Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hard presupuesto $5500

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

matec0cid0

entradas: 21

16:12 19/04/2016

1

Entrada editada a las 16:13 – 19/04/2016 por matec0cid0

Hola buen dia. Le paso a esplicar mi duda. Soy un jugador de csgo y rust. En estos dias pude conseguir una guita que realemte me sobra y son 5500p. Ahora quiero upgradear mi pc. Mi pc actual es 

Micro: amd5150 

Mother: gyga am1m-s2h 

VGA : ATI Readeon HD 5670 512 DDR5

Disco: 1tera

Memo: kinstong fury ddr 4gb

Fuente: 550w generica

Con esta pc juego al csgo a 640x480 todo low y me tira entre 30 y 60fps dependiendo el mapa. una verdadera tortura. Y bueno el rust para que me cargue un mapa y me renderiza olvidate facil 10min para entrar a un server.

Bueno mi intencion es cambiar micro mother y fuente. VGA y memos quiero reutilizarlas o hasta que pueda comprar algo bueno. Mi duda es que veo muchos combos en ml de i3 6100 y amd pero están todos cerca de mi presupuesto y me dejaría la fuente medio arafue del presupuesto. También no se mucho pero se que la fuente tiene que ser un poco de calidad entonces pienso en sentey y thermal y por lo que leo siempre no son de mucha calidad y capaz me conviene ahorrar un poco en micro y mother y comprar una fuente algo de calidad media. Pero ustedes dirán que es lo que me conviene. 

Mi intencion es jugar csgo a 1024 a 100fps clavados o que no baje. 

SI me podrian pasar datos de hard y de lugares donde me conviene comprar o pasarme una configuracion bien precio calidad y yo me encargo de buscar. seria un gol.

ME olvide de aclarar solo puedo hacerlo con tarjeta de credito a la compra o sea solo si la suben mercadopago a las cosas puedo comprar.

High End Level

lkzMini

La Plata

entradas: 815

09:14 20/04/2016

2

Vendela y ahorrá, tenés que comprar todo básicamente.

La placa madre no soporte un micro que hoy en día puedas actualizar.

Las memorias no son malas, pero hoy en día con 4gb estás re corto.

El disco rígido para jugar da igual…

La fuente y la placa de video acá son importantísimos, pero veo estúpido tanto gasto para una pc que andará a pedal.

Nuevo miembro

matec0cid0

entradas: 21

11:31 20/04/2016

3

Si la vendo me quedo sin pc. Quería un combo relación precio calidad. Estoy entre un micro fx6300 con un mother Asus M5a78l-m o un I3 4170 mother Biostar H81 Mhv3

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

11:09 21/04/2016

4

concuerdo  con IKz – vende  y  armate  algo  nuevo con  un  i3-6100

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Entry Level

Flay

Merlo, BsAs

entradas: 88

15:59 21/04/2016

5

Mira matecOcidO, sin ofender, pero lo que estas proponiendo es pan para hoy, hambre para mañana. Concuerdo con Ikz y Legion, es preferible quedarse sin pc por un tiempito y comprar algo que te rinda un tiempo. La configuracion que propones no es mala, pero de aca a un año, vas a tener que volver a gastar plata y no te va a rendir  como el I3.

Si bien tu resolucion de juego no es muy demandante hoy en dia, para lograr los 100fps que deseas, necesitas mas que 512 DDR5; y mas RAM; ya que asumo que tenes un sistema de 64bits y con lo que tenes estas muy al limite.

En pocas palabras, tenes que cambiar todo!

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

21:33 21/04/2016

6

Claro  yo  a  veces les  digo  "cambia"  y  suele caer  muy  mal,  pero  es  lo  practico,  hay  que ser  frio

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

lkzMini

La Plata

entradas: 815

09:03 25/04/2016

7

Si quiere gastar que vaya por el i3. Si puede ahorrar, vender y comprar que vuelva de nuevo up