Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gigabyte MA790X-UD4 & HD 4770 (CBA)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

XxSmokexX

entradas: 7

00:02 13/05/2009

1

Hola a todos, una consulta rapida, a ver si me pueden ayudar.

Busco la placa base GA-Ma790x-ud4 y la placa de video ATI Radeon HD 4770. Soy de Córdoba y no encuentro ninguna tienda que venda estos dos articulos. Y me dá fiaca pedirlos a BS pero bueh, sino queda otra, acepto sugerencias de tiendas virtuales o fisicas que vendan estos dos productos (contra mas barato mejor xD)

Salu2 y gracias

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

05:44 13/05/2009

2

Hola.
Las dos cosas estan en…
http://www.karitacomputacion.com

La placa madre no esta en stock, pero pregunta que seguro no tardan en traerla…

Yo soy de la Rioja, siempre pido cosas ahi, nunca tuve problemas graves… una vez se me quemo una placa de video, en un principio se hicieron los ******s, para mi que me quisieron cagar, me calente y les mande una nota intimidatoria con la ayuda de defensa al consumidor de aca de la rioja, y al otro dia nomas me llamaron diciendome que ya estab lo mio… jaja, capas que me pase pero hasta ahora sigo comprando muy seguido ahi y mas alla de eso, no hay problemas…

Suerte!

Midle End Level

jof786

La Docta

entradas: 308

12:03 13/05/2009

3

mira que yo conosca en cba, que creo que el mobo lo vi y la placa creo que te la trae es en wan informatica, el dueño se llama adrian. y me consiguio un monton de cosas y a buen precio. te dejo el fono. 4682020 serca de la plaza de las americas. no tengo la pagina ya que me comunico con el por telefono.
placas de video se que tiene en este momento 4850 4870 pero no se la 4770.
saludo y espero que te sirva

Nuevo miembro

XxSmokexX

12:28 13/05/2009

4

Holas, pasa que de Karita Computación me hablaron re mal ^^ y no se …

Voy a enviar un mail a Adrian de Wan Computers, a ver si me puede conseguir eso porque a parte voy a comprar casi todo lo demas (nueva pc que me quiero armar) justamente en esa tienda.

Un SALUDO y gracias.

Igual si no consigo, antes de comprar en Karita, compro en armytech y newh4ard, que venden los dos productos y me fio mas del trato al cliente xD

Un SALUDO y grax!

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

12:30 13/05/2009

5

no compres en karita, te recomiedo

http://tecnohards.com.ar/

habla con nacho =)

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

12:49 13/05/2009

6
Cita Iniciado por jof786
Ver Mensaje
mira que yo conosca en cba, que creo que el mobo lo vi y la placa creo que te la trae es en wan informatica, el dueño se llama adrian. y me consiguio un monton de cosas y a buen precio. te dejo el fono. 4682020 serca de la plaza de las americas. no tengo la pagina ya que me comunico con el por telefono.
placas de video se que tiene en este momento 4850 4870 pero no se la 4770.
saludo y espero que te sirva

si todo muy lindo es piola el waso , mejor dicho el mas piola de los vendedores que la mayoria son una mierda en el tema trato, pero . . . .Wan las cosas que le compre no me envio factura es on onda newh4rd.

Cita Iniciado por [S]anTi
Ver Mensaje
no compres en karita, te recomiedo

http://tecnohards.com.ar/

habla con nacho =)

karita muchos bardos es verdad, pero nacho entraga factura ?

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

14:19 13/05/2009

7

No se technohard, (pero veo que los precios no son tan buenos, diria carisimos, hasta OCStore tiene mejores precios…) los demas, una que no te entregan factura, y otra que si es por el trato al cliente, a mi siempre me trataron mejor en karita, y escuche mas problemas en el recambio en new4… que en karita… que es lo logico ya que es una casa mucho mas chica… quizas para los de alla sea otra cosa, ya que te llegas al comercio si tenes un problema, les haces quilombo, y si tenes razon lo arreglas, pero para los que piden como yo, es otro tema.
Mira, como sera, que como son casi los mismos precios en karita y e new4ard, yo siempre que tengo la plata les pregunto a los dos al mismo tiempo, y en karita siempre me contestan mas rapido y mejor que en newh4rd, por el medio que sea… el otro no me da bola o me contesta ya cuando le hice la compra a karita…

Y en karita, no se que te habran dicho, pero, el trato muy bueno, haces la compra todo por internet y arreglas todo primero por telefono o por chat o desde la pagina… la forma de envio muy bueno, lo haces como vos queres… el envalaje exelente…
Y si tuviste un problema alguna vez como yo, que yo lo tuve una sola vez, que RMA ni nada, nunca supe como es esa cosa…yo les mande una carta ahi nomas y a la miercoles, de inmediato me contestaron y me areglaron todo.

PD: Con el que nunca tuve un problema y siempre me parecio exelente, es bigpoint, es un local virtual, rodrigo se llama el tipo, el problema es que no tiene muuuchas cosas que digamos y los precios no estan a la altura de los otros… es de rosario, trabaja mucho con thermaltake…
Una vez tuve un problema con un gabinete que le compre y el arreglo todo ahi nomas, ahi nomas, me llamo por telefono me pidio disculpas, y se hizo cargo de todo, de todo. Y si es por la atencion, ese se lleva todos los laureles…

Nuevo miembro

XxSmokexX

15:30 13/05/2009

8

Hay casos y casos, yo le pedí información sobre una placa base a bigpoint, y el trato fue de lo mas pobre ¬¬ tanto que al final decidí no comprarles nada.

Y bueno, capas me anime a pedirlo a Karita, si no encuentro ninguna tienda en CBA que tenga esos dos productos claro xD

Grax again! Un SALUDO.

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

18:01 14/05/2009

9

pedile la lista a nacho de technohard la pagina no esta actualizada..yo compre la DFI ahi y todo ok

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

03:43 15/05/2009

10

tengan cuidado con los te technohard ,si es comprar para el interior, recien hable con gonzalo_88 el pidio 2 veces ahi a technohard y dice nunca mas pido en el negocio #$"#$"#$"#$

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

04:17 15/05/2009

11

Al gigabyte lo pedi aca: http://www.megasolucion.com.ar/catalogoFX.asp.El UD4P esta en U$S165. Llego todo bien y con factura. La HD4770 le pregunte a adrian de WAN y todavia no entraron. En PCProinformatica esta en stock pero a U$S175. Saludos.

High End Level

ariel_2009

entradas: 680

12:21 15/05/2009

12

hola. queria saber donde esta ubicado megasolution. gracias

Athlon II x4 630 2.8@3.3 Ghz-Gigabyte GA-MA78GM-US2H (rev. 1.0)-XFX 250 GTS 512 mb- 2x1 GB 800mhz- WD 500 16 mb sata 2- Coolermaster extreme plus 500w- Coolermaster 534.

Nuevo miembro

XxSmokexX

13:13 15/05/2009

13

DarkBlade, esa es la UD4 no la UD4P. Pero no me importa, porque la que quiero es precisamente la UD4 y no la P. Las diferencias no me interesan:

http://www.giga-byte.com.ar/Products…ctID=2991,3019

Le envié un mail a Adrian de WAN pero no me contestó ¬¬' gracias por la info.

Uff, re cara en pcpro la 4770 …

Ahh Dark, viendo tu equipo "proximamente", donde comprarás el micro? pq me voy a comprar el mismo, y lo vi en fabrica pc por 279 dolares, fijate por si todavia no lo tienes comprado.

ariel_2009, megasolucion está en BS pero no sé donde exactamente.

Salu2!

Nuevo miembro

XxSmokexX

13:21 15/05/2009

14

DarkBlade, esa es la UD4, no la UD4P, igual las diferencias no me interesan:

http://www.giga-byte.com.ar/Products…ctID=2991,3019

Prefiero la UD4, por la diferencia de precio y el uso que le voy a dar (por cierto, no la tienen en stock ahora )

La 4770, re cara en pcpro …

Y a mi, Adrian de WAN no me contestó al mail ¬¬'

Ahm, veo que en tu equipo "proximamente", comprarás el micro 940 BE, ese lo ví en fabrica pc por 279, ahi lo compraré yo. Fijate por si no lo compraste aun, está re bien de precio.

ariel_2009, megasolucion es de BS, pero no se donde está exactamente.

SALU2!

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

17:37 21/05/2009

15
Cita Iniciado por ariel_2009
Ver Mensaje
hola. queria saber donde esta ubicado megasolution. gracias

La verdad que no se, yo compre desde Córdoba y cumplieron con lo que dijeron. Vino muy bien emabalado y con factura. Hace un rato fui a buscar unas cosas que me enviaron los de Karita y llego sin factura . Saludos.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

00:46 22/05/2009

16

Esa entro y se agoto tanto que Brunus compro una y hasta realizo un review, que esta en el foro comparandola con la 780G de Asus.- Cosa que recomiendo una leida esta muy bien hechito y una excelente comparativa.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -