Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda Asus 1201n – Msi u230 – Notebooks

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

vegueta700

Frente a un pc

entradas: 66

17:27 16/06/2010

1

Amigos, les escribo orque entoy en un dilema y preciso de su ayuda!!!!
Quiero comprarme una net/notbook, la idea es usarla para word, escel, ppt, y ademas, jugar algun juego pasablemente y poder conectarla al lcd para mirar pelis en hd.
No es importante la duracion de la bateria, ya que nunca estoy mas de 30 a 50 minutos lejos de un enchufe.
Entre los modelos que vi estan:
Asus 1201N
Msi Wind12 U230
Algun par de NOTbook, de la linea acer y lenovo que rondan precios similares a estas.
El tamaño, si bien es importante que no sea muy incomoda ni pesada, noes determinante ya que los viajes los hara en el asiento de ataz del auto.
Desde ya muchas gracias!!!
Pini

Nuevo miembro

Alixer

entradas: 8

00:34 17/06/2010

2

De la linea de Msi Wind12 U230, hay dos modelos: Wind12 U230-033 y Wind12 U230-040, la primera con el procesador Athlon Neo MV40, y la segunda equipada con el Atlhon Neo x2 L335 (obviamente la segunda es mas cara), mientras que del lado de Asus, el 1201n tiene el Atom 330 que es de doble nucleo y chipset ION que proporciona una placa de video Geforce 9400M, con 256 de video dedicado.
Finalizando los tecnisismos, vamos a los bifes:
Si priorizas el poder de proceso, podes optar por el modelo MSI Wind U230-040, este tiene un excelente rendimiento a nivel de procesador, y cuenta con video ATI HD3200 (misma que en los integrados), que tiene un nivel decente para gaming, pero esta net esta algo subida de precio (creo que alrededor de 770….). Hablando de procesamiento, puede ser que el modelo de nucleo simple (U230-033) este casi a la par del doble nucleo de Atom….
En cambio si te gustaria mas el gaming (siempre hablando de gaming limitado), la asus tiene plataforma ION: o sea Geforce 9400, con lo cual tiene MUCHO mas poder que la solucion de ati, pero resignas en poder de proceso con el Atom, ahorrando bastantes $$$$ (esta se consigue a partir de 615).
Yo tengo la Asus, y realmente no me puedo quejar… anda de 10, se banca cosas como el Visual Studio 2010, y la uso como servidor de base de datos, y la peque responde, no es una maravilla pero…..
En cuanto a los videos, la asus necesita si o si de codecs acelerados por hardware (ION al rescate), por si sola no se banca la reproduccion de contenido 1080HD, pero podes ver en youtube que hay muchos videos que muestran que se puede utilizar para esto. En este aspecto tal vez la solucion de MSI sea mejor….

Redondeando, las dos netbooks te van a servir, ambas tienen las mismas caracteristicas: salidas VGA, y HDMI, pantalla led de 12.1', 3 puertos usb, red – aunque la de MSI tiene gigabitlan, cosa que nunca en la vida vas a necesitar-, media autonomia (de 3 a 4 hs), bluetooth (opcional en la de MSI), WiFi, 2gb RAM, 320HD… Ademas que ambas son MUY inferiores a una desktop, por lo tanto, despues de tanto chamullo gratuito, anda por la mas barata.
A mi la ASUS 1201n no me defraudo, tampoco esperes mucho…..

Entry Level

vegueta700

Frente a un pc

entradas: 66

13:05 17/06/2010

3

Amigos, aparecio esta…. Notebook ACER AS4540-302G25M ATHLONM300, que si bien es notebook, traen un athlon de 2.0 ghz y una ati 4200, ademas de copiadora de dvd y pantalla de 14. Como les dije antes, busco buen desempeño y no interesa la autonomia de la vateria ya que siempre (90% del tiempo) se va a usar enchufada.
Queria pedirles opinion y si me tioran alguna competencia, ya que no conozco que tal es acer como marca!!!!
Un dato importante es que esta a 669 dolares, y ese es casi el tope de mi presupuesto!!!!
Un abrazo a todos y desde ya gracias!!!