veas y corrobores que no te esta faltando nada y obviamente no te vayas si la factura.

Pero buen como dije anteriormente Cada sucursal, cada ejecutivo de cuentas es un mundo aparte.

Cita Iniciado por sbrsbr
Ver Mensaje
Alta evasión de impuestos.
La verdad que me gustaría comprarle a Abelyn/Eufemis por los buenos precios que tienen. Pero la verdad para correr tanto riesgo prefiero no hacerlo.
Claro que después uno entiende porque sale tan barato….

EDIT:
Pero como hago valer la garantía sin factura?

Por medio de la serializacion del producto ya que todos estan serializados, es por eso que les recordamos siempre conservar todas las cajas de los componentes cables, drivers, accesorios, que sin eso la garantia no lo cubre. y obviamente siempre y cuando no tenga daño FISICO el producto.

El tema de los precios bajos bien todo el mundo sabe es por la cantidad que traemos, debido a eso y que somos importadores directos de algunas marcas superamos cualquier precio, no hace falta aclarar eso chicos.

Salutes =D

_________

Ojo no tomen mal si respondo a todos, es que bueno me entusiasmo y escribo, aparte me gusta que sepan tmb como es que se maneja adentro el sistema para que no queden dudas.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

13:13 07/06/2007

280
Cita Iniciado por Tranks
Ver Mensaje
Es un deber del consumidor exigir su factura, mas que eso no se que decirte. Por mi parte ningun cliente ya sea del interior o en la sucursal se va sin su respectiva factura.

Eso pasa por que son gigantes estas sucursales, la que estoy Vidal 2505 en Belgrano es chica, somos 5 vendedores, comodos tranquilos, es una atencion que particularme ninguna sucursal lo hace es "sentante, que estas precisando…" y haces 3 pasos y tenes la caja con el mostrador donde embalamos los pedidos enfrente de tus ojos para que veas y corrobores que no te esta faltando nada y obviamente no te vayas si la factura.

Pero buen como dije anteriormente Cada sucursal, cada ejecutivo de cuentas es un mundo aparte.

Y bueno, habra que cambiar de vendedor, es mas donde estas vos me queda relativamente cerca, unos 40 minutos, la próxima vez que necesite algo de Abelyn/Eufemis te compro a vos Y si todo llega con factura bien, creo un thread para recomendarte y lo mismo caso contrario
Ya que hasta ahora, solo me mandaron factura la primera vez que compre, la segunda vez la mitad de las cosas, y las ultimas veces solo remito

Bueno gracias

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

13:26 07/06/2007

281
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
Y bueno, habra que cambiar de vendedor, es mas donde estas vos me queda relativamente cerca, unos 40 minutos, la próxima vez que necesite algo de Abelyn/Eufemis te compro a vos Y si todo llega con factura bien, creo un thread para recomendarte y lo mismo caso contrario
Ya que hasta ahora, solo me mandaron factura la primera vez que compre, la segunda vez la mitad de las cosas, y las ultimas veces solo remito

Bueno gracias

JAjaja dale, te doy mi palabra, en caso contrario podes escracharme como quieras =)

y sino la proxima MaximoLAN cuando este hablando enfrente de todos con Armani me chiflan asi feo jaja frente de la TV, RADIO jaja eso si seria LO PEOR!

En fin, Salute gente.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

13:55 07/06/2007

282
Cita Iniciado por Tranks
Ver Mensaje
JAjaja dale, te doy mi palabra, en caso contrario podes escracharme como quieras =)

y sino la proxima MaximoLAN cuando este hablando enfrente de todos con Armani me chiflan asi feo jaja frente de la TV, RADIO jaja eso si seria LO PEOR!

En fin, Salute gente.

Listo saludos, mi proxima compra va ahi

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

16:29 07/06/2007

283

estuve paseando por 3dgames.com.ar y encontre esa seccion de compra venta (productos nuevos).
queria hacer incapie en q esa gente tiene antiguedad en el foro y por ello es q yo compraria ahi con confianza en caso de conseguir un buen precio.

http://foros.3dgames.com.ar/forumdisplay.php?f=32

taria bueno q ….. continua aca:

http://www.maximotec.com/showthread….131#post356131

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

18:53 07/06/2007

284
Cita Iniciado por sbrsbr
Ver Mensaje
Alta evasión de impuestos.
La verdad que me gustaría comprarle a Abelyn/Eufemis por los buenos precios que tienen. Pero la verdad para correr tanto riesgo prefiero no hacerlo.
Claro que después uno entiende porque sale tan barato….

EDIT:
Pero como hago valer la garantía sin factura?

la garantia la haces valer con la caja del producto…

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Midle End Level

LEOPAPA

entradas: 263

19:12 07/06/2007

285

Yo compré varias cosas en Eufemis de Belgrano y en central y siempre me dieron factura "A" , ojo yo la pido y si no me la dan no compro.
En Abelyn hace rato que no compro , pero para mí es lo mismo "no tene boleta no compra"

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

19:13 07/06/2007

286

yo soy del interior y las beses que compre en abelyn, me enviaron factura. Creo que depende mucho del vendedor el mio es Mariano Antuniano y el loco con migo siempre se re porto. Siempre me mandan factura.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

22:10 07/06/2007

287
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
yo soy del interior y las beses que compre en abelyn, me enviaron factura. Creo que depende mucho del vendedor el mio es Mariano Antuniano y el loco con migo siempre se re porto. Siempre me mandan factura.

yO LE compro a ese, las ultimas veces nunca me manda factura

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Nuevo miembro

3lDarcia

entradas: 10

05:24 08/06/2007

288
Cita Iniciado por Tranks
Ver Mensaje
JAjaja dale, te doy mi palabra, en caso contrario podes escracharme como quieras =)

y sino la proxima MaximoLAN cuando este hablando enfrente de todos con Armani me chiflan asi feo jaja frente de la TV, RADIO jaja eso si seria LO PEOR!

En fin, Salute gente.

Avisale al pibe este depaso….

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=383107

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

10:32 08/06/2007

289
Cita Iniciado por 3lDarcia
Ver Mensaje

Ya es conocido el problema ese, y justamente es algo que aclare arriba con respecto a lo que puede llegar a pasar con el transporte y lo que debidamente se debe hacer en el caso que le roben mercaderia, y justamente tubo un alternacado con chevalier, el vendedor (que en este caso NO soy yo) correspondiente ya se habia puesto en contacto con ese cliente, y le pasamos la documentacion pertinente asegurando de que el envio fue hecho en tiempo y forma, asi se le paso la documentacion correspondiente para que debidamente haga la denuncia en el expreso.

Saludos =D

Entry Level

sugusrojo

entradas: 65

10:45 08/06/2007

290

Que tal?Estaria interesado en adquirir un Motherboard pero socket A.
Me fije en la web de Mariano Antuniano (que labura en Abelyn), y tiene mother para ese socket nuevos (un ASROCK K7VT4A), pero cuando llame hace un rato a Abelyn, me dijieron que no tienen mothers asrock y menos para ese socket…¿Que onda entonces?
¿Nadie sabe una casa de computacion que venda algun mother nuevo para ese socket?
Salu2!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

11:03 08/06/2007

291
Cita Iniciado por Tranks
Ver Mensaje
Ya es conocido el problema ese, y justamente es algo que aclare arriba con respecto a lo que puede llegar a pasar con el transporte y lo que debidamente se debe hacer en el caso que le roben mercaderia, y justamente tubo un alternacado con chevalier, el vendedor (que en este caso NO soy yo) correspondiente ya se habia puesto en contacto con ese cliente, y le pasamos la documentacion pertinente asegurando de que el envio fue hecho en tiempo y forma, asi se le paso la documentacion correspondiente para que debidamente haga la denuncia en el expreso.

Saludos =D

Pero el loco del post ese especifica que la caja del micro no entraba en la caja de la encomienda, o sea que lo cagó Eufemis.

Nuevo miembro

3lDarcia

entradas: 10

11:15 08/06/2007

292
Cita Iniciado por Tranks
Ver Mensaje
Ya es conocido el problema ese, y justamente es algo que aclare arriba con respecto a lo que puede llegar a pasar con el transporte y lo que debidamente se debe hacer en el caso que le roben mercaderia, y justamente tubo un alternacado con chevalier, el vendedor (que en este caso NO soy yo) correspondiente ya se habia puesto en contacto con ese cliente, y le pasamos la documentacion pertinente asegurando de que el envio fue hecho en tiempo y forma, asi se le paso la documentacion correspondiente para que debidamente haga la denuncia en el expreso.

Saludos =D

te dejo las citas de otro foro (partes), te esta diciendo q lo atendieron para el culo, ademas se comprobo por que gente de perimetraje q nunca embalaron las cosas,y le vendieron memos quemadas

3leKtr0
: "Eso Es El Colmo De Los Colmos, Como Se Yo Que No Me Robaron "Las Cosas En La Encomienda? Simple, Contacto A La Federal Pido Hablar Con Una Comisaria Mayor Amiga De La Familia Me Manda a la Gente De Perimetrajes… Les Cuento, Revisan La Caja, y Al Final De Todo Por Cuestion De Fisica La Caja Del Micro Que No Me Enviaron No Entraba En La Caja Donde Me Enviaron Las Cosas, Entonces Por Mas Que Me Envien el DISCO Rigido No Me Pudieron Haber Enviado Nunca El MIcro Por Que No entra En La caja Que Me Enviaron Las Cosas…"

"Me Comunico Con Matias y Bueno Depues De Haber Gastado Mas De 50$ En Celular Llamandolo, Por Que Nunca Estaba o No Podia Contestar, El MSN No Respondia… Hasta Que Hablo Con el Y Me Dice Que El ESTA MAS QUE SEGURO QUE ENVIARON TODO QUE Ellos No Tenian La Culpa Del Envio y Que Chevalier Tenia La Culpa y Bla Bla Bla."

"Compro El Micro y El Disco En Otro Proveedor, Armo La PC, Pongo la Memoria Que EUFEMIS ME Vendio, y CHAN!!! LA MEMORIA ESTA QUEMADA!!!!!!!!"

"No Contestan MSN, No Llaman, Son Fantasmas Ahora."

"Asi Que Bueno Ya Se Efectuo 2 Cartas Documentos Al Dueño De EUFEMIS y a EUFEMIS S.A, Abogados, y Vamos Derechito Al Jucio."

ami no me parece como para hacer "=D" si asi tratan al cliente la verdad, personalmente mirare 2 veses antes de comprar.

salu2.

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

11:40 08/06/2007

293

a ver el problema .. al margen de las experiencias vividas tiene mucho que ver el ejecutivo de cuentas con quien vos operes …y si leen los post estos queda demostrado ..
ahora yo insisto que por mas que discutamos todos vamos a caer a la misma empresa …
y te lo paso a explicar con un ejemplo
local de villa maria…
tenes placa de video pcie-e
a lo que el vendedor contesta si tengo geforce 5200 a 260$
tenes algo mas groso?
a lo que contesta ……obvio tenemos lo maximo una 7600gt a 760 $
con lo que contesto a bueno y monitor lcd 17 i tenemos aoc 17 12ms en oferta a 940 $
y todos lo locales mas o menos parecidos …
un monitor en abelyn samsung widescreen 8 ms sale 239 dls mas 20 mangos de transporte ,,,,,,,
yo creo que mas claro echale agua

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

12:18 08/06/2007

294
Cita Iniciado por sbrsbr
Ver Mensaje
Pero el loco del post ese especifica que la caja del micro no entraba en la caja de la encomienda, o sea que lo cagó Eufemis.

No es por entrar en detalles alcontrario es algo que ya fue aclarado. ahora bien, si tengo la palabra de deposito, tengo la facutra y remito que salieron en condiciones las cosas, con la caja sellada con cinta nuestra por todos lados, con el comprobante correspondiente de la empresa de transporte, con el seguro que acordo el cliente, que nesecidad tiene la empresa en cagarte, y mas no solo la empresa sino el vendedor que es el que pone la cara, que nesecidad hay ? alcontrario, en caso de un problema asi, hay que haces la denuncia correspondiente, un peritaje de caja ? sabes como enbalan las cosas al interior te meten 38 mil cosas en una caja de zapatos los pibes de despacho.. ahora bien, un perimetaje en la caja ? quien abrio la caja ? quien firmo el recibido de uqe estaba todo dentro? ya explique arriba con gusto los invito a que lean, lo que se debe hacer en caso de que FALTE LA FACTURA, o VEAS QUE LAS CAJA FUE VIOLENTADA… Hacer la denuncia, hacer la denuncia.. NO FIRMAR que estas conforme con lo que estas retirando.. dejarlo en la terminar y hacer la denuncia… en fin..

Saludos.

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

12:49 08/06/2007

295
Cita Iniciado por 3lDarcia
Ver Mensaje
te dejo las citas de otro foro (partes), te esta diciendo q lo atendieron para el culo, ademas se comprobo por que gente de perimetraje q nunca embalaron las cosas,y le vendieron memos quemadas

ami no me parece como para hacer "=D" si asi tratan al cliente la verdad, personalmente mirare 2 veses antes de comprar.

salu2.

Y si era de esperar que me metan en la bolsa ^^, pero bueno con gusto seguire respondiendo las insertidumbres y demas, aca estoy por que me conocen y ya muchos saben como laburo, incluso las grandes casas de informatica que todos conocen saben como trabajo con ellos siendo clientes mios o de la sucursal, y me siento comodo y muy tranquilo con maximopc, sino tranquilamente estaria aclarando esto en otros foros.. ahora bien si poner =D es una falta de "consideracion al cliente" disculpame si te parecio eso, voy hacer lo posible por que no aparente que no me importa quedar mal con el cliente pero como bien dije anteriormente en otros posts, buena onda, quitarse dudas, e incluso seguir recomenando casas de computacion que justamente esa es la funcion de este Topic, ver cual y que conviene mas para todos y me incluyo ya que tmb soy cliente. pero trabajando bajo uno de los mayoristas importadores mas grandes de argentina es bueno aclarar ciertas dudas a la hora que el cliente quiera comprar en la empresa o mismo eleguir otras empresas para hacerlo…

En fin saludos

Nuevo miembro

3lDarcia

entradas: 10

13:08 08/06/2007

296
Cita Iniciado por Tranks
Ver Mensaje
No es por entrar en detalles alcontrario es algo que ya fue aclarado. ahora bien, si tengo la palabra de deposito, tengo la facutra y remito que salieron en condiciones las cosas, con la caja sellada con cinta nuestra por todos lados, con el comprobante correspondiente de la empresa de transporte, con el seguro que acordo el cliente, que nesecidad tiene la empresa en cagarte, y mas no solo la empresa sino el vendedor que es el que pone la cara, que nesecidad hay ? alcontrario, en caso de un problema asi, hay que haces la denuncia correspondiente, un peritaje de caja ? sabes como enbalan las cosas al interior te meten 38 mil cosas en una caja de zapatos los pibes de despacho.. ahora bien, un perimetaje en la caja ? quien abrio la caja ? quien firmo el recibido de uqe estaba todo dentro? ya explique arriba con gusto los invito a que lean, lo que se debe hacer en caso de que FALTE LA FACTURA, o VEAS QUE LAS CAJA FUE VIOLENTADA… Hacer la denuncia, hacer la denuncia.. NO FIRMAR que estas conforme con lo que estas retirando.. dejarlo en la terminar y hacer la denuncia… en fin..

Saludos.

Totalmente de acuerdo al firmar la conformidad desligo los responsables, por lo que le va a costar mucho recuperar las cosas de manos de la empresa transportadora, y supongo q si alguien de eufemis y sus ak metio manos pues mas separado quedo aun.

Ahora digo yo,(y esto no tiene un pedo que ver con el tema) ami me daria cosa comprar alta pc y abrirla ahi delante de todos mas siendo del interior, que se yo me quedo con el cagaso, jaja debe ser piro mio.

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

13:24 08/06/2007

297
Cita Iniciado por 3lDarcia
Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo al firmar la conformidad desligo los responsables, por lo que le va a costar mucho recuperar las cosas de manos de la empresa transportadora, y supongo q si alguien de eufemis y sus ak metio manos pues mas separado quedo aun.

Ahora digo yo,(y esto no tiene un pedo que ver con el tema) ami me daria cosa comprar alta pc y abrirla ahi delante de todos mas siendo del interior, que se yo me quedo con el cagaso, jaja debe ser piro mio.

Na para nada, pensa lo siguiente, estas comprando por internet.. no tenes forma de sentarte junto al vendedor que te asesore e indique las formas de envio en caso que prefieras que te lo entregen en tu domicilio.. estas a 5413165165 kilomentros.. lo mas coherente que podes hacer es eso.. ya que sino dps llegas a tener drama y no vas a poder venir a comperme la cara hasta bs as… en caso de que si puedas nos vamos a encontrar en una situacion incomodisima ya que firmaste que estabas conforme con lo recibido.. y de esa forma te vas con las manos vacias (no tanto ya que te daria toda la documentacion pertinente de que aca salieron las cosas bien..)y bueno la misma historieta de siempre… no esta mal hacerlo.. e incluso tomarte el tiempo para chekearlo…

Pero bueno ya el interior sabe como trabajar de esa manera, es lo conveniente el problema surge con los clientes de "primera ves" que son los que retiran sin pensar o bueno mismo no saben las cosas que pueden pasar…

Un tema tambien importante que me pasa es… "Que seguro queres que le ponga?" Ponele el minimo me dicen… "Bueno en caso de problemas robo o extravio de la mercaderia el transporte te cubre 100 pesos, pero el total de tu compra es de 1000 dolares.. le pongo seguro minimo?" si si si si… y buen si dps pasa algo.. ¬¬ y si la culpa la tiene el vendedor cla.. en fin sigo "haciendo que trabajo" jaja

Salutes.

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

20:29 08/06/2007

298
Cita Iniciado por Tranks
Ver Mensaje
Y si era de esperar que me metan en la bolsa ^^, pero bueno con gusto seguire respondiendo las insertidumbres y demas, aca estoy por que me conocen y ya muchos saben como laburo, incluso las grandes casas de informatica que todos conocen saben como trabajo con ellos siendo clientes mios o de la sucursal, y me siento comodo y muy tranquilo con maximopc, sino tranquilamente estaria aclarando esto en otros foros.. ahora bien si poner =D es una falta de "consideracion al cliente" disculpame si te parecio eso, voy hacer lo posible por que no aparente que no me importa quedar mal con el cliente pero como bien dije anteriormente en otros posts, buena onda, quitarse dudas, e incluso seguir recomenando casas de computacion que justamente esa es la funcion de este Topic, ver cual y que conviene mas para todos y me incluyo ya que tmb soy cliente. pero trabajando bajo uno de los mayoristas importadores mas grandes de argentina es bueno aclarar ciertas dudas a la hora que el cliente quiera comprar en la empresa o mismo eleguir otras empresas para hacerlo…

En fin saludos

Nadie te mete en la bolsa flaco. Yo no te conozco y no te voy a juzgar por eso.
Pero creo que no podés defender lo indefendible.
Deberías limitarte a decir "Yo hago las cosas bien". Eso, y pertenecer al foro te haría creible al menos para mi. Pero por favor no defiendas más a la empresa, porque todos saben en que se beneficia en no mandarte todos los componentes que te facturan, y además en no mandarte la factura.
No es nada personal, es más, seguramente seas un tipo bueno, y buen vendedor ya que si no no te tomarías el trabajo de dar tantas explicaciones. Pero creo que estás jugandote por gente que sí hace las cosas mal.

High End Level

ENERGY

entradas: 734

20:50 08/06/2007

299

Como dice el dicho? el que este libre de culpa que tire la primera piedra?

Situaciones siempre hay en todos lados (galeria jardin, 3dg, ocstore, etc). Creo realmente que esta en la habilidad del ejecutivo de cuenta en resolverla o no, mas alla de las normas que tenga una empresa para manejarse con situaciones A o B.

La transparencia no la da el lugar (hablando de empresas mayoristas claro), sino la persona que te atiende, aqui el amigo tranks esta realizando un esfuerzo increible no solo para explicarles como se manejan donde trabaja sino tambien como se deberia trabajar que eso es lo mas importante.

System Failure

No Obstacles, Only Challenges..

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

20:55 08/06/2007

300
Cita Iniciado por ENERGY
Ver Mensaje
Como dice el dicho? el que este libre de culpa que tire la primera piedra?

Situaciones siempre hay en todos lados (galeria jardin, 3dg, ocstore, etc). Creo realmente que esta en la habilidad del ejecutivo de cuenta en resolverla o no, mas alla de las normas que tenga una empresa para manejarse con situaciones A o B.

La transparencia no la da el lugar (hablando de empresas mayoristas claro), sino la persona que te atiende, aqui el amigo tranks esta realizando un esfuerzo increible no solo para explicarles como se manejan donde trabaja sino tambien como se deberia trabajar que eso es lo mas importante.

Yo no tiré la primera piedra, en todo caso no sé quien tiro la primera, pero puedo decirte que hay cientos, sino miles de post en todos los foros hablando mal de ese negocio.
Y no tengo nada contra Tranks, si lees bien te vas a dar cuenta.