Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LG T730SH FLAT Vs SAMSUNG 794V

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Beethoven

entradas: 72

16:28 03/06/2007

1

Hola a todos tengo una duda acerca de los monitores
MONITOR 17 LG T730SH FLAT SIL 113.24U$S Y MONITOR 17 SAMSUNG 794V GRIS 122.19U$S
no se cual conviene mas y no se, supongo que otro tambien habra tenido la misma duda

Opcion A

Monitor FLATRON con pantalla plana.
Strip pitch: 0.20mm.
H-Frecuency: 30-71 Khz.
Imagen visible de 16.1 pulgadas.
Resolución SXGA a 60Hz (1280 x 1024 pixeles).
V-Frecuency: 50-160 Khz.

Sistema:

Bright / View
Certificaciones de seguridad TCO -99, ISO9241-3,7,8 UL, CSA
Control OSD con menú desplegable en pantalla.
Entrada RGB análogo 0.7 Vpp / 75 ohms.
Video 15 Pin D-sub.

Opcion B

Size 17"
Viewable 16"
Type FST – Invar
Dot Pitch (mm) 0.23 (H)
——————————————————————————–
FREQUENCY Horizontal (kHz) 30-70
Vertical (Hz) 50-160
BANDWIDTH Maximum (MHz) 110
RESOLUTION Maximum 1280x1024 / 65 Hz
Recommended 1024x768 / 85 Hz
——————————————————————————-
SIGNAL INPUT Connector 15-pin d-Sub
Sync Signal Separate H/V
POWER Consumption 80 Watts
MICRO-
PROCESSOR Factory Saving 3 modes
User Saving 8 modes
REGULATIONS Safety UL, CSA, TUV, CB, NEMKO, Korea EK, CCIB, PSB, NOM, GOST, CDRH, IRAM
EMI/Emissions FCC, CE, VCCI, C-tick, BSMI, Mic, ICES, TUV GS
Emission Standard MPR II
BEZEL COLOR Color Black
DIMENSIONS Physical (WxHxD) 15.8x16.1x14.9 (inches)
Packaging (WxHxD) 18.3x20.4x18.1 inches (WxHxD)
WEIGHT Net(Physical) 30.4lbs
Gross (packaging) 33.7lbs
FEATURES MagicTuneTM
INCLUDED 15-pin d-Sub

Lo que para mi beneficia o perjudica a cada uno y me da dudas:

Positivo:
Lg: creo que es pantalla plana cosa q el 794 no (y el monitor entero creo qes semiplano) y sale mas barato que el samsung
Samsung: ya lo vi y prece confiable

Negativo:
Lg: Vi las fotos y no parece que fuera de 17" Tiene el mismo tamaño d epantala que el samsung?
Samsung el precio es mas caro que el lg y no se si el monitor es semiplano y la pantala creo q no es plana

Montones de ustedes deben tener o haber visto estos dos monitores, Estoy tratando de reajustar mi presupuesto para mi nuevo ordenador y esto me dio grandes dudas.

Taria Exelente que alguien q tenga alguno de estos monitores saque una foto desde su silla al monitor ^^
Eso seria exelente

Gracias!
aDios!

[SIGPIC][/SIGPIC] Metal up your as!

Midle End Level

Quitus

entradas: 313

17:11 03/06/2007

2

Yo tengo el samsung 794v pero no tengo camara, lo vengo usando hace 2 meses y ni un porblema….., anda joya y está bueno es mejor que el chiquito que tenía antes de 14 pulgadas que se me pinchó.

Midle End Level

walid

entradas: 130

12:37 04/06/2007

3

claro que el lg tiene mismo tamaño de pantalla, es obvio.
yo en el ciber tengo samsung y lg de 17" todos planos y te puedo asegurar que samsung tiene mejor calidad, se han bancado un calor de la puta madre hace mas de dos años y nunca una falla, lo lg los tengo hace un mes y uno ya tiene un defecto, al apagarlo aparece un punto verde en el centro, lo mismo que el tonomac es una porqueria.

1-el 794v es semiplano
2-el 794mb es plano, esta a 125.5 dol en pcsores.
3-el 796mb es tambien plano pero soporta resoluciones hasta 1600x 1200 lo que va ser al pedo gastar en este, si no tenes una grafica que se banque los juegos a esa resolucion.

saludos

Entry Level

Beethoven

19:24 04/06/2007

4

Muchas Gracias!

Algun usuario con laguno de estos monitores Se toma la molestia de sacarle una o dos Fotos?

aDios!

Nuevo miembro

Gustavo21

entradas: 31

02:12 05/06/2007

5

A mi me gusta mas el LG, pero si llegas a tener algun problema y tenés que mandarlo al servicio tecnico oficial… sentate y espera 2 meses.

Nuevo miembro

Pablomasc

entradas: 7

19:52 28/06/2007

6

Mirá, recién navegando encontré el sitio y quería dejar mi opinión acerca del Flatron.
Aclaro que soy profesional en el ambiente desde hace muchísimos años y he pasado por todas las eras de los monitores y tengo visión 10/10 en el último analisis médico general que me hice…

Me tocó probar varios monitores a lo largo de mi carrera, pero el LG es el que más me sorprendio. Precisamente el LG T730SH, es un monitor muy lindo por fuera, bien diseñado, con buena terminación y calidad… pero por fuera nomás…

No solamente carece de definción (tiene 0.25 dot pitch DIAGONAL, el horizontal no sirve para establecer calidad), sino que el tubo presenta una especie de "arenilla" horripilante en su superficie lo que hace que ningún color sea parejo.

Transcribo TEXTUALMENTE lo que dice el manual al respecto:

"¿Ve unos puntos negros en la pantalla? – Esto se debe a una pequeña cantidad de material fluorescente extraño o anormal adherido a la mascara durante la fabricación. No afecta al rendimiento del producto"

Otra cosa molesta es la estabilidad de la fuente que es malísima. Desde una imágen oscura en pantalla (Escritorio con fondo negro), a abrir un notepad maximizado BLANCO, los bordes de pantalla aumentan alrededor de medio centimetro. DESASTRE

De más está decir que NO ES un monitor para diseño o gente que busca calidad.

Personalmente recimiendo en 17'' el Samsung 796MBplus que es EXCELENTE, la calidad esta MUY MUY por encima del resto y el precio es 40$ más caro solamente.

Atte.

-Pablo Masciotta

Entry Level

Beethoven

21:02 28/06/2007

7

Wo… me dejastes impresionado Muchas Gracias todavia toy a tiempo

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

22:20 28/06/2007

8

Hola yo tengo la versión anterior la T710SH la verdad 10 puntos lo tengo hace mas de un año y se la re banca, conozco al samsung, pero el de pantalla plana, lo único q no me gusta es q es un poco mas aparatoso q el LG y encima cada 2 por 3 se imantiza la imagen pero dps no creo q tenga problemas. Con respecto al post de Pablomasc no tenia idea, espero q sea solo la otra versión por q en esta no lo ciento (por suerte) lo q si antes me pasaba lo de q se ensancha un poco cuando cambian los colores, con mi monitor viejo (un AOC) pero en este por suerte no .
Yo al LG te lo recomiendo, pero dada la imfo de Pablomasc nose por las dudas anda por el samsung q dentro de todo es bueno, pero OJO un amigo puso uno de esos parlantes berretas cerca y funcionando, cuando prende el monitor, y se le qdo un costado de la pantalla con una transparencia verde , como una capa arriba. Pero lo tuvo q llevar al servicio técnico de samsung mas cercano (q de casualidad es mi tío el dueño del negocio así q no lo iban a cagar) y la garantía se lo reconoció y no se q le habrá hecho por q no le pregunte pero en fin se arrglo lo q si tene cuidado.
Salu2 y suerte con la compra .

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Nuevo miembro

Pablomasc

entradas: 7

23:02 28/06/2007

9

Hola Leo!!

Yo el T710SH no lo probé así que como todo lo que no pruebo, no opino. El tema de la "arenita esa" es facil de darse cuenta, andá a una parte de esta misma página que no haya nada de texto, mirá fijo el color, y mové la barra de scroll para que "pasen las cosas" sobre donde estas mirando fijo. En este monitor, se ve como un texturizado extraño estático (en la superficie). Es raro de explicar, traté de fotografiarlo pero no se nota en la foto.

Realmente no sé, yo este monitor cayó acá por que armando equipos hubo falta de monitores (Siempre uso Samsungs planos) y tuve que traer lo que había, entre eso traje lo que me pareció mejorcito sin mirar precio y bueno viste que esto viene en caja cerrada de fábrica, no los podes ver funcionando antes de traer. Me enzarté.

Justamente yo lo posteo de onda para que nadie más se enzarte con este modelo, que quizá sea el unico, no sep, tendría que ver otros LG's a ver que tal.

Saludos!!!!

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

23:13 28/06/2007

10

Trate de hacer lo q me decís pero o no entiendo, o no lo tiene . dps me sigo fijando pero ni idea, lo q si me asuste el día q lo compre por el tamaño de la caja, yo pensé "joya me vinieron 2!!!!!" pero era uno , la verdad q la caja es exageradamente grande para el tamaño del monitor, no se como sera la del otro modelo, pero tengo un amigo q tiene uno, algún día q valla a la casa me fijo lo de la arenilla. Salu2
PD: la verdad q de formato (ahora lo estaba viendo mejor) y me qdo con el mio antes q el nuevo modelo, no se porq pero no me sierra mucho el formato del otro el la parte del frente y los botones q se te hunden, pero este ya no se consigue , lastima porq me tenia q comprar otro, y mepa q voy a juntar mas y voy por un lcd ( q tampoco me convence mucho ).
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.