Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP Compaq Presario G60-212US

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

02:55 20/02/2009

1

Tengo la posibilidad de que me traigan una notebook de Estados Unidos. ¿Qué me dicen de las Compaq? Pregunto porque uno de los chicos del foro (yari13) me dijo que no son muy buenas a comparación de Sony, Toshiba, Acer, etc. Igual aclaro que no voy a ser muy exigente con la notebook, por lo que no la quiero para juegos, pero que ande bien.

Por U$S 75 más consigo una Toshiba con las mismas prestaciones, pero no sé si vale la pena pagar más de $ 250 únicamente por que sea Toshiba. ¿Qué dicen?

La HP Compaq tiene un procesador AMD Turion X2 2.0 GHz, 4 GB de memoria, disco de 250 GB, y video Nvidia 8200. Más datos acá. ¿Me tengo que fijar en algo más?

A esa la consigo a U$S 750 (en verdad U$S 500, pero es 50% de impuestos).

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

08:06 20/02/2009

2

si vale la pena toshiba es lo mejor en notes, ojo hp no es malo para nada pero si podes estirarte a toshiba hacelo

Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

17:49 20/02/2009

3

Parece que sí, además miren lo que leí navegando en la web:

1.- SI COMPRO EN ESTADOS UNIDOS, ¿SE RESPETA LA GARANTIA EN MI PAIS?

Si se respeta la garantía en el país de equipos comprados en Estados Unidos, sin embargo los equipos en estados unidos son fabricados con teclado, manuales y sistema operativo en inglés, Nuestros equipos tienen el índice de fallas más bajo del mercado, de menos del 1%, sin embargo, de fallar algo, las partes de equipos vendidos en el extranjero no las tienen normalmente en el país de forma inmediata, de manera que tendría que esperar aproximadamente un mes para que llegara la parte y la notebook fuera reparada, por lo tanto sugerimos comprar su equipo localmente, por todas las ventajas de servicio mencionadas.

http://www.toshibalatino.com/qys.aspx#

Parece entonces que Toshiba ofrece garantia internacional