Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fuentes Xfx Platinum 600w vs. Cooler Master Extreme 500w

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

elquemero

entradas: 60

00:04 03/11/2009

1

Gente como poca idea tengo de fuentes les consulto a ver cual me recomiendan. Quiero cambiar la fuente que tengo que es una comun y estoy entre estas 2. Mi config es esta:

Intel C2D E6320
2 x 1Gb RAM 6400
NVIDIA GeForce 8600 GT XFX

Despues cosas que consuman nada del otro mundo… parlantes.. modem 56k que no uso. Placa de red que si uso.
Ahora no gasto casi nada de potencia pero tengan en cuenta que dentro de poco tengo la intencion de ir agregandole cosas asi que va a subir un poco la exigencia. Suponiendo que le quiera meter una 9800GT.

Segun lo que dicen esta XFX parece bastante buena por su precio. Dudo que ese XFX sea los ensambladores de las placas de video.

Xfx Platinum 600w u$s60
Coolermaster Extreme Power 500w Rs-500-pcaru$s80

Tengan en cuenta la diferencia de precio que hay… porque estoy seguro que me van a decir que la Coolermaster es mejor aunque tiene menos Watts. Pero por ahi ven que la otra no es tan mala entonces me sirve. Estoy dispuesto a comprar la CoolerMaster si es que es muuuy superior a la otra. Porque ademas al tener 500W no quiero que me quede chica en un futuro.

Xfx Platinum 600w

Coolermaster Extreme Power 500w Rs-500-pcar

Aca les dejo los links de ML
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…de-1-pci-e-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-500-pcar–_JM

Si quieren recomendarme otro modelo y marca que esten en ese precio soy todo oidos.

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

00:34 03/11/2009

2

hola, si podes estirarte 5 dolares mas podes comprarte una OCZ de 500w que es mejor que las que nombraste vos en un comienzo, el precio es de 85 dolares en eufemis.
con la fuente que te nombro vas a estar sobrado para la configuracion que queres armar.
saludos.

P.D: la Cooler Master esta bastante saladita, en otro lados se consigue a 65 dolares mas o menos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

01:48 03/11/2009

3

como te dijo el usuario anterior IDEM!
Igual con esa config actual dudo mucho que llegues a consumir 320 Watts…
Igualmente necesitas 500 W para estar tranquilo…….
Saludos!!

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

02:04 03/11/2009

4

Que quede claro que esa fuente XFX no tienen nada que ver con la marca XFX de PINE… (las placas de video)

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

07:49 03/11/2009

5

en consek hay coolermaster de 460W muy baratas que son ampliamente superiores a cualquier genérica como esa XFX.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

08:01 03/11/2009

6

Anda por una Extreme Power de 500W, pero busca precios, no deberia pasar de los 70 dls. Preguntá en Playhard.-

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

09:18 03/11/2009

7

coolermaster power plus

PD XFX PINE VGA POR LO QUE VI EN SU PAGINA REMARCA FUENTES ABRIA QUE VER SI APERASEN EN EL MERCADO NACIONAL QUE LO DUDO PERO NO SON LA XFX PLATINUM QUE ANDA EN ML

Entry Level

Omega Red

entradas: 66

12:15 03/11/2009

8

Por ahora la ùnica fuente XFX es la XFX Black Edition 850w

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

22:08 03/11/2009

9

la coolermaster iria yo, es una linda fuente por el precio q es, yo la tengo andando y por ahora anda perfecto con mi perfil

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Midle End Level

LoVaKo

entradas: 191

19:45 04/11/2009

10

Yo compre la cm epp a 64 dolares, en consek creo que estaba a ese precio. La probe con una 4830 y un 4200+ oceado y va bien.

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

20:52 04/11/2009

11

che creo que a la CM la conseguis en menor precio.. para esa config creo que pondria una CM 460w como la que te nombro Zepita, o sino una de 500w pero viendo mas precios..

saludos

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

21:18 04/11/2009

12

Yo diria la CM 460W total no necesitas mucho o la de 500W que como dicen no tiene que pasar los 70u$s.

Off: Que sarpada esa fuente de XFX de 850W quiero una!!!! .

Entry Level

finalfantasyVII

entradas: 64

14:17 05/11/2009

13

yo personalmente me quedaria con la xfx platinum (sabiendo que no es la misma ensambladora de las vga).
hace un tiempo arme una pc con esa fuente y con una 4850,la pc andubo de 10 y lo sigue haciendo de hace meses

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

18:22 05/11/2009

14
Cita Iniciado por finalfantasyVII
Ver Mensaje
yo personalmente me quedaria con la xfx platinum (sabiendo que no es la misma ensambladora de las vga).
hace un tiempo arme una pc con esa fuente y con una 4850,la pc andubo de 10 y lo sigue haciendo de hace meses

pero el tema esta en: ¿Hasta cuando va andar bien?
el tema fuentes es importante porque si no le pones algo que se la banque bien, y no tiene ningun tipo de seguridad, si se quema se puede quemar algo mas, como por ejm VGA.. no hay que jugar con fuego..

Extreme Level

Legab

entradas: 1360

18:41 05/11/2009

15
Ver Mensaje

Estoy de acuerdo con el amigo b.Lucas, eso es relativo de cuanto tiempo puede andar bien, no hay ninguna seguridad. Como vas a recomendar una fuente que no es de marca para ese tipo de VGA, y con esas falsas especificaciones que dice en la etiqueta, como toda fuente generica. Por esa plata se compra una Fuente Cooler Master Extreme 460W * U$S 54 en consek y le sobra para esa config.

[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

Entry Level

finalfantasyVII

16:31 06/11/2009

16
Cita Iniciado por b.lucas
Ver Mensaje
pero el tema esta en: ¿Hasta cuando va andar bien?
el tema fuentes es importante porque si no le pones algo que se la banque bien, y no tiene ningun tipo de seguridad, si se quema se puede quemar algo mas, como por ejm VGA.. no hay que jugar con fuego..

he escuchado casos en que fuentes de marca se llevaron vga y varias partes mas x haberse quemado y eso que son de marca :S la fuente siempre va a ser el problema sea de marca o no lo sea a menos de que necesite una de 450W y tenga para comprar una de 800W :P

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

16:36 06/11/2009

17
Ver Mensaje
he escuchado casos en que fuentes de marca se llevaron vga y varias partes mas x haberse quemado y eso que son de marca :S la fuente siempre va a ser el problema sea de marca o no lo sea a menos de que necesite una de 450W y tenga para comprar una de 800W :P

…digamos que, la probabilidad de que una fuente BUENA (OCZ, Enermax, Corsair, TT, etc) muera, es MUCHISIMO menor que la de una medio pelo (Sentey, Euro case, etc). La calidad de los componentes, las protecciones que tienen unas y otras, no son las mismas.

Entry Level

finalfantasyVII

16:37 06/11/2009

18
Cita Iniciado por Legab
Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el amigo b.Lucas, eso es relativo de cuanto tiempo puede andar bien, no hay ninguna seguridad. Como vas a recomendar una fuente que no es de marca para ese tipo de VGA, y con esas falsas especificaciones que dice en la etiqueta, como toda fuente generica. Por esa plata se compra una Fuente Cooler Master Extreme 460W * U 54 en consek y le sobra para esa config.

amigo si o si tiene que ser de marca para que sea bueno? fail!
no xq sea de una marca no muy conocida tiene que ser mala y yo no recomende yo se la compre xq estudie para eso y se lo que vendo no es que solo lei o aprendi x casualidad. es mas si no me equivoco el dijo que tiene una placa 8600gt no? si ves mi perfil tengo una 8500gt oceada al 45%,3 discos rigidos,micro quad core,2 ram,etc y con una fuente sarpada en generica que me salio 80$ o.O no todo es como lo pintan. ya tengo experiencia en esto pero bueno si tiene para gastar plata en fuente mejor que lo haga pero para mi es demaciado

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
…digamos que, la probabilidad de que una fuente BUENA (OCZ, Enermax, Corsair, TT, etc) muera, es MUCHISIMO menor que la de una medio pelo (Sentey, Euro case, etc). La calidad de los componentes, las protecciones que tienen unas y otras, no son las mismas.

a CM y de la serie extreme yo no lo meteria en la categoria de fuente buenas :S
obio que las de mejor marca van a durar mas xq tienen mejores componentes pero eso no justifica que tenga que comprar una fuente mucho mas grande de lo que necesita :S no se si me equivoco pero vi que tiene una 8600gt :S vamos no puede ser que necesite una fuente como una CM de 500W sabiendo todos que cualquier geniriquita se la banca como las mejores :S

ademas creo que x 80 dolares podria conseguir una fuentecita mejor que esa cooler master : (eso pienso)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Legab

entradas: 1360

16:51 06/11/2009

19
Ver Mensaje
amigo si o si tiene que ser de marca para que sea bueno? fail!
no xq sea de una marca no muy conocida tiene que ser mala y yo no recomende yo se la compre xq estudie para eso y se lo que vendo no es que solo lei o aprendi x casualidad. es mas si no me equivoco el dijo que tiene una placa 8600gt no? si ves mi perfil tengo una 8500gt oceada al 45%,3 discos rigidos,micro quad core,2 ram,etc y con una fuente sarpada en generica que me salio 80$ o.O no todo es como lo pintan. ya tengo experiencia en esto pero bueno si tiene para gastar plata en fuente mejor que lo haga pero para mi es demaciado

No fail no, las Extreme Power Duo son la linea vieja de CM, estás son la eXtreme Power Plus de mejor calidad que las anteriores . Segundo, dijo que es probable que le ponga una 9800GT , así que YO, no le confiaria una VGA con ese consumo con una fuente de dudosas especificaciones como esa XFX Platinum. Y obviamente que hay fuentes de mejor calidad, como la FUENTE 500W S.XSTREAM OCZ 85.20U$S. Pero vuelvo a repetir una vez más, con la CM eXtreme Power Plus 460W, le sobra para esa config, aunque le ponga la 9800GT.

[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

Entry Level

finalfantasyVII

16:55 06/11/2009

20
Cita Iniciado por Legab
Ver Mensaje
No fail no, las Extreme Power Duo son la linea vieja de CM, estás son la eXtreme Power Plus de mejor calidad que las anteriores . Segundo, dijo que es probable que le ponga una 9800GT , así que YO, no le confiaria una VGA con ese consumo con una fuente de dudosas especificaciones como esa XFX Platinum. Y obviamente que hay fuentes de mejor calidad, como la FUENTE 500W S.XSTREAM OCZ 85.20U. Pero vuelvo a repetir una vez más, con la CM eXtreme Power Plus 460W, le sobra para esa config, aunque le ponga la 9800GT.

en ese caso de que el pueda comprar alguna de esas fuente claro que le conviene comprarse una mejor para estar mas tranquilo y a full la OCZ yo se la tengo junada a la marca cooler master xD

[SIGPIC][/SIGPIC]