Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HD 5770 Cual ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

NakEdNinE

entradas: 123

16:41 24/11/2009

1

Gente, me decidi por esta placa pero no se que modelo comprar

En el mercado esta la XFX, la Sapphire y la Sapphire New Edition

Cual me recomiendan y por que ?

Muchas Gracias

High End Level

wawanco

entradas: 633

17:22 24/11/2009

2

entre la xfx y la sapp normal no hay diferencia son las dos de reference, a la new edition le cambiaron el cooler, si es mejor o peor que el comun ni idea. busca algun review o comentarios en algun foro yankee
http://www.sapphiretech.com/presenta…gid=3&sgid=643

ahi hechale un ojo a la sapp, en todo caso anda por la mas barata ( o la que venga con el grid si te interesa ese juego)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

NakEdNinE

17:31 24/11/2009

3

Mil gracias

saldra sapphire entonces, vamos a ver…

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

17:36 24/11/2009

4

no son todas refernce? yo creo que iria mas por el tema de la garantia nomas!

Midle End Level

NakEdNinE

17:38 24/11/2009

5

Viene con el Dirt2, pero esa version ono la consigo, jejeje

sisi todas son reference

Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

17:48 24/11/2009

6

Anda por sapphire. Despues fijate los precios.

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

18:42 24/11/2009

7

si son las 2 reference deben salir lo mismo en usa

compra la mas barata salvo q la otra te de mejor garantia

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Entry Level

nicoogonza

entradas: 87

19:33 24/11/2009

8

aprobecho el post y les pregunto, la new edition se consigue en argentina? si es asi en que lugar?? gracias!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

nicogj

Martinez

20:30 24/11/2009

9
Cita Iniciado por nicoogonza
Ver Mensaje
aprobecho el post y les pregunto, la new edition se consigue en argentina? si es asi en que lugar?? gracias!!

todavia no la vi en ningun lugar..

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

20:34 24/11/2009

10

Me parece que te conviene mas la 5770 comun porque la 2da solucion de cooling que trae tira el aire para afuera del gabinete, y la new edition no. Te confieso que cuando lei "new edition" pense "ah ****, sacaron una re zarpada al mes de comprarmela, me la voy cortando" pero cuando la vi me alegre de haberme comprado esta :P

Midle End Level

NakEdNinE

23:19 24/11/2009

11

no quiero meter la gamba ya que soy nuevo en el foro

el que quiera saber donde se consigue la new edition que me mande un PM y se lo paso

en teoria si es "new edition" deberia ser una version mejorada, por el menos en el cooling (no se si se dice asi), no les parece ?

Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Me parece que te conviene mas la 5770 comun porque la 2da solucion de cooling que trae tira el aire para afuera del gabinete, y la new edition no. Te confieso que cuando lei "new edition" pense "ah ****, sacaron una re zarpada al mes de comprarmela, me la voy cortando" pero cuando la vi me alegre de haberme comprado esta :P

conforme con la compra ? yo tenia una 3870

Extreme Level

nicogj

Martinez

23:26 24/11/2009

12
Cita Iniciado por NakEdNinE
Ver Mensaje
no quiero meter la gamba ya que soy nuevo en el foro

se puede se puede , mientras no sea spam diciendo compre ahi compren ahi compren ahi

Midle End Level

NakEdNinE

23:37 24/11/2009

13

Me parece que voy por la "New Edition" nomas…

no encuentro ningun review de esa edicion, pero bueno… tendira que ser mejor la re put… jejeje

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

23:45 24/11/2009

14

Mirandolo bien, el cooler me hace acordar a una 4850 que salio en su momento con un cooler zalman creo. Se ve mejor pero me sigue sin gustar que el cooler principal tire aire para adentro y que no tenga un canal directo fuera del gabinete.
Despues subite unas fotos y unos datos de la temp a ver que onda!

Midle End Level

NakEdNinE

11:37 25/11/2009

15
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Mirandolo bien, el cooler me hace acordar a una 4850 que salio en su momento con un cooler zalman creo. Se ve mejor pero me sigue sin gustar que el cooler principal tire aire para adentro y que no tenga un canal directo fuera del gabinete.
Despues subite unas fotos y unos datos de la temp a ver que onda!

no hay drama, no tengo ni idea como, pero busco

Midle End Level

NakEdNinE

12:12 25/11/2009

16

Veo que tenes la misma placa

espero que valga la pena el cambio, je

y si nohay drama por las fotos y tomar datos de tempetarutas

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

12:16 25/11/2009

17
Ver Mensaje
Veo que tenes la misma placa

espero que valga la pena el cambio, je

y si nohay drama por las fotos y tomar datos de tempetarutas

Sisi, por eso te lo decia mas que nada xD

Y mira, no estas ni siquiera en la serie 4xxx, asi que el cambio lo vas a notar terriblemente. Imaginate, yo pase de un pentium 4 a 3.0 con 2gbs de ram ( 533mhz ) y una 8600gt a la pc de mi perfil, la diferencia la note en todo :P

Mi 5770 ahora esta en 45 grados, toy boludeando por inet nomas. Tene en cuenta el calor que hace hoy, pero no tiene para nada mal temp. Lo de las fotos y temperaturas te lo pedi para ver si hay la dif que creo que hay o si realmente rinde la new edition.

Exitos en la compra!

Midle End Level

NakEdNinE

12:56 25/11/2009

18

espero no tener tanto quilombo como vos, je

igualmente no soy muy exigente con los juegos, pero me surgio la oportunidad de vender bien mi 3870 y no lo dude

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

16:18 25/11/2009

19
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Sisi, por eso te lo decia mas que nada xD

Y mira, no estas ni siquiera en la serie 4xxx, asi que el cambio lo vas a notar terriblemente. Imaginate, yo pase de un pentium 4 a 3.0 con 2gbs de ram ( 533mhz ) y una 8600gt a la pc de mi perfil, la diferencia la note en todo :P

Mi 5770 ahora esta en 45 grados, toy boludeando por inet nomas. Tene en cuenta el calor que hace hoy, pero no tiene para nada mal temp. Lo de las fotos y temperaturas te lo pedi para ver si hay la dif que creo que hay o si realmente rinde la new edition.

Exitos en la compra!

jaj pero decile lo que calienta en Full Load ami me llego a 86°C con el test del Futurmark con el cooler al 50 %. Y en el Review de MPC alcanzo los 82°C asi que calienta un poco… pero casi nunca llega a estos grados jugando va por lo menos ami solo en los benchs…

Es muy buena vga lastima que no le puedo sacar todo el jugo por el micro… pero seguro que vos Kresta la estas pasando mejor jej…

Salu2

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

21:05 25/11/2009

20
Cita Iniciado por jorges
Ver Mensaje
jaj pero decile lo que calienta en Full Load ami me llego a 86°C con el test del Futurmark con el cooler al 50 %. Y en el Review de MPC alcanzo los 82°C asi que calienta un poco… pero casi nunca llega a estos grados jugando va por lo menos ami solo en los benchs…

Es muy buena vga lastima que no le puedo sacar todo el jugo por el micro… pero seguro que vos Kresta la estas pasando mejor jej…

Salu2

Nah ******, no exagero si te digo que todas las semanas tengo un drama nuevo, ya toy re podrido. Ahora, cuando la pc funca como debe, la placa es un golazo :P

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

21:49 25/11/2009

21
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Nah ******, no exagero si te digo que todas las semanas tengo un drama nuevo, ya toy re podrido. Ahora, cuando la pc funca como debe, la placa es un golazo :P

que te paso ahora,??? jaj
Tas seguro que es la Vga y no el resto de la pc….

Che neke yo diria que la compres anda muy bien…

Midle End Level

NakEdNinE

22:25 25/11/2009

22

Lo prometido es deudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Las saque con el celu, asi que no rompan con la calidad

ya le di al oc, jejejeje

GPU850@920 Mem1200@1400, estuve jugando al borderlands y todo perfecto por ahora…

Le voy a dar un ratito al MW2 a ver que pasa

Abrazosssssssssss

PD: mucha idea de OC no tengo, pero este finde voy a ver si le meto mano al micro tambien

Midle End Level

NakEdNinE

22:30 25/11/2009

23

ya le di al oc, jejejeje

GPU850@920 Mem1200@1400, estuve jugando al borderlands y todo perfecto por ahora…

Abrazosssssssssss

PD: mucha idea de OC no tengo, pero este finde voy a ver si le meto mano al micro tambien

Midle End Level

NakEdNinE

22:59 25/11/2009

24

Lo prometido es deuda

ya le di al oc, jejejeje

Abrazosssssssssss

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

23:04 25/11/2009

25
Ver Mensaje

ya le di al oc, jejejeje

Abrazosssssssssss

Eessaaa, pense que las ibas a subir en unos dias, tabas como loco con la vga!
Ya que la tenes oceada, despues si tenes el crysis o el vantage podras tirarte unas fps a ver si mejora como para hacerlo ? Porque yo tenia ganas de darle a la mia pero como no sabia si se iba a notar realmente y por miedo a cagarla no le toque nada :P
Gracias por las fotos

Midle End Level

NakEdNinE

23:12 25/11/2009

26

jejejeje, si lo encuentro lo pongo a abajr el crysis, el 1 me gusto y el warhead lo empeze pero no me atrapo

voy a ver si lo encuentro

edit: el mw2 en 1680 con filtros y todo al taco se caga de risa

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

23:43 25/11/2009

27
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Eessaaa, pense que las ibas a subir en unos dias, tabas como loco con la vga!
Ya que la tenes oceada, despues si tenes el crysis o el vantage podras tirarte unas fps a ver si mejora como para hacerlo ? Porque yo tenia ganas de darle a la mia pero como no sabia si se iba a notar realmente y por miedo a cagarla no le toque nada :P
Gracias por las fotos

Che no hacia falta que quotearas todas las fotos

Ver Mensaje
Lo prometido es deudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Abrazosssssssssss

Que groso papa viste que rinde josha…FELICITACIONES Cuanto la pagaste?
Ahora tira unos datos de las temps para comprar ese cooler con el de modelo reference…

PD: que envidia que les tengo que tengan mejor micro que yo y asi poderle sacar todo el jugo…

Midle End Level

NakEdNinE

23:49 25/11/2009

28
Cita Iniciado por jorges
Ver Mensaje
Che no hacia falta que quotearas todas las fotos

Que groso papa viste que rinde josha…FELICITACIONES Cuanto la pagaste?
Ahora tira unos datos de las temps para comprar ese cooler con el de modelo reference…

PD: que envidia que les tengo que tengan mejor micro que yo y asi poderle sacar todo el jugo…

de a poquito che, todo llega

el finde me la pongo a testear bien el tema de las temps

le estuve dando al mw2 con OC y ningun drama

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

23:57 25/11/2009

29
Ver Mensaje
de a poquito che, todo llega

el finde me la pongo a testear bien el tema de las temps

le estuve dando al mw2 con OC y ningun drama

bueno era una forma de decir jaj no es que lo tengas q haacer ahora…

Che contame con que programa le hiciste OC por que yo lo subi unos mhz y segun el GPU-Z estan como default….le oc se lo hbia hecho con el ati overdrive..

Salu2

Midle End Level

NakEdNinE

00:04 26/11/2009

30
Cita Iniciado por jorges
Ver Mensaje
bueno era una forma de decir jaj no es que lo tengas q haacer ahora…

Che contame con que programa le hiciste OC por que yo lo subi unos mhz y segun el GPU-Z estan como default….le oc se lo hbia hecho con el ati overdrive..

Salu2

sisi use el Ati Overdrive, la verdad no se mucho de OC

ese GPU-Z es para oc tambien ? ya me lo mpogo a buscar

edit: es lo ultimo que hago por hoy, je