Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Garantias

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

CR1571AN

MDP

entradas: 115

13:17 15/07/2009

1

Una consulta,

compre una notebook hp, se quema a los 6 meses.

me dan una nueva, se quema a los 8 meses.

Hp no se hace cargo por que entre las 2 notebook sumo 14 meses que la tube.

y la garantia es por 12 meses.

mi pregunta…

Cada notebook no tiene garantian de 12 meses?

Continua la garantia o se renueva?

Saludos

Gracias

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

13:26 15/07/2009

2

hola, segun tenia entendido en la ley de defensa del consumidor decia que si a un prducto te lo cambian (osea te dan uno nuevo) tendrias otro periodo de garantia igual al original.
acercate a la delegacion de defensa del consumidor de tu ciudad y preguntales que seguro te pueden dar una mano
saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

13:27 15/07/2009

3

Creo que al ser dos máquinas diferentes tendría que cubrir la garantía como equipo recién adquirido pero no se si es así realmente, no conozco el tema legal en este asunto en particular, se ha hablado en algún thread dentro del foro, fijate si buscas y encontras algo, no recuerdo si el título era por tema garantías o relacionado con notebooks acer o hp. Saludos.

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

13:48 15/07/2009

4

No tiene sentido que se resetee la garantía cada vez que te cambian el equipo, no creo que la ley contemple eso.
Lo que si esta reglamentado es una extensión equivalente al tiempo que pasas sin poder utilizar el producto, o sea desde que se te rompe hasta que te entregan el recambio.

A propósito, cuantos casos reportados de máquinas HP falladas, sumado a lo que comentan del pésimo customer care que tienen acá en el país…si tuviese que comprar en este momento ni de casualidad optaría por este ensamblador.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Midle End Level

Marzopiens

Tandil

entradas: 464

15:05 15/07/2009

5

A mi me parece muy logico que la garantia se resetee…La esencia propia de la garantia es que el producto va a durar al menos un tiempo estipulado y si no llega te dan una nueva. Esta "nueva" goza de una garantia diferente de la PC anterior…

La garantia no se da al cliente, sino que recae sobre el producto.

La verdad no se bien como esta reglamentado…Pero, si no lo esta, deberia haber una reforma y agregar esto…

Saludos.

PD: Con respecto al caso concreto…Acercate a la oficina de defensa al consumidor, comunicale lo que esta pasando (espero sepan ayudarte), y no dejes de intentar recuperar tu pc. Donde aflojas, perdiste.