Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Es buena esta grasa siliconada??

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

18:49 23/09/2009

1

Bueno gente el sabado voy a buscar mi mother msi 785GTM-E45 y queria saber si esta grasa siliconada es buena… o por lo menos cumple su funcion ya que creo que mi athlon 245 no se va a bancar que lo cambie de mother dos veces en menso de 2 meses jeje….

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60485693-_JM

Que dicen??? esta bien esa? o hay alguna mejor por… $20?? $25?? Muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

18:56 23/09/2009

2

Es básica, yo la uso para service.

Para hacer overclock o reemplazar la pasta de fábrica te recomiendo una mejor. MX-2 o AS5
En otros lugares venden pasta titan o evercool de 1cc a $5. Te sirve para 2 o 3 aplicaciones nomás.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

18:56 23/09/2009

3
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Bueno gente el sabado voy a buscar mi mother msi 785GTM-E45 y queria saber si esta grasa siliconada es buena… o por lo menos cumple su funcion ya que creo que mi athlon 245 no se va a bancar que lo cambie de mother dos veces en menso de 2 meses jeje….

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60485693-_JM

Que dicen??? esta bien esa? o hay alguna mejor por… $20?? $25?? Muchas gracias.

Por esa plata esa pasta es la mejor y la peor ya que no conozco otra por ese precio…, a mi gusto la delta es bastante buena, nunca me ha defraudado, pero tampoco es LA grasa termoconductora…

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

18:58 23/09/2009

4

Ponele Artic silver 10 doloritos, o que algun amigo te convide un poquito o compran de a 3 o 4 luego la comparten, para abaratar un poco el costo.- No se donde vives , pero podrias hacer eso de juntarte con otros usuarios amigos, y asi todos se benefician cambiando la grasa.- Una idea loca pero efectiva.-

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

19:30 23/09/2009

5

cumple su funcion,, yo la uso.. pero igualmente es una porqueria..

Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

19:40 23/09/2009

6

Yo al compre en una casa de electronica de aca de tucuman, a 12 creo. Supongo que te conviene buscar antes de comprar por ML.

Es medio pelo, pero mejor que la siliconada de fabrica yo creo que es, es facil de limpiar y esa jeringota te va a durar toda la vida. Oc moderado nomas, vos fijate como reacciona con la temp.

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

19:49 23/09/2009

7
Cita Iniciado por chaco984
Ver Mensaje
cumple su funcion,, yo la uso.. pero igualmente es una porqueria..

No es una porqueria . . . es una comun y corriente, nada mas.

Va a cumplir su funcion bien, pero si queres algo mejor y tener un par de grados menos, estirate a unos 30 o 40 pesos y anda por una as5 o una mx2.

Cualquiera que compres te va a durar mucho.

Saludos


 

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

20:11 23/09/2009

8

La funcion la cumple.
Ahora sin oc.
Si vas a hace oc no se cuanto te va aguantar.

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

21:35 23/09/2009

9

Limpia bien el disipador antes de cambiar la grasa (eventualmente hasta pulilo con una lija al agua o aplicale lapping (aunque empezasrias a gastar de mas en lijas al agua)
Aplica una capa bien finita y listo. Por el tema del OC y si se la banca o no, no hay drama. El micro no es calenton y viene bien disipado, vas a poder aplicar algo de OC incluso
Usala sin miedo (siguiendo mis pequeños tips)
Para un OC mas intenso sí anda viendo para otras marcas, como recomendaron los chicos.
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

22:15 23/09/2009

10
Cita Iniciado por fgiraldi
Ver Mensaje
Limpia bien el disipador antes de cambiar la grasa (eventualmente hasta pulilo con una lija al agua o aplicale lapping (aunque empezasrias a gastar de mas en lijas al agua)
Aplica una capa bien finita y listo. Por el tema del OC y si se la banca o no, no hay drama. El micro no es calenton y viene bien disipado, vas a poder aplicar algo de OC incluso
Usala sin miedo (siguiendo mis pequeños tips)
Para un OC mas intenso sí anda viendo para otras marcas, como recomendaron los chicos.
Saludos y suerte

Ta queriendo comprar delta y lo mandaste a lappear

Un poco mucho no crees ?


 

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

22:44 23/09/2009

11
Cita Iniciado por Ed ^^
Ver Mensaje
Ta queriendo comprar delta y lo mandaste a lappear

Un poco mucho no crees ?

Jajaj!! si jaja!! no soy tan groso de hacer todo eso… les comento que no voy a hacer OC, en realidad si me dicen que la grasa silicona que viene se banca dos cambios de mother joya… ni la compro, esa es la verdad…

Midle End Level

ray

Bs As

entradas: 382

22:44 23/09/2009

12

Me acoplo al thread, abri mi hd4850 para limpiar el cooler, asi q ahora le quiero cambiar la grasa, me pidieron $40 por la Artic silver, vale la pena?, esta bien en ese precio?. Gracias!

 

Asus P5QC // C2Q Q6600 G0 @3.4Ghz // 2x2 gb Corsair XMS2 // ATI HD4850 // WD Caviar black 640Gb + WD250Gb // CM 690 Pure // OCZ Fatal1ty 750w // Dell UltraSharp 2209wa // 
Extreme Level

MR. YAKUZA

BARCELONA

entradas: 1539

22:56 23/09/2009

13
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Bueno gente el sabado voy a buscar mi mother msi 785GTM-E45 y queria saber si esta grasa siliconada es buena… o por lo menos cumple su funcion ya que creo que mi athlon 245 no se va a bancar que lo cambie de mother dos veces en menso de 2 meses jeje….

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60485693-_JM

Que dicen??? esta bien esa? o hay alguna mejor por… $20?? $25?? Muchas gracias.

Pillate la NOCTUA NT-H1 ( La nueva revisión ) ya que la primera que salió no era muy buena.Te paso un post http://www.tech4pcs.com/index.php/En…icaciones.html

Aqui los resultados ( esta en duelo de pastas térmicas más abajo de la página ) http://www.tech4pcs.com/index.php/En…esultados.html

Aqui el duelo entre Noctua NT-H1 VS. Artic Cooling MX2
http://www.bcchardware.com/index.php…5230&Itemid=40

Yo concretamente me lo compré hoy esta pasta , ya que mañana me llega el cooler chipset de Noctua NC-U6 ( me tardó mas de la cuenta ) y el que le viene gratis digamos no es muy buena.Ya postearé las fotos de la Pasta Térmica Noctua NT-H1 ( nueva revisión ) y del Cooler Chipset Noctua NC-U6 en cuanto tenga este último

SALUDOS

SilverStone TJ11 / Enermax PlatimaX 1500W / Corei7 980X @ 4.6Ghz HT On / Asus Rampage 3 Extreme / Corsair Dominator GT 12GB 2000Mhz 9-10-9-27 / ASUS Geforce 580 GTX TRI-SLI / Creative SB. XFI Titanium Fatality C.S. AQUACOMPUTER CUPLEX KRYOS HF / EK FB RE3 – EK RES 250 ADVANCED – EK DUAL TOP / MIPS RAM COOLER 7 NICKEL POM / AQUACOMPUTER AQUAGRAFX NICKEL 580 x3 / BITSPOWER BLACK MATT FITTINGS LAING D5 VARIO x2 / HW BLACK ICE SR1 480 – 360 – 240 / HW BLACK ICE GTX EXTREME 120 / NIDEC GT 1850 / PARACORDS SLEEVING / TYGON 19-13 / LAMPTRON TOUCH

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

10:22 24/09/2009

14
Cita Iniciado por Ed ^^
Ver Mensaje
No es una porqueria . . . es una comun y corriente, nada mas.

Va a cumplir su funcion bien, pero si queres algo mejor y tener un par de grados menos, estirate a unos 30 o 40 pesos y anda por una as5 o una mx2.

Cualquiera que compres te va a durar mucho.

Saludos

Un par de grados menos??? yo diria varios pares menos…

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:38 24/09/2009

15

que pasa que andas cambiando freneticamente de mobo jaja me causa curiosidad…

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

10:40 24/09/2009

16

Igual yo lo que busco es suplantar la grasa siliconada que viene con el micro, nada mas.. con esa grasa siliconada que viene elmicro trabaja a 32 grados… esta excelente buisco eso.. por eso tal ves una baratonga cumpla…

Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
que pasa que andas cambiando freneticamente de mobo jaja me causa curiosidad…

Mira… le prometi a mi sobrino de 11 años que a fin de año le voy a regalar una compu nueva para navidad… entonces… meto el mobo mio asrock y la 4650 y yo me clavo este mobo msi con la ati 4200, asi de paso tengo un mother groso y una vga menos para viciar jeje!!

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

10:46 24/09/2009

17
Cita Iniciado por Ed ^^
Ver Mensaje
Ta queriendo comprar delta y lo mandaste a lappear

Un poco mucho no crees ?

Bueno che, fue solo un consejo. Solo quise aportar algo mas

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Midle End Level

aleluis

entradas: 206

11:17 24/09/2009

18

Compra esta grasa y cambia la de stock, me parece lo más sensato, ya aclaraste que no haces OC y es una grasa tan común como la que viene con el cooler stock.
Me parece conveniente que la cambies por que ya tuvo dos movidas de un mobo a otro.

Saludos.

Un proceso……. es un programa en ejecución
El 2009 será mejor…..

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

11:53 24/09/2009

19

Si eso creo que voy a hacer… igualmente voy a preguntar por alguna otra mejor a ver con que me salen y que precio… 10 pesos me parece excelente jeje!!

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

11:57 24/09/2009

20
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Si eso creo que voy a hacer… igualmente voy a preguntar por alguna otra mejor a ver con que me salen y que precio… 10 pesos me parece excelente jeje!!

Jaja asi que te quedas con el igp y le madnas la 4650 a tu sobrino jeje que buen tio! ya te veo en un mes preguntando por cual 58xx comprar jaja!!
BTW: Yo use SIEMPRE esa pasta y nunca un drama cumple su funcion acorde al precio. Es bastante buena para configuraciones estandar, como la que vas a armar!