Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

E4300 con mobo q encienda y nada mas

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

evil-X-cope

entradas: 534

21:22 19/04/2007

1

jejej Hola gente…perdon por preguntar algo ta repetitivo, pero la cosa es que me pidieron un par de maquinas para una empresa, si o si tienen q ser C2D, y el uso va a ser super basico (salvo la q ejecute todo el dia Solidworks)…..
En el foro he visto que como alternativa mas economica esta el neo-f….pero viendo por ahi, hay unos ECS de 70 u 80 dolares…..El tema que no encontre ni una opinion en el foro de esos productos (se que no van a ser del agrado de la mayoria, y que no acompañan la calidad del procesador)…pero andaran aceptablemente bien para el laburo de una oficina??? O tiene problemas serios o algo parecido??
Espero me puedan aconsejar….
Salu2!!!!

a.k.a. Zalo.Arg
High End Level

HendriX

entradas: 944

21:36 19/04/2007

2

la verdad no hay mucho mother economico para c2d. yo al mio le tuve que actualiza bios porque no me tomaba bien el dma de la lectora y andaba para el traste. y algun que otro detallito, la verdad me arrepiento no haberme gastado unos mangos mas en algo mejorcito. pero por lo demas ahora anda bien estable y todo

SI no cambia todo, No cambia nada…
Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

23:45 19/04/2007

3

Si el uso va a ser basico, que sea C2D me suena mas a calentura, pero si a vos te lo pidieron asi no tenes la culpa, de ultima que solo sea C2D el que ejecute Solidworks, porque para lo basico un X2 3600+ requetesobra maquina. A lo que voy es que si quieren C2D que lo paguen y no te quemes vos tratando de armar un sistema C2D economico que despues te traiga problemas. Me parece que lo minimo que le podes poner a un C2D es el MSI que mencionaste por algo asi como U$S127.

High End Level

evil-X-cope

entradas: 534

00:32 20/04/2007

4
Cita Iniciado por lightstar
Ver Mensaje
Si el uso va a ser basico, que sea C2D me suena mas a calentura

Exactamente…..solo quieren C2D…..la misma historia que con lo pentium vio…

Por ejemplo el engendro Ecs P4m800pro-m 2.0 775 (U$S55 )….andara??? O sea….si ven q sale la mitad q el MSI ni pensarlo….ellos van a preferir el mas barato siempre y cuando la PC prenda y ejecute Win….porque de la dif de rendimiento ni cuenta se van a dar….Igualmente solo se lo ofreceria explicando las contras que tiene…pero la billetera la tienen ellos

a.k.a. Zalo.Arg
High End Level

sebaocano

entradas: 886

16:16 20/04/2007

5

Yo te diria que intentes convencerlos de comprar el 3600 X2, por que si despues vas a tener problemas y ellos te van a hechar la culpa a vos o vas a tener que hacerte cargo, si quieren C2D, que se busqeun un buen mobo y listo!!!

Nuevo miembro

Empresario

entradas: 9

01:15 21/04/2007

6

Querido Evil x, mira, me parece que vos queres arruinar la imagen de la empresa, ¡¿como vas c poner un miserable core2duo?!!!!!. Segundo, los que te dijeron que tenias que gastar poco no tienen un poco de cerebro, ya que hay una ordenanza que dice que las empresas deben estar actualizadas para poder operar todas las aplicaciones que existen. Obviamente tenes que comprar un core2duo quad, 4 gb de ram, 1066 mhz, 3 geforce, 8800 gtx, discos raptor scsi y una asus con 680 chipset. Si no pueden acceder a esto yo ya iria vendiendo esa empresa de cuarta. Ademas, me parece denigrante que a los trabajadores les den esas pc que vos les queres armar, no pueden jugar, tener tiempo para relajarse, transferir rapidamente sus dolares a una cuenta en suiza, etc. Ustedes quieren alienar a los dignos trabajadores, en mi opinión hay que demandar judicialmente a toda esa escoria de gente.

Empresario
Ing. en Informatica

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

03:16 21/04/2007

7
Cita Iniciado por Empresario
Ver Mensaje
Querido Evil x, mira, me parece que vos queres arruinar la imagen de la empresa, ¡¿como vas c poner un miserable core2duo?!!!!!. Segundo, los que te dijeron que tenias que gastar poco no tienen un poco de cerebro, ya que hay una ordenanza que dice que las empresas deben estar actualizadas para poder operar todas las aplicaciones que existen. Obviamente tenes que comprar un core2duo quad, 4 gb de ram, 1066 mhz, 3 geforce, 8800 gtx, discos raptor scsi y una asus con 680 chipset. Si no pueden acceder a esto yo ya iria vendiendo esa empresa de cuarta. Ademas, me parece denigrante que a los trabajadores les den esas pc que vos les queres armar, no pueden jugar, tener tiempo para relajarse, transferir rapidamente sus dolares a una cuenta en suiza, etc. Ustedes quieren alienar a los dignos trabajadores, en mi opinión hay que demandar judicialmente a toda esa escoria de gente.

Empresario
Ing. en Informatica

Menos mal q fue "Baneado"– Muy duro el Comentario