Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Lenovo y560 VS Asus k53s o Asus n53?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jbpergamino

Pergamino

entradas: 15

16:26 24/05/2011

1

Hola a todos, quiero que me ayuden a decidir con cual notebook me quedo, en relacion a precio/calidad y soporte

Lenovo y560 i5 580m+4gb+500disco+ati madison( 5730) — Contra sin teclado numerico) $4500

Asus k53s i5 2410m(sandy) + 4gb+ 640disco+ 520 nvidia   — Estetica no buena, placa video inferior $ 4300

Asus n53s i5 2410(sandy) +4gb +500disco + 540 nvidia   — Comentario sonido muy malo, y teclado flexible, por demas, segun lo leido $4600

Con cual se quedarian, y porque?

Gracias, espero sus opiniones, Saludos Juan

Entry Level

jonymetal

La Plata

entradas: 51

23:55 31/05/2011

2

Yo te recomiendo que vallas por asus, la linea k5x tienen buenos precios y son de muy buena calidad. Además lo mas importante son muy frias las tenes todo el día prendida y tocas abajo y apenas se calientan, ademas tiene el power 4 gear hybrid que con este software podes ajustar el rendimiento, el procesador, el brillo y hasta podes poner para ahorrar bateria. Con una bateria comun de 6 celdas en alta performance dura aprox 2hs y en modo de ahorro de energia podes hacerlas durar hasta 4 hs segun lo que hagas. Espero que te sea de ayuda. up

Midle End Level

Esteban_Intel

Palermo

entradas: 282

18:29 01/06/2011

3

Yo me quedaría con la Asus n53s. La razón es que tiene un procesador Core de segunda generación (Considerablemente mejor que la generación anterior), tiene una GPU bastate buena para lo que es una notebook y, en definitiva, esas son las 2 cosas más importantes en una notebook, ya que actualizarlas es muy difícil.

Si necesitás más espacio de disco rígido, podés comprar un disco externo. Si necesitás mejor sonido, podés comprar parlantes externos, y convengamos que ninguna notebook tiene parlantes dignos, simplemente por una cuestión de física acústica.