Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Garantia nokia (recontra podrido)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

23:51 11/01/2010

1

Les comento mi duda a ver si alguien pude decirme como proseguir con este tema porque ya no se que hacer!!!

El dia 24/09/2009 compre un nokia e71 a la empresa claro con 1 año de garantia, a la semana sisi semana!!! empezo a fallar, llame al servicio tecnico de nokia, el cual para describirlo en una palabra es desastroso , los cuales me dijeron que tenia que llevar el equipo a multipoint(esto fue despues de varios llamado y de gente inoperante la cual no tiene idea siquiera de lo que esta trabajando y solo repiten como un loro que resetee el celular ) , que es el servicio tecnico de un monton de empresas entre las cuales se encuentra nokia.

Lleve mi celular a multipoint 2 veces
una el 15/10/2009 en la cual nisiquiera detectan una falla en el celular segun ellos… y otra no recuerdo cuando pero tengo el comprobante que dan ellos, en ninguna resolvieron el problema.
Entonces la tercera vez que lo lleve pedi explicitamente que lo deriven a un lugar mas serio donde sepan arreglar celulares ya que por lo visto multipoint es una tomada de pelos, la encargada de multipoint me dice que lo van a llevar directamente a los laboratorios de nokia para que ellos mismos los revisen(no sin antes acusarme sin ver siquiera el celular de que yo lo habia roto..nisiquiera sabia el problema que tenia y me acusaba ). Esto fue el 05/12/09 el dia 15 del mismo mes me llega al mail un mensaje diciendome que el equipo tenia mal la logica y que no tenia reparacion y oh casualidad ni lo llevaron a nokia!!!
Me piden que les mande por fax una factura de la compra y ellos iban a enviarlo a nokia y que en 15 dias habiles iba a tener una respuesta

Hoy 11/01/2010 todavia no tengo respuesta alguna !! Cabe aclarar que nokia no tiene algun telefono para saber el estado del celular, usan de intermediarios a multipoint los cuales no atienden el telefono (si no me creen traten de comunicarse al 4325-9000)

Al no tener respuesta mande un mail(lo unico que puedo hacer…)

Código:
Buenas Tardes el dia 15/12/09 envie un fax para que envien mi equipo a nokia y me digan si me lo van a reparar o cambiar por otro, un nokia e71 N° imei xxxxx orden de trabajo xxxxx me dijeron que eran 15 dias habiles y ya pasaron mas de 15 por favor hace mas de 1 mes que estoy sin celular!!!!
Necesito una respuesta!!!!!!!!!!!!!
Saludos

y me responden esto:

Código:
Buenas Tardes:
El equipo se encuentra demorado en Nokia, ya hemos realizado el reclamo, en cuanto este disponible nos contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Por favor ya no se que mas hacer me gaste muchisima guita en un celular que no pude usar siquiera 1 semana!!!
No pude usarlo al celular siquiera!!!

Por si quieren saber cual es el problema, el celular como todos saben para marcar la carga de la bateria tiene unas rallitas en el caso del nokia e71 son 7 donde 7 es el maximo y cuando llega a 0 el telefono se apaga, bueno en mi celular las barritas de cargas se quedan trabadas en 3 lo deje cargando toda la noche 1 minutos lo que fuese y de ahi no se mueve.
Ah y me olvidaba de comentarles la segunda vez que lo lleve el tecnico me dijo que lo usara asi que era lo mismo que no era una falla grave

Extreme Level

Tcxtreme

Resistencia , Chaco

entradas: 1120

00:24 12/01/2010

2

Tene paciencia nomas porque otra no te queda, si ya hiciste todo lo que podias solo te resta esperar
Ojala se te solucione el problema!
PD: Las empresas de servicio tecnico cada vez peor en la Argentina

Phenom II X4 955BE @ 3.6GHz V1.28

Evga GTX 460 1024MB Stock

DRR3 Kinsgton 1333MHz 2x2GB

WD Black 500GB SATAII

Gigabyte  MA 785GMT-US2H

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

00:32 12/01/2010

3

yo tenia pensado ir a defensa del consumidor porque ya son 3 veces que lo llevo y 1 mes para repararlo creo que es demasiado quizas si tomo otras medidas me solucionen el problema :S
Porque estoy cansado de esperar

Les comento hoy me fije y esta para retirar el celular…y le actualizaron el software ahhhhhhhhhhhhhh son unos hijos de recontra mil P***!!!!!!!!!!!!!!
Mañana mismo me voy a defensoria del consumidor y a la m…