Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dudas sobre Mother MSI K9A2VM-FD (MS-7501)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Garies21

entradas: 46

20:33 08/04/2009

1

Hola muchachos, estoy pensando en comprar una mother relativamente económica para AM2+ y me ofrecieron una K9A2VM-FD con AMD 780V and SB700 Chipset.

Detalles de la mother en cuestión:
http://www.msi.com/index.php?func=pr…1&prod_no=1671

El problema es que no encontre reviews ni nada sobre la misma y tengo dudas sobre el bios y la posibilidad de modificar valores de frecuencia y voltages. En el manual aparece el "Cell menu" pero en la parte donde aparecen los voltages estan todos en [AUTO] y en color gris como las opciones de bios que son de solo lectura. Aparte en la descripción del manual no menciona sobre estas opciones.

Si alguno encuentra una página donde hablen de esta placa o puede mirar el manual http://www.msi.com/index.php?func=do…57&type=manual y ver este detalle para ayudarme les estare muy agradecidos.

Salu2

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

00:43 09/04/2009

2

Hola q tal.
mmmmmmmmmmmmmm
Mira q yo sepa, (no duden en corregir si estoy equivocado) las placas, por decirlo de alguna manera, entri de MSI no tienen muchas o pocas opciones de oc. Por lo menos las pocas q e probado hasta ahora, ninguna me dejo hacer màs q si fuera una ECS .

Si decis q en la bios, esas opciones aparecen en color gris, Definitivamente no tenes esas opciones de oc.
Es una lastima q MSI haga eso, ya q al comienzo me parecia buena opcion, pero q no tenga oc en placas asì, realmente me decepciono.

Saludos

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

01:05 09/04/2009

3

a que precio te la ofrecen?

Nuevo miembro

Garies21

entradas: 46

14:07 11/04/2009

4

Hola, antes q nada gracias por las respuestas.
Me la ofrecen a U$$60 o $220 usada…
De no tener esas opciones en el bios podría usarse algun software para modificar voltages y multiplicador?
En la página de MSI tengo estos programas para bajar de esta placa madre:

MSI Dual Core Center
• Key components status hardware monitor
• Monitor the CPU status
• D.O.T. Technology up to 12% improvement
• Optimize System status define
• Adjustable & monitor with "Dual CoreCenter" on windows system
• Auto speed up with system loading change
• 5 environment mode and 3 user define mode
• Combine with VGA CoreCell 3D, totally called "Dual CoreCell"
• If you are using an ATI graphic card, you must install ver. 8.41 driver and its additional applications to make Dual CoreCenter works normally. It is better to use recommended installation while installing an ATI VGA driver.

AMD OverDrive Version 2.1.5
AOD in general provides users the ability to maximize the capability, flexibility, and adjustability of the AMD processor and chipset products; it allows user to tune parameters to ensure system stability, optimize performance, and control cooling/acoustic characteristics. The target of AOD is to provide an all-in-one utility which can deliver all-around stellar operation.

CPU Tool Version
This tool will provide stable performance for AMD AM2 CPU.

Que opinan? Alguno probo esto?

Salu2

G