Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

entre ps2 y hd 4850, hay comparacion??

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

02:26 28/03/2009

1

hola, antes que nada les agradesco su tiempo para leer este post.
ahora bien, el tema es asi: me surgio la oportunidad de vender mi ps2 en $700 y estaba en duda, ya que nose que ventaja o desventaja tendre al pasarme de una consola a una placa de video como la antes mencionada.
Me gustaria que me cuenten sus experiancias con ambas cosas ps2 y pc que preferirian ustedes y que me cuenten ventajas y desventajas de cada cosa.
saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
High End Level

Chechin !

entradas: 783

03:20 28/03/2009

2

Con la vga vas a tener mayor calidad grafica lejos y muy buenos titulos para jugar, dependiendo del resto de la pc por supuesto. ahora si sos consolero sos consolero y vas a extrañar mucho las horas de diversion dandole al pes con amigos, te lo digo yo que me queria matar cuando vendi mi PsOne
Se q podes jugar al pes en la pc, pero yo no lo siento igual, la play tiene como un noseque q te envicia, ademas no la podes andar llevando a lo de tus amigos mientras se piden unas pizzas

Invitado

03:25 28/03/2009

3

Ps2 los re titulos pero en graficos ya no esta al alcance, ademas que ya casi no salen juegos.

4850. Con que configuracion la acompañarias. Vas a poder jugar a los ultimos juegos de Pc

Extreme Level

gabshh

03:32 28/03/2009

4
Cita Iniciado por Chechin !
Ver Mensaje
Con la vga vas a tener mayor calidad grafica lejos y muy buenos titulos para jugar, dependiendo del resto de la pc por supuesto. ahora si sos consolero sos consolero y vas a extrañar mucho las horas de diversion dandole al pes con amigos, te lo digo yo que me queria matar cuando vendi mi PsOne
Se q podes jugar al pes en la pc, pero yo no lo siento igual, la play tiene como un noseque q te envicia, ademas no la podes andar llevando a lo de tus amigos mientras se piden unas pizzas

eso de llevarla es un punto en contra…pero no soy de llevarla para todos lados…solo los fines de semana que se la llevo a mis hermanas para que juegen al crash y al spyro pero yo casi no la uso, ademas despues si me agarra la nostalgia me compro otra…pero no creo..no me va a alcanzar la guita ajajajaja
es verdad lo del PES, lo juge en pc pero… MmMmm no me gusto nose porque.

Cita Iniciado por german_streetch
Ver Mensaje
Ps2 los re titulos pero en graficos ya no esta al alcance, ademas que ya casi no salen juegos.

4850. Con que configuracion la acompañarias. Vas a poder jugar a los ultimos juegos de Pc

la config es :
e4300 espero no me haga cuello de botella, igualmente le voy a mandar OC
p5kpl-am… espero que se banque el OC del micro
cooler master extreme power plus 500w, o powercooler de 520w eso esta en veremos
unas memos OCZ de 2Gb a 800Mhz
y mi querido LG FLATRON crt de 17.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Invitado

03:34 28/03/2009

5

Entoncesa no vas a tener problemad con tu configuracion para mi esta bien balanceada yo me tiraria a la 4850

Extreme Level

Legab

entradas: 1360

07:01 28/03/2009

6

Yo tengo la Ps2 con muchos de los mejores juegos que salieron,y más alla de los excelentes juegos que hay para esa consola,ya es tiempo de que la jubilen.Me quedo sin lugar a dudas con una PC,con una buena VGA.

Con ese monitor de 17",con una 4830 te alcanza,y te ahorras plata,para ponele 2GB más de memoria.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

Entry Level

Fair Warning

entradas: 67

07:02 28/03/2009

7

si tenes un buen micro siempre vas a poder usar un emulador para seguir viciando la ps2, yo con la pc de mi firma juego nomas bien al dolphin y al pcsx2

Midle End Level

ledher

entradas: 125

12:41 28/03/2009

8

No te vas a arrepentir! anda por la placa…como dijeron vas a tener mas calidad grafica q una ps2.
y eso del pes..q se yo.
aca en mi casa sale campeonatos de pes en la compu jaja.

yo por lo menos hoy en dia cuando juego al pes en la play 2 en lo de un amigo, me parece re tosco el pes, como q los movimientos y esas cosas son distintas…no se, para mi es idea mia jaja

suerte!

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

13:00 28/03/2009

9

Mira podes comprar dos joystick por usb de esos que son iguales que los de la play 2 algo asi:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…n-blister–_JM

Yo tengo uno que me lo compre para jugar un par de juegos de rpg y el sonic adventure y el sonic heroes, todos en pc eh! y la verdad que por $24 andan de diez, con vibracion y todo, son una masa. Obvio que la calidad no es la de los joystick originales de ps2, pero te compras dos los enchufas a los usb y te clavas un campeonato de pes en la pc al mejor estilo play.

Extreme Level

gabshh

00:37 29/03/2009

10
Cita Iniciado por german_streetch
Ver Mensaje
Entoncesa no vas a tener problemad con tu configuracion para mi esta bien balanceada yo me tiraria a la 4850

siii equilibrado del todo no… me faltaria ver el tema del micro, no vaya a ser cosa que tanta placa!!! tan placa!!! y el micro se quede corto…igual no lo pienso cambiar por el momento

Cita Iniciado por Legab
Ver Mensaje
Yo tengo la Ps2 con muchos de los mejores juegos que salieron,y más alla de los excelentes juegos que hay para esa consola,ya es tiempo de que la jubilen.Me quedo sin lugar a dudas con una PC,con una buena VGA.

Con ese monitor de 17",con una 4830 te alcanza,y te ahorras plata,para ponele 2GB más de memoria.

Saludos

vi la 4830 pero como las venta de la ps2 se dio de la nada, ahora con lo que tengo ahorrado a fin de año, me compro un LCD

Cita Iniciado por Fair Warning
Ver Mensaje
si tenes un buen micro siempre vas a poder usar un emulador para seguir viciando la ps2, yo con la pc de mi firma juego nomas bien al dolphin y al pcsx2

como le dije a german_streetch espero que se la banque el pobre e4300

Cita Iniciado por ledher
Ver Mensaje
No te vas a arrepentir! anda por la placa…como dijeron vas a tener mas calidad grafica q una ps2.
y eso del pes..q se yo.
aca en mi casa sale campeonatos de pes en la compu jaja.

yo por lo menos hoy en dia cuando juego al pes en la play 2 en lo de un amigo, me parece re tosco el pes, como q los movimientos y esas cosas son distintas…no se, para mi es idea mia jaja

suerte!

siii, igual tengo controles logitech para PC como los de ps2. salen con fritas los campeonatos jajajaja.
ya comprobare por mi mismo lo que decis del PES

Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Mira podes comprar dos joystick por usb de esos que son iguales que los de la play 2 algo asi:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…n-blister–_JM

Yo tengo uno que me lo compre para jugar un par de juegos de rpg y el sonic adventure y el sonic heroes, todos en pc eh! y la verdad que por $24 andan de diez, con vibracion y todo, son una masa. Obvio que la calidad no es la de los joystick originales de ps2, pero te compras dos los enchufas a los usb y te clavas un campeonato de pes en la pc al mejor estilo play.

sip… ya tengo joysticks

[SIGPIC][/SIGPIC]