Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Increible: En musimundo me vendieron unos parlantes 110v

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Voltron

entradas: 79

23:58 23/07/2008

1

Si, no caigo todavia, acabo de traerme de Musimundo Unicenter unos parlantes T&V Hoch y me encuentro con la sorpresa que son de 110v !!!

Mañana mismo me voy de cabeza para que me den explicaciones sobre como pasaron todos los parlantes que tienen en stock por aduana.

Si no me equivoco un gran quilombo se les puede armar. ¿Ustedes que harian en este caso?

Saludos

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

00:11 24/07/2008

2

yo los enchufo para que vuelen a la bosta y de paso me miro unos fuegos artificiales, y mañana caigo al local por recambio…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

00:30 24/07/2008

3
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
yo los enchufo para que vuelen a la bosta y de paso me miro unos fuegos artificiales, y mañana caigo al local por recambio…

Claro.

Ni al local, a defensa al consumidor, sino te dan vueltas y vueltas.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

00:44 24/07/2008

4

Yo ni en pedo los conecto a 110V,los conecto a un auto-transformador (220/110) y veo que ande,despues,me voy a Musimundo Unicenter,que me den algo para conectarlo a 220v porque nunca nadie me dijo que hay que conectarlo a 110V,es su problema,si no voy a defensoria del pueblo,trata de ir por ese lado.El mas corto y eficas.

La idea es:

Me dan un aparato para conectarlo a 220v o voy a defensoria del pueblo o lo devuelvo.

salu2

High End Level

InteLz

entradas: 586

00:44 24/07/2008

5

hola,

jojo es posta, en la aduana estan obligados a darte POR LO MENOS un adaptador para 110/220 osea que eso no paso por aduana, jajaja le podes hacer un bolonqui jajaja

esta buena la de conectarlos y ver fueguitos artificiales jajajaj

un saludo

High End Level

fyre89

entradas: 921

00:46 24/07/2008

6

hola, no me parece que sea lo mas razonable conectarlos a 220V para alegar que nadie se dio cuenta de que eran 110V, si no ir y reclamar ahi que o bien te den un transformador o que cambien el producto por otro o que de devuelvan el dinero, pero tu tiempo ya lo perdiste una lastima, saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

00:46 24/07/2008

7

poneles PFC activo y listo

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:57 24/07/2008

8

eso eso haceles gastar algo de plata en abogados

High End Level

agustin2004

entradas: 973

01:14 24/07/2008

9

quisas ta mal la etiqueta y en realidad es de 220

posta haceles un kilombo barbaro

Nuevo miembro

rukawa

entradas: 47

01:29 24/07/2008

10
Cita Iniciado por agustin2004
Ver Mensaje
quisas ta mal la etiqueta y en realidad es de 220

posta haceles un kilombo barbaro

fijate q tiene enchufe americano tiene las patitas derecha
anda de una decile q no vas hacer quilombo pero pedi algo muchisimo mejor y vas a ver q negocias trankilamente…
igual te van a meter el chamullo q justo ese vino mal el pack , q se olvidaron el tranformador

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

03:29 24/07/2008

11

en la aduana estan obligados a darte POR LO MENOS un adaptador para 110/220

Cita Iniciado por rukawa
Ver Mensaje
fijate q tiene enchufe americano tiene las patitas derecha

POSTA… ahora que lo pienso se les debe haber olvidado de entregarte el trafo… haceles un llamado por telefono a ver que te dicen.

PD: Defensa del consumidor esta para cosas serias y cuando el local no te da soluciones efectivas, PAL' PELOTUDEO NO!!!!!!!

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

alkon20

entradas: 370

09:16 24/07/2008

12

ajajja no podes XD.. dsp conta lo que te dicen cuando vayas a cambiarlo :P

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

09:18 24/07/2008

13

llevalos y q te lo prueben delante de ellos, a ver si ellos los enchufan a 220v

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

09:44 24/07/2008

14

Si vas a pelear, ellos te pueden decir que te lo dieron y bla bla bla…

Lo mejor seria encararlos y que te DEN lo que corresponde. Con eso considerate satisfecho.

No vaya a ser cosa que por hacerte el loco termines como estas y con una batalla legal que aca termina en 2020 y anda a saber como… Estamos en argentina. Si fuera USA te digo anda y protesta que te dan una camara gratis.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

09:44 24/07/2008

15

anda a cambiarlos y listo, fin de la historia.

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

12:19 24/07/2008

16

si son 110v reales, podes hacerle flor de agujero, porq es totalmente ilegal importar algo a 110v, o venderlos sin el trafo correspondiente. Para traer aparatos electronicos tenes q tener autorizacion y certificacion electrica.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

12:26 24/07/2008

17

Como me gusta ver a los combativos… se nota no tuvieron instancias en la justicia nacional.

Que agujero ni nada… Vos decis no te lo dieron, ellos te dicen que TE LO DIERON. Sabes cuando le ganas algo? como dije antes CON SUERTE de aca a 10 años que alguie mire tu caso…

No digan cualquiera… que vaya lo reclame y empiece a usar su equipo.

No estamos en USA amigos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

High End Level

tokio

entradas: 969

12:59 25/07/2008

18

jaja si que es increible, super poco serios

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

13:26 25/07/2008

19

Pediles que te den el transformador y disfrutalo…
Si vas por el lado legal vas a tener muchos dolores de cabeza, estas empresas son indestructibles

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

14:22 25/07/2008

20
Cita Iniciado por Adriandarkness
Ver Mensaje
si son 110v reales, podes hacerle flor de agujero, porq es totalmente ilegal importar algo a 110v, o venderlos sin el trafo correspondiente. Para traer aparatos electronicos tenes q tener autorizacion y certificacion electrica.

no se pueden entrar trafos que no sean 220v, es mas, si se fijan todos los electrodomesticos nuevos traen un trafo hecho aca, muy chorongo. ej: telefonos, routers, etc.

"There's no place like 127.0.0.1"
Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

16:14 25/07/2008

21

miren, hasat donde yo se, esos cables no pueden apsar por aduana, unicamente lso de 3 patas y tienen que venir con el producto (no los podes entrar sin el cable y ponerselo aca, creo qeu con los trafos es igual)
es simple, si los parlantes no tienen el logo de seguridad electrica, los pdoes amdnar en cana trankilamente, si no me equivoco tiene mula y posibilidad de ir preso, eso lo tendria qeu averiguar bien

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
High End Level

niko_3100

entradas: 973

16:27 25/07/2008

22

Nose, deciles que te devuelvan la plata o pedi algo mas groso gratis porque vos pudiste no haberte dado cuenta enchufado y tener un riesgo bastante jodido… Pero tampoco da para hacer tanto quilombo, no digo no hacer lio sino tampoco taanto.

Nuevo miembro

verde128

entradas: 1

18:03 27/07/2008

23

los productos 110 v importados deben tener trafo nacionalizado con ficha 3 patas es decir auto trafo 110 220 no puede usar ya que pierde la descarga a tierra

eso asi como esta no es legal aca y no tiene echa la seguridad electrica correspondiente yo te aconsejo que asi como estas vallas a defensa al consumidor y realizes la denuncia y de ahi te vallas a citefa y dentro d eahi al laboratorio lese que es el que s eencarga d ehacer la seguridad d e todo lo que entra al pais y realices otra denuncia
le podes sacar una buena moneda a musimundo por esta boludez

cualquier duda por pm te puedo ayudar

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

18:41 27/07/2008

24

Con el tiempo aprendi algo… parece una postura conformista y de hecho lo es , pero lo mejor que podes hacer es ir, reclamarles y que te cambien el equipo por otro de valor equivalente, que te den el mismo pero en 220V o en su defecto que te cubran el valor de un transformador o que ellos mismos te lo proporcionen.

Entre que entras en temas legales y toda la bola (que te digo, es una empresa que debe tener sus GROSOS abogados, por lo que al final podrias quedar vos en pelotas) se te paso un monton de tiempo que no disfrutaste de tu equipo.

Gente, hay que tratar de vivir la vida lo mas simple posible, sin tantas vueltas ni tanta mala sangre, no lo se, esa es mi opinion, obviamente no es una verdad, solo una opinion..

Salu2!

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

19:21 27/07/2008

25

Otra salida es agarrar una pinza y doblarlos como en la propaganda, asi te queda de V

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

19:35 27/07/2008

26
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
Otra salida es agarrar una pinza y doblarlos como en la propaganda, asi te queda de V

el problema seria que igual explota todo!

yo en la situacion del user, los enchufo con un adaptador a 220v, me miro una linda explotadita y se los llevo, por qeu estos HDP son capaces de decirte que te dieron un trafo y no darte nada y terminas igual.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
High End Level

nicolass

entradas: 676

19:46 27/07/2008

27

tienen que ser 220, te los tienen que cambiar, tengo los hoch y son 220, con patas torcidas

Aprendamos a no repetir

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

19:54 27/07/2008

28

Devolvelos, no creo que te hagan dramas.
Hace un tiempo habia comprado la trilogia de volver al futuro allí y cuando llego a casa… venia en español gallego. Reclamé y me devolvieron la plata, ningún drama.

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

20:24 27/07/2008

29
Cita Iniciado por Ripp
Ver Mensaje
Con el tiempo aprendi algo… parece una postura conformista y de hecho lo es , pero lo mejor que podes hacer es ir, reclamarles y que te cambien el equipo por otro de valor equivalente, que te den el mismo pero en 220V o en su defecto que te cubran el valor de un transformador o que ellos mismos te lo proporcionen.

Entre que entras en temas legales y toda la bola (que te digo, es una empresa que debe tener sus GROSOS abogados, por lo que al final podrias quedar vos en pelotas) se te paso un monton de tiempo que no disfrutaste de tu equipo.

Gente, hay que tratar de vivir la vida lo mas simple posible, sin tantas vueltas ni tanta mala sangre, no lo se, esa es mi opinion, obviamente no es una verdad, solo una opinion..

Salu2!

OFF: es muy cierto lo que decis, y en gran parte comparto lo que decis. Hoy en dia esta todo el mundo latente para hacer quilombo, sacar tajada y/o beneficios para conseguir unas chirolas.

ON: anda a hacer el reclamo correspondiente, en caso de negarte el canje, devolucion del dinero o bien ignorarte, ahi si tendrias que recurrir a alguna entidad externa para poder lograr tu cometido.
Otra cosa, en este pais nadie te regala nada, y si te lo regala es porque ya te saco algo de mucho mas valor.

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

21:00 27/07/2008

30

Totalmente deacuerdo con lo ultimo que decis ….