Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hola que me compro con 800U$$ =? Ayudaa.!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

kimikotomax

entradas: 80

22:24 25/04/2010

1

Hola a todos los que esten aqui.! recurro a ustedes porque pienso vender mi pc q tengo actualmente..la voy a vender a 600 dolares PERO yo pondre 200UU$$ mas de mi bolsillo

Ahora quisiera que me dieran una buena configuracion con 800 dolares Soy un poquito adicto al oc unos 3.8ghz con un true 120 como disipador…No apunto al futuro porque se que van a salir cosas 32nm y 22nm y nuevos sockets mas cosas que bueeno en su momento vendere la futura y asi sucesivamente.xD

Necesito una solucion intel o amd de preferencia Intel pero que me de un poco mas de rendimiento

Fuente de poder tengo una q me compre hace poco corsair TX 650 por lo que en fuente esta descontado..!

Hummm podria ser podria ser pero haber estado buscando por ahii!! y m encontre esta conf casi llega al presupuesto

-Core i5 750
-GA-P55A-UD3R
-G.Skill F3-10666CL9D 4gb
-WD 650 caviar black
-CM690
-HD 5770 1gb

Finalmente para terminar les dejo a su criterio ( me dara mas rendimiento )

.. y eso de q lo voy a vender a ese precio esta pc que tengo es porque en japon las cosas estan caras y bueno lo entregare con windows 7 ultimate original porq no necesito y karpersky internet security originales por eso lo d ese precio todo configurado GRACIAS!!

ThEMaXi

Midle End Level

aguxtremo

entradas: 142

23:58 25/04/2010

2

eso 800 usd? barato barato…

Entry Level

kimikotomax

entradas: 80

00:10 26/04/2010

3

Asi es por eso mismo la verdad 850 dolares xD pero por 50 no nos vamos a pelear xD

ThEMaXi