Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda mother y fuente para procesador i7920

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gds989

entradas: 8

03:37 04/07/2009

1

Les comento que me estoy por armar una pc pero como soy bastante nuevo en esto me surgieron algunas dudas. Esto es lo que tengo pensado:

MB GIGABYTE GA-EX58-UD5
CPU INTEL CORE I7 920 2.66GHZ
VGA 512MB PCI-E XFX 9800GT DDR3
3 x DDR3 2G 1333MHZ CL9 KINGSTON
MONITOR 19 LCD SAMSUNG 943SNX
HD 750 GB S-ATA II 7200 32MB SAMSUNG

El tema es que no se bien si podre abastecer estos componentes con una fuente que venga con el gabinete que pense, que es el CODEGN BRIZA-6097 CA BLCK/SLV 500 20+4PIN.

La otra duda que tengo es con respecto a la mother. Al principio habia elegido la mother INTEL DX58SO, pero luego la cambie por esta (achicando un poco el monitor y el disco que tenia pensado), ya que pense que con la mother intel no podria aprovecar los 3 canales dememoria con los que puede trabajar el micro.

El presupuesto de todos estos componentes es alrededor de 1300 dolares osea alrededor de 5000 pesos argentinos y no puedo irme casi de eso.

De verdad apreciaría mucho su opinion. Desde ya muchisimas gracias. Saludos

Entry Level

otys_22

entradas: 68

14:52 04/07/2009

2

bueno a la verdad nunca habia escuchado mencionar esa fuente. yo te recomendaria una como la que elegi para mi osea OCZ modstream 700w y con esa es suficiente. sale aproximadamente en 100 us aunque no se como manejan ustedes alla la tasa.

el mobo pues aun no lo c. es de los que tengo vistos pero he leido que tiene algunos problemas en el bios. asi que aun estoy indesisa. pero si me entero de algo te lo hago saber

Midle End Level

MaxJB

entradas: 306

17:35 04/07/2009

3