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eufemis…

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Entrada
Midle End Level

||LeCHuGa||

entradas: 154

16:20 03/12/2006

1

Buenas gente, aca les dejo un link de una charla un tanto rara por validar una garantia en eufemis, no soy parte de dicha discusion, pero es bueno enterarce de estas cosas para no tener un problema parecido y saber que hacer, conste antes que digan algo nunca tuve dramas con eufemis, pero asi como se lo recomienda aca en el foro tb hay que mostrar cuando hay problemas

salutez

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=349029

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

17:11 03/12/2006

2

Se defendio muy mal el cliente, ya q si ellos recibieron el disco en RMA, esto quiere decir q la empresa acepto las condiciones de entrega y una de ellas es q no presente daños fisicos lo cual da mas q suponer q el golpe vino despues de la entrega,… Yo q ellos voy de cabeza a Defensa del Consumidor…


Mmm que rico!
Midle End Level

||LeCHuGa||

entradas: 154

17:16 03/12/2006

3

sep, totalmente de acurdo, se avivo tarde, lo que si…como reaccionarias frente a un encargado asi??….. en fin, para tener en cuenta (para eso el post)

saludos

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

17:21 03/12/2006

4

Yo soy cliente de Eufemis hace muchisimo tiempo. Me atiende Marcos Di Caprio y una vez tuve RMA de una DVD RW y me la cambiaron sin ningun problema.

Otra cosa que no me gustaba un mobo y me lo cambiaron por otra sin pedirme nada…

Yo creo que el problema es otro ahi…

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

18:49 03/12/2006

5

Uhhh, loco que gran cagada, pero si aceptaron en disco, me parece una falta grave qe cuando valla de nuevo le digan eso.
Tmb iria a defensa del consumidor…

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Midle End Level

||LeCHuGa||

entradas: 154

18:55 03/12/2006

6

sep bastante grande la , espero posteen como sigue la cosa o por lo menos como termina..si el flaco comiendose el disco, o con algun gujero en eufemis por defensa del consumidor, komo sea espero posteen y no kede todo asi inconcluso,

saludoz

High End Level

mgchu

entradas: 804

19:12 03/12/2006

7

a mi me suena que un empleado se mando la cagada, y se la hecho al chabon.

Me paso hace mucho con una casa de computacion, el vendedor me dijo explicitamente que un monitor era autovoltaje (110-220). al enchufarlo se qumo (tenia un switch debajo)…bueno el resto es imaginable: me lo arreglaron pero tuve que pagar el arreglo! el vendedor jamas asumio lo que me habia dicho (temio perder su laburo? no se, pero fantasie con recagarlo a bifes).

coincido con que se joden si aceptan el rma. Por otro lado con ese gerente me basta para no comprar ahi.

Hard que me dio problemas:
Mobos: Asus 7A7-266. MSI k9n plat. Fuentes: Powercooler 500.

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

19:21 03/12/2006

8

toda mi maquina esta armada en EUFEMIS, menos mi gabinete y vga.
nunca tuve un problema
y me atiende pablo, siempre por msn pido todo y envio a mi house. (MODE JAPA: ON)
para mi es como dijeron arriba.. algun empleado se mando una cag*da y para no perder el trabajo se la tuvo que comer otro..

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

21:05 03/12/2006

9

vos a escribir lo mismo que en 3dgames…
primero, si el analfabeto que escribio es el Gerente que se dedique a otra cosa, segundo, no me interesa para nada y menos al cliente a quien se le haya caido el disco, el tema es que ellos lo tomaron para garantia, no lo revisaron, lo cual se estan haciendo responsables del destino que tenga, ya sea RMA o que lo tengan por ahi tirado como suele pasar en muchos lados. con esto creo que es suficiente como para iniciar acciones legales lo antes posible con la factura, si es que hacen, el producto con su respectiva bolsa y el estar tranquilo que el ultimo que lo tuvo fue Eufemis.
si le das para adelante no hay posibilidad de que pierdas en un juicio.-

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

22:34 03/12/2006

10

Si, tal ves tenga quilombo por el lio q hiso el padre,… sobre todo al tirar el disco… ahi puede tener eso en contra… de seguro se agarran de eso.


Mmm que rico!
Midle End Level

||LeCHuGa||

entradas: 154

23:36 03/12/2006

11
Cita Iniciado por pabloc74

vos a escribir lo mismo que en 3dgames…
primero, si el analfabeto que escribio es el Gerente que se dedique a otra cosa, segundo, no me interesa para nada y menos al cliente a quien se le haya caido el disco, el tema es que ellos lo tomaron para garantia, no lo revisaron, lo cual se estan haciendo responsables del destino que tenga, ya sea RMA o que lo tengan por ahi tirado como suele pasar en muchos lados. con esto creo que es suficiente como para iniciar acciones legales lo antes posible con la factura, si es que hacen, el producto con su respectiva bolsa y el estar tranquilo que el ultimo que lo tuvo fue Eufemis.
si le das para adelante no hay posibilidad de que pierdas en un juicio.-

eso es verdad, espero tenga alguna documentazion de ke estuvo en rma, ya veo ke le dieron la factura y todoo al mejor estilo… aca no paso nada.. o como algunos locales ke no entregan ninguna constancia de nada, solo te dicen "kedate kon la factura" anotan tu telefono y na mas, despues cuando te reponen el producto te lo dan y seguis kon la misma factura. desaaztre

Midle End Level

juan_pergamino

entradas: 104

18:37 04/12/2006

12

uhhh,,,,ahora me re contra entro las dudas de comprar las cosas ahi… a si que mejor prefiero pagar un poco mas y comprar donde he comprado siempre que jamas he tenido un problema,es mas le he comprado la pc a mis amigos,,como 9 y ninguna de ellas han tenido problemas..

Entry Level

Kurono

entradas: 61

18:54 04/12/2006

13

Yo compre , RMA, cambie, igual que Hitsky nunca un drama.

Hay que saber llevar a la gente, y tratarla bien aunque esten haciendo la cagada ellos, tener paciencia te salva, claro… no ir a extremos…

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

19:10 04/12/2006

14

Por eso nunca voy con mi viejo a comprar nada xD :P Jajaja

Si lo que dice el cliente es verdad, antes de ponerse a patear todo y revolear el HD como loco tendria que haber intentado por otros medios, (Defensa del consumidor) y si despeus no pudiste solucionar nada, ahi si quemale el local :P

PD: Me sirvió para darme cuenta que Eufemis queda bastante cerca de mi casa!

High End Level

mgchu

entradas: 804

21:03 04/12/2006

15
Cita Iniciado por juan_pergamino

uhhh,,,,ahora me re contra entro las dudas de comprar las cosas ahi… a si que mejor prefiero pagar un poco mas y comprar donde he comprado siempre que jamas he tenido un problema,es mas le he comprado la pc a mis amigos,,como 9 y ninguna de ellas han tenido problemas..

no hay mejor excusa que esa para mantener un proveedor. no lo cambies. Yo cada vez que se me mandan una cagada cambio, y de a poco te vas quedando sin proveedores!

por ahora sigo bien con uno de lso mas baratos.

Hard que me dio problemas:
Mobos: Asus 7A7-266. MSI k9n plat. Fuentes: Powercooler 500.