Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GIGABYTE GA-P35-DS3R LGA 775 Intel P35 ATX Intel Motherboard

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

dumbo

entradas: 437

12:21 04/02/2008

1

Gente, el DS3P no lo consigo, en futuro computacion con una seña me venden el GIGABYTE GA-P35-DS3R LGA 775 Intel P35 ATX Intel Motherboard – Retail a U$S 205
que tal? esta bien?

no tengo idea q es retail.

Si alguien sabe de algun lugar barato para conseguir el big typhon q avise pls. nose si es lo mismo el bt o el bt vx, le voy a poner un e6750

"No hay nada más importante que el conocimiento, nada tan valioso como la información. No hay nada más apasionante que aprender, y nada tan gratificante como enseñar lo aprendido. No hay gesto más bello que compartir y poner al alcance de quien lo necesita áquello que el destino ha hecho que tú poseas."

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:38 04/02/2008

2

retail se supone que es completo(con todos los opcionales), 205 no es un mal precio… un poco mas alto de lo que recuerdo (170 creo) te fijaste en new4hard y eufemis?

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

16:42 04/02/2008

3

OJO, que los de Futuro Computacion son medio careros che … vos realmente necesitas los extras que trae la DS3R? los vas a usar? por que si la respesta es NO y buscas un excelente OC, con lo justo y necesitas podes irte por el P35-DS3L.. fijate que en mi firma tengo un Review pequeño que hice sobre este !

Salu2!