Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda para comprar una notebook para trabajar

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

3wstudio

entradas: 7

16:38 04/06/2007

1

Hola como estan?? espero q me puedan ayudar…

Deseo comprarme una notebook para trabajar, me dedico a desarrollar sistemas online y pag web…

En mi casa tengo una AMD sempron y con eso me alcanza para levantar un server Apache, usar los programas de Macromedia, Photoshop, etc…

Que notebook me recomiendan?? una AMD x2, Core Duo, Core 2 Duo???

y sobre todo que marca… pq ahi si estoy perdido..

Gracias!!

High End Level

Rammstein

entradas: 819

19:03 04/06/2007

2

aca te dejo un link de un cañito
http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?IDI=16522659
salu2

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

19:18 04/06/2007

3
Cita Iniciado por Rammstein
Ver Mensaje
aca te dejo un link de un cañito
http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?IDI=16522659
salu2

Creo que es mucha maquina y no necsita tanto.. podes conseguirte un celeron, un semprom.. mobile y con eso andas bien… las herramientas que usas como webmaster no consumen tanto… un centrino esta bien, no hace falta un core 2 duo en la laptop! me parece!!
A no ser que quieras comprar una laptop zarpada como para regelar la pc de casa a un segundo lugar y usarla para bajar nada mas y hacer buck-up….. sino no te hace falta tanta pc

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:26 04/06/2007

4
Cita Iniciado por Rammstein
Ver Mensaje
aca te dejo un link de un cañito
http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?IDI=16522659
salu2

yo tengo el top de gama de ese modelo, tube uno mas base y son exelentes… si es paa trabajar con la mas barata osea el 1.6gz ya vas sobrado!! andan realmente muy mu bien..

yo cada dia amo mas la mia

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"


Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

19:39 04/06/2007

5

Por esa guita hay máquinas con Core2… y esa es Core.

Realmente yo por comprar aunque SOBRE máquina compraría una con Core2

Lo que si, obviamente si laburás con gráficos la pantalla de 17" es casi indispensable. Una contra de esas notebooks es que pesan como un Full Tower con un CRT de 19" jejeje

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:41 04/06/2007

6
Cita Iniciado por iampowerslave
Ver Mensaje
Por esa guita hay máquinas con Core2… y esa es Core.

Realmente yo por comprar aunque SOBRE máquina compraría una con Core2

Lo que si, obviamente si laburás con gráficos la pantalla de 17" es casi indispensable. Una contra de esas notebooks es que pesan como un Full Tower con un CRT de 19" jejeje

:O decime q fulltower y con cual monitor pesan 3.6kg q voy y me la compro corriendo!! ajajajajaja

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"


Nuevo miembro

3wstudio

entradas: 7

20:54 05/06/2007

7

Que me dicen de una Turion 64 X2 de 1.6 Ghz???

Andaran bien??

Las DELL son buenas notebook??

Gracias!

Entry Level

plainsong

entradas: 72

22:13 05/06/2007

8

Si..el turion x2 esta bien…pero que tenga 1 gb de ram

PC: AM2 5600x2 | DFI DK 790FX-MRs2 | 1024mb 800Mhz x2| 7900Gs Oc edition | 160Gb sata2 8mb | DvdRw Sony | Thermaltake Matrix Vx
Review 2.5" 160Gb ata 8mb

Midle End Level

seba2611

entradas: 437

12:33 07/06/2007

9

Ya q yo tb estoy viendo si me compro una notebook me meto aca aunque mi post sobre el tema esta mas abajo cerrado ya, sigo con dudas aca por lo q dicen q para el uso q se le va a dar de laburo con una maquina base puede andar bien q no es necesario un core2 , mi intencion de uso es el de reemplazar mi pc en casa , el uso q le doy es para estudiar y para probar programas ( mas q nada analizadores de red ), despues le voy a meter el ubuntu y boludeare con el cubo de beryl , mas q eso no, un uso domestico , musica , navegar etc. no va a ser para correr juegos , como mucho ver un dvd en un viaje si me la llevo , maxima exigencia sera estar con 2 o 3 cosas al mismo tiempo varias ventanas , para eso no es necesario un gaston tan grande no?? estuve viendo por la F506 de compaq ya q en el NAcion me la dan en cuotas sin interes por q desembolsar 4.000$ de una me mata y lo q hay por ese precio son las Dell con dore2 y 1gb Ram despues lo q hay de HP o toshiba no son core2 y todas con 512Mb.. lo ideal tambien seria que me dure 2 años porlo menos y despues la pueda vender lo q no se si pierden demasiado valor , nunca tuve una por eso estoy asi medio inseguro de comprar… no se si pido demasiado con todo esto….o si??

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

12:40 07/06/2007

10

no termino de entender tu planteo, lo que si… esa máquina (F506) vale realmente en los negocios 3600 pesos y se consigue hasta por 3200. O sea que el Nación te esta culeando y si te está cobrando intereses.

Midle End Level

seba2611

entradas: 437

13:01 07/06/2007

11

El nacion la vende a 3.600, garbarino ,fravega y compumundo tb se que son lugares q te matan pero el nacion es lo q tengo a mi alcance , el tema es q en cuoas por ej en omnistar te matan, despues mi planteo es mas o menos sobre el uso q le voy a dar realmente si vale la pena algo tan groso como un core2 y lo otro es , un core2 es casi lo ultimo no?? osea compro un core 2 y tengo maquina para rato y el dia q la vendo no pierdo tanta guita a q si me compro algo como la F506 y en un año la vendo por ej. algo asi perderia mucho mas valor ya q no se si es algo tan nuevo como un core2, me explico mas o menos??..igual como decis si tengo q desembolsar 3200$por esa compaq hay toshiba por ese precio q son mucho mejores o no??

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

13:14 07/06/2007

12

las notebook usadas no tienen valor… digamos, no valen nada, y el que compra una notebook usada está totalmente de la cabeza, salvo que sepa muy bien de quien viene.

Si pensás en re-venta estás al horno, yo te diría que te compres para tenerla hasta que se cague o no sirva ni para reproducir DVD conectada a la tele.

la F506 la tengo en que hard tiene, las C2D que mencionas no se cuales son como para comparar

Midle End Level

seba2611

entradas: 437

14:58 07/06/2007

13

Las F506 es la compaq , las core2 pueden ser toshiba , dell, una inspiron 6400 sale 4.300$ , la F506 donde esta por 3.200$ , lo unico malo es que viene con 512MB y restandole lo de video son 96MB por ahi medio como se queda…por eso no me convence del todo.

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

15:12 07/06/2007

14

yo coincido con petitero prefiero q en la maquina sobre… no importa por despues es triste cunado la notebook te keda chica y no te sirve para nada…

esta me gusta..
http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?idi=16529410

Midle End Level

seba2611

entradas: 437

18:19 07/06/2007

15

Alguien sabe algo de las MSI si son buenas???..

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

20:01 07/06/2007

16

Mirá hay un post en el cual justamente pongo el link de un par en Abelyn que la verdad es que salvo la pantalla chica y alguna otra huevada, son un fierro en lo que a hard respecta (digo en configuración) lo que no te se decir si realmente son de CALIDAD y FIABILIDAD.

Tengo un conocido que compró 2 con C2D y 2 con Turion. Pero las compró hace una semana… poco tiempo para juzgar… dice que vuelan.

Midle End Level

seba2611

entradas: 437

01:25 08/06/2007

17

Estuve viendolas ahi justamente y la verdad q son re facheras eso si como decis cagada lo de la pantalla aunque ojo q hay con pantalla de 15''..