Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

fuente cirkuit planet, placa hd4670

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pergo

entradas: 7

14:20 16/06/2009

1

bueno, ahora mi problema recae en la fuente, ya tengo mi presiada placa, una ati hd4670 ultimate

el problema es ahora mi fuente, el chabon me dijo "mira q necesitas una fuente buena eh"

y yo tengo una CIRKUIT PLANET, MODELO cp-52+, osea, tengo entendido q es , muy, pero muy, pero muy, PERO MUY mala esa fuente

pero en la pagina de ati, dice q es recomendado una fuente de 400 watts o mayor

y yo CREO que la cirkuit planet, es de 520 watts, CREO, quiero q me respondan eso

Midle End Level

Darkside27

entradas: 367

14:28 16/06/2009

2
Cita Iniciado por pergo
Ver Mensaje
bueno, ahora mi problema recae en la fuente, ya tengo mi presiada placa, una ati hd4670 ultimate

el problema es ahora mi fuente, el chabon me dijo "mira q necesitas una fuente buena eh"

y yo tengo una CIRKUIT PLANET, MODELO cp-52+, osea, tengo entendido q es , muy, pero muy, pero muy, PERO MUY mala esa fuente

pero en la pagina de ati, dice q es recomendado una fuente de 400 watts o mayor

y yo CREO que la cirkuit planet, es de 520 watts, CREO, quiero q me respondan eso

Y es cuestion de suerte esa fuente, x ahi no te pasa nada o se le da por joderte y te quema algo, no es que no se la banque peroooo esa fuente haciendo bien los calculos no te da mas de 350 watts como mucho, el tema es la estabilidad, cosa que no tiene, ojo yo no tuve problemas, salvo que me quemo 2 discos en menos de 1 año cuando la tuve cosa que la garantia me la tuve que comer, es cuestion de suerte esa fuente, mira una noganet es mucho mejor fuente que esa y tambien es generica

A SITH SHALL KNOW THE ANGER,THE HATRED AND THE REVENGE

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

14:47 16/06/2009

3

no compres nada mas de esa marca, es basura, y te lo digo por que vi cada cosa con circuit….

tirala, vendela o guardala, pero no la uses antes que te queme algo

compra una satellite de 400w va a andar barbaro

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Nuevo miembro

pergo

entradas: 7

14:49 16/06/2009

4

el problema es q no puedo comprar nada en este momento
la respuesta de darkside me deja un poco mas tranquilo pero no del todo

ustedes que dicen, q guarde la placa hasta cuando pueda comprarme una fuente? o q pruebe con esta fuente?

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

15:03 16/06/2009

5

Ni se te ocurra usar la placa con esa fuente "cortocirkuit" !!! a menos que quieras ver un espectaculo de luz y sonido dentro de tu gabinete

En tu lugar me guardo la placa hasta tanto conseguir una fuente decente

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

15:12 16/06/2009

6

como te dijo martin satellite de 400w 38 dolares en eufemis…si no podes comprar yo ahorraria un toque mas y no arriesgaria la vga.
saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:16 16/06/2009

7

de andar anda, de tirar tira… pero de recomendar. ni de aqui a jupiter. igual de primera no se te va a moirir la fuente, y la 4670 no consume casi nada (bueno si.. algo si) no hace falta una gran fuente. pero cuando puedas cambiala

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

16:30 16/06/2009

8

bla bla bla. Esa misma fuente funciona sin problemas con una 8600gt ddr3.
Ahora no es recomendable, pero para safar hasta que compres otra, va a funcionar.