Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hp530

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sergiy

entradas: 1

21:35 16/08/2010

1

Tengo(tenia)unaHP530.Un dia la apage,i no seprendio mas.Segun "tecnico" sequemo la mather.que hago(que conviene) y cuanto sale?desde ya agradesco.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

21:59 16/08/2010

2

cambiar el mother te puede salir casi lo que una notebook nueva (o al menos mas del 60%).

Así con lo poco que describes del problema, lo que se me ocurre que te paso mas que el tema de que se te queme el motherboard y teniendo en cuenta lo que calienta esa HP (ojo que es la marca no una puteada), es que se haya quedado en corto algún integrado por fisurarse la soldadura. Para solucionar este tipo de problemas se utiliza un procedimiento llamado reflow (para intentar que la soldadura quede bien nuevamente) o en casos mas profesionales un reballing (la resoldadura del integrado desde cero), deberías llevar el equipo a que te lo revise un centro serio.

Por lo pronto un reflow no tengo idea de cuanto pueden estar cobrando pero calculo entre los $150 y $250, ya para un reballing seguramente este arriba de $450. Con lo que deberias evaluar si te conviene reparar o vender el equipo para despiece y comprar una note nueva.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:02 16/08/2010

3

Dios muchacho, repasa un poco Ortografía en lugar de tanta maquinita…por tu bien!

Perdon el OFF pero es necesario.