Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabinete Saikano 1480

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

anfisic

entradas: 522

23:05 16/03/2009

1

Bueno gente, necesito nuevamente de su sabio consejo. Resulta que compre el Q9550 + Asus P5Q-E, N9800GT MSI, 750 GB Samsung (32mb) y 2GB OCZ Platinum 1066. Ahora necesito un gabinete. Tengo una fuente Satellite de 600W en la PC de mi perfil y queria hacer un cambiaso. Pensaba comprar un gabinete Saikano 1480 que viene con una buena fuente de 500W que tranquilamente puede alimentar la configuracion de mi perfil. El tema es que estos gabinetes se fueron al cuerno en precio y tal vez me resulte conveniente comprar una fuente de 60 verdes y gabinete medio pelo + Satellite 600W para el Q9550.
Escucho sus sugerencias, muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:28 17/03/2009

2

otros gabinetes veibles son los eurocase selkis y spacejam, hace rato que no pispeo gabinetes pero no deberian estar muy caros..o si, una buena idea comprar un gabo medio pelo y una fuente decente.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:33 17/03/2009

3

para esa conf que tenes MINIMO CM eXtreme 500W + CM elite 330 (el combo aprox.. 110 usd)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

anfisic

09:09 17/03/2009

4

El Saikano lo consigo a 104dls. Una fuente CM de 500W anda por los 65dls y un gabinete bien ventilado no baja de los 55dls.
Creo que la fuente del Saikano tiene que alcanzar para la configuracion de mi perfil. Aunque si encontrara un buen gabo con fan frontal, trasero y espacio para el lateral, estaria muy bueno.

Hardcore Extreme Level

kglacius

12:03 17/03/2009

5

el Saikano 1480 es el que conseguis a 104 USD??… es un AFANO… ese gabo no debe estar mas de 80 usd. y como te dije CM 500W + CM Elite 330 en 110 usd es una ganga…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

anfisic

12:43 17/03/2009

6
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
el Saikano 1480 es el que conseguis a 104 USD??… es un AFANO… ese gabo no debe estar mas de 80 usd. y como te dije CM 500W + CM Elite 330 en 110 usd es una ganga…

Si, es un afano. Estaba mucho mas barato pero aumento porque tuvo mucha salida. No hay algo un poco mejor que el CM 330 bien ventilado?? Los Vitsuba de ahora son una bosta. Los Satellite estan buenos pero la fuente no me alcanza. Lo que busco es o un gabo con buena fuente para hacer el cambiaso o un gabinete economico + una fuente de 500W. El gabinete qeu compre ira con la fuente Satellite 600W para un Q9550.

Hardcore Extreme Level

kglacius

13:11 17/03/2009

7

a ver:

a) el Cm elite 330 esta bien ventilado, y en ese rango de precios NINGUNO lo iguala

b) Si te vas a comprar un Q9550 y una satellite 600W es de RATATOUILLE comprar un gabo de 70 pesos… porque vas a tener una caldera en vez de una PC (salvo que despues quieras gastar maaaaaaaaaaas guita encima de ese gabo pedorro para modificarlo y que sea aceptable).

c) Los gabos saikano no son la gran cosa, salvo por su fuente el resto de la diagramacion es de gabos de 2 mangos, por ejemplo, no tienen lugar para un cooler de 12mm en la parte trasera (tienen 2 de 8mm, terrible quilombo meten)

Mineria Contaminante

High End Level

anfisic

14:10 17/03/2009

8
Ver Mensaje
a ver:

a) el Cm elite 330 esta bien ventilado, y en ese rango de precios NINGUNO lo iguala

b) Si te vas a comprar un Q9550 y una satellite 600W es de RATATOUILLE comprar un gabo de 70 pesos… porque vas a tener una caldera en vez de una PC (salvo que despues quieras gastar maaaaaaaaaaas guita encima de ese gabo pedorro para modificarlo y que sea aceptable).

c) Los gabos saikano no son la gran cosa, salvo por su fuente el resto de la diagramacion es de gabos de 2 mangos, por ejemplo, no tienen lugar para un cooler de 12mm en la parte trasera (tienen 2 de 8mm, terrible quilombo meten)

Ya tengo el Q9550 y la Satellite esta instalada en la maquina de mi perfil. El tema es que necesito un gabinete para el Q9550 al que le colocare la Satellite. La nueva fuente la necesito para reemplazar esta ultima. No me importa que el gabinete sea lindo o feo, solo necesito algo bien ventilado y espacioso. El CM 330 me parece demasiado cajon, muy cerrado. El Saikano tambien es cerrado pero al menos trae una buena fuente.
Si consiguiera un gabinete a buen precio, ventilado y una fuente de 500W reales por separado estaria mas que bien.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

14:43 17/03/2009

9
Cita Iniciado por anfisic
Ver Mensaje
Ya tengo el Q9550 y la Satellite esta instalada en la maquina de mi perfil. El tema es que necesito un gabinete para el Q9550 al que le colocare la Satellite. La nueva fuente la necesito para reemplazar esta ultima. No me importa que el gabinete sea lindo o feo, solo necesito algo bien ventilado y espacioso. El CM 330 me parece demasiado cajon, muy cerrado. El Saikano tambien es cerrado pero al menos trae una buena fuente.
Si consiguiera un gabinete a buen precio, ventilado y una fuente de 500W reales por separado estaria mas que bien.

YA te lo dijo Kcglacius arriba!!!!

CM 500w extreme power + 330!

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

kglacius

16:54 17/03/2009

10
Cita Iniciado por anfisic
Ver Mensaje

el CM elite 330… CAJON???.. WTF!!!!!!!!!!!:????…. pibe pero si el frente es todo chapa MESH… tiene lugar para 2 coolers de 12mm uno atras y otro adelante, tiene sistema screeless para los discos y unidades opticas. Y encima te estoy diciendo que el combo con un PEDAZAZO de fuente como la CM 500W sale solo 6 USD mas que lo que te pasaron como precio de un gabo ataud saikano con fuente de medio pelo.

Mineria Contaminante

High End Level

anfisic

17:54 17/03/2009

11
Ver Mensaje
el CM elite 330… CAJON???.. WTF!!!!!!!!!!!:????…. pibe pero si el frente es todo chapa MESH… tiene lugar para 2 coolers de 12mm uno atras y otro adelante, tiene sistema screeless para los discos y unidades opticas. Y encima te estoy diciendo que el combo con un PEDAZAZO de fuente como la CM 500W sale solo 6 USD mas que lo que te pasaron como precio de un gabo ataud saikano con fuente de medio pelo.

Fenomeno che, gracias! Me convencieron y ya tengo ganas de armar el equipo, asi que mañana compro el combo CM. Si puedo estirarme un poco mas voy por el CM 590 pero no se donde se consigue porque vi que esta faltando.
Saludos y gracias.

Edito: Perdi la casa donde se consigue el CM 330 a 55dls, podrian recordarmela? Gracias

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

15:40 18/03/2009

12

Hardcore Extreme Level

kglacius

15:51 18/03/2009

13

1 cooler de 12mm(incluido) y 2 coolers de 8mm en la parte posterior (no incluidos), el corte en el lateral lo deja muy endeble, el cooler del lateral no pude ser mas berreta se podrían haber jugado con uno con leds, estéticamente no me gusto para nada (prefiero el 1270 o el 2270). La fuente es buena para una maquina MID.

Mineria Contaminante