Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Joystick XBOX 360 para PC .. ¿con cable o inalambrico? .. ¿Que es mejor?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

CRZZ

entradas: 70

12:35 16/07/2010

1

Hola a todos

Bueno .. Me estoy por comprar un Joystick XBOX 360 para PC … Y la pregunta es, independientemente de la comodidad y del precio de diferencia … ¿que es mejor, con cable o inalambrico?

Lo pregunto mas que nada porque se que los dispositivos wireless tienen las desventajas de tener menores tiempos de respuestas, problemas de seguridad, cuelgues, etc ..

Mas allá de la comodidad .. ¿es mejor tener un joystick con cable en lugar de uno inalambrico?

Gracias!

High End Level

spider_gabi

entradas: 866

13:05 16/07/2010

2

Hola te comento yo tengo Xbox 360 y PC obvio que uso los Joysticks en ambas maquinas (3 Pads) y lo que vos nombras no existe a nivel notorio "humano" los tiempos de respuesta son tiempo real, problemas de seguridad??? jaja… cuelgues??? no existen..

Lo único malo de los inalámbricos son el tema de las pilas, pero yo uso los Play&Chargue así que si se quedan sin pila, le meto el cable y sigo jugando mientras carga. Sin duda cómprate inalámbricos..

Suerte

High End Level

teob

entradas: 959

13:19 16/07/2010

3

yo lo tengo el q de cable, las ventajas son q te olvidas de las pilas y sale como 50 mangos menos. el cable es bastante largo, se puede jugar bastante lejos (si tenes un lcd, por ej). a mi personalmente mucho no me gusta el wireless porq tiene pilas creo (en cambio los de ps3 tienen la bateria interna y no te ocupa espacio en la parte del medio)

ninguno de los 2 son malos, es depende como te sea mas comodo

salu2

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

13:25 16/07/2010

4

Yo me compre con cable y me termine arrepintiendo, si bien el cable es bien largo, me hincha un poco las bolainas el tempa de enrollarlo prolijo cada vez que termino de jugar, o por ejemplo si somos mas de 2 jugando, algun cable siempre se enreda o se engancha con algo. Como la dif no es tanta, anda por el wirelles.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

13:28 16/07/2010

5

Yo tengo el cableado hace mas de 4 años, y el wireless hace unos 3. Te puedo decir que no hay diferencia, y si tengo que comprar uno de nuevo voy por el wireless sin dudarlo. El tema con el cableado es que el cable de 3 metros molesta y mucho, lo viven pisando, se ensucia muchisimo, y si bien el cable es de muy buena calidad, siempre te puede pasar que lo pisas con una silla, y lo haces pelota…

Diferencias en cuanto a delays y cosas asi no existen, lo que mas te jode es cuando se apaga porque se queda sin pilas, y por eso siempre tengo a mano un par cargadito de repuesto :P

La segunda recomendacion que te daria, es que si queres comprar varios, compres uno solo con el receptor, y el resto compra los wireless comunes, que salen 20 verdes menos…

High End Level

spider_gabi

entradas: 866

18:24 16/07/2010

6
Cita Iniciado por teob
Ver Mensaje
yo lo tengo el q de cable, las ventajas son q te olvidas de las pilas y sale como 50 mangos menos. el cable es bastante largo, se puede jugar bastante lejos (si tenes un lcd, por ej). a mi personalmente mucho no me gusta el wireless porq tiene pilas creo (en cambio los de ps3 tienen la bateria interna y no te ocupa espacio en la parte del medio)

ninguno de los 2 son malos, es depende como te sea mas comodo

salu2

Maestro existe el Play&Charge, en china sale 7u$s.. cargas conectado a la PC/Xbox mientras jugas en el caso de quedarte sin pilas, es un Wirelles con la "posibilidad" de cablearlo..

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

18:37 16/07/2010

7

Yo ya estoy empezando a odiar todo lo q sea cable.

Se enrredan todo y para limpiar hay q limpiar uno por uno.

El inalambrico es lo mejor, pero sale bastante mas q el con cable.

………………………………………….. ……………………………

Para el q tiene inalambrico, el tema de la pila, cuanto dura cargado???

Dura 3-4hs de PES seguido???

High End Level

teob

entradas: 959

18:45 16/07/2010

8

ahhh, mira vos, no sabia q existia ese cargador. el tema q te lo venden aparte y sale mas de 100$ seguro. ah y la diferencia entre los joystics es como de 90$(290 el wireless y 200 el comun, maso) o sea q si la haces completita, te sale un huevo.
para mi con esos precios no vale la pena el wireless

Extreme Level

Geomancer

19:20 16/07/2010

9

Las pilas recargables buenas (yo tengo unas Energizer de 2500 mAh) deben durar mas de 30 horas continuas de juego facil, segun Microsoft llega a las 50 horas, pero nunca hice una prueba concreta.. Aca en casa se usa basicamente para el PES y nunca se me quedo sin pila en medio de un partido, salvo cuando me usan las pilas para la camara :P

En DealExtreme estan los joysticks wireless a 30 dolares mas o menos con envio gratuito, un golazo de mitad de cancha si tenes el receptor.. Con respecto a los play & charge, si no son oficiales yo no los usaria, salvo que tengan buenas recomendaciones, porque siempre mandan fruta con la capacidad/calidad de las baterias… Prefiero unas buenas pilas recargables originales y un buen cargador…

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

20:14 16/07/2010

10

A mi no me molestan los cables asi que probe un Xbox con cable y anda de diez.
Hay que ser bestia para romper el cable con la silla…
Jugaba desde chico con un amigo a la Play y nunca un drama de "cables enredados".

Tengo la TV a 5mts del sillon, la PC a 2ms del sillon y perfectamente se puede jugar.
Enrollar el cable tampoco es "el problema", almenos para mi que ya me acostumbre y los se enrollar.

Despues probe otro inalambrico que compro un compinche, pero el se compro una especie de bateria (o asi entendi yo) y las recarga (bah osea… son pilas comunes, pero presentadas con forma de bateria, asi se entiende mejor) y le dura bastante que se yo. Nunca se quejo, y el uso los cableados tambien porque tenia Xbox360.

Asique… hay posiciones opuestas xD
A mi igual no me molestan los cables todavia xD :P

Extreme Level

Geomancer

21:04 16/07/2010

11

En mi caso que juego al lado de la pc, en menos de 1 metro de distancia, 4 pies y 2 sillas son un peligro para el cable.. Si te parece que con una silla no lo rompes, te cuento que la hermana de un amigo le hizo pelota uno cableado de 360 con un taco alto O_O

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

21:37 16/07/2010

12

Es una bestia. .