Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Donde comprar 3850 o 8600GT??

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

shokida

entradas: 4

21:39 17/01/2008

1

Hola, estoy armandome una pc para mi familia y necesitaba conseguir a buen precio en lo posible alguna de estas dos placas (HD3850 o 8600GT), necesitaría que sea un lugar en donde hagan Factura A

ah, por cierto, un lugar aparte de Abelyn/Eufemis

gracias de antemano por leer esto, no se si alguien podra darme una mano

PD. La 8600GT estaba buscando el de MSI OC o el XFX XXX, que vienen con OC de fábrica, para dejarlos así como están.

Edit:No se si esto va aca o en la seccion de placas de video

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:53 17/01/2008

2

No compres la 8600gt pq sería una locura sabiendo como es superada en rendimiento por la 3850.
Aca la tienen, un poquito más caro pero tal ves te sirva:
tecnohard
Sino podes ver en drgaboo, new4hard.
salu2

Nuevo miembro

shokida

22:18 17/01/2008

3

si…se que la 3850 es bastante mejor que la 8600GT pero es que se me hace un poco cara, pero si la consigo a buen precio hago el esfuerzo :P, aunque hay que ver a cuanto consigo la 8600GT tambien, en eufemis se les habian acabado y tendría q preguntar la semana que viene.

En newh4rd no hacen factura A y Dr.Gaboo queda en provincia, pero podria ser….
tendria que preguntar porque no figura en la lista que tienen publicada en http://www.drgaboo.com.ar/productos.htm
Y tecnohards esta cerrado por vacaciones

Gracias por responder tan rapido

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:27 17/01/2008

4

Los users de hoy parece que no leen nada, el foro está lleno de links a lugares donde venden esos productos. Están habriendo cantidad de posts "donde consigo tal cosa" cuando es un producto famosisimo y que está presente en muchos temas del foro.

Nuevo miembro

shokida

22:48 17/01/2008

5

Sí, lei bastantes threads relacionados a esto antes de postear, también obviamente la "Guia para armar PC Gamer al Menor precio y Mayor Rendimiento" y me fue muy útil para conseguir las demas partes, pero necesitaba ver si conseguía en algún lugar que no sea Abelyn/Eufemis, Consek, Dr. Gaboo, Newh4rd, Karita, Tecnohards, Ocstore o las otras que figuran ahi…. para ver si lo conseguía esta semana, sino no importa y espero a que tengan stock en Eufemis y listo, pero quería ver si lo conseguía antes.

Gracias y perdón si molesté a alguien….no fue esa mi intención…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

23:05 17/01/2008

6
Cita Iniciado por shokida
Ver Mensaje
Sí, lei bastantes threads relacionados a esto antes de postear, también obviamente la "Guia para armar PC Gamer al Menor precio y Mayor Rendimiento" y me fue muy útil para conseguir las demas partes, pero necesitaba ver si conseguía en algún lugar que no sea Abelyn/Eufemis, Consek, Dr. Gaboo, Newh4rd, Karita, Tecnohards, Ocstore o las otras que figuran ahi…. para ver si lo conseguía esta semana, sino no importa y espero a que tengan stock en Eufemis y listo, pero quería ver si lo conseguía antes.

Gracias y perdón si molesté a alguien….no fue esa mi intención…

O sea, creo que ahí mencionaste el 95% de los lugares con precios decentes que hay en el país, que más querés?

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

23:46 17/01/2008

7

Pero.. como que hay una gran diferencia de precio y rendimiento entre la 3850 y la 8600GT.. no preguntaste en Abelyn cuando vuelven?

Usuario en otra..

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

01:02 18/01/2008

8

la 3850 shappire la compre en Karita y me dieron factura A y la verdad muy buena a tencion, y el preio es bastante bueno (en blanco y con factura y garantia,

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

guido__lac

01:10 18/01/2008

9
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
la 3850 shappire la compre en Karita y me dieron factura A y la verdad muy buena a tencion, y el preio es bastante bueno (en blanco y con factura y garantia,

Claro pero el problema es qe KARITA vuelve en marzo recien ..

Usuario en otra..

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

01:12 18/01/2008

10
Cita Iniciado por guido__lac
Ver Mensaje
Claro pero el problema es qe KARITA vuelve en marzo recien ..

Bueno esperá a marzo y de paso también vas a tener la 9600GT para elejir jajajaa

Extreme Level

guido__lac

01:15 18/01/2008

11
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Bueno esperá a marzo y de paso también vas a tener la 9600GT para elejir jajajaa

Decicelo al amigo.. yo con mi 7200GS estoy feliz (?)

Usuario en otra..

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

01:48 18/01/2008

12

fijate en el foro de 3dgames a mi me vendio unas cosas Logictiene factura A y buenos precios, eso si no se si esta de vacaciones. http://www.logic-computers.com.ar/ no te guies por lo de la pagina tiene cosas mas grosas y otros precios y me lo envio a domicilio. Suerte

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

01:52 18/01/2008

13
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
fijate en el foro de 3dgames a mi me vendio unas cosas Logictiene factura A y buenos precios, eso si no se si esta de vacaciones. http://www.logic-computers.com.ar/ no te guies por lo de la pagina tiene cosas mas grosas y otros precios y me lo envio a domicilio. Suerte

Tiene productos interesantes que no son fáciles de conseguir, eso si, los precios se ven muy desactualizados en la página.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

03:25 18/01/2008

14

comparar hd 3850 con 8600 es comparar un pedo con un abano de marihuana….
me fui al jo-ra-ca
pero bue se entiende
la visiontek hd3850 ta en 220 en eufemis si no me equivoco, la sapphire no tienen ta en 250 o algo asi

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

06:29 18/01/2008

15

volviendo a la pregunta original y dejando de lado los comentarios hechos cualquiera de las 2 las podes conseguir en hard-in en la plata

Nuevo miembro

shokida

07:45 18/01/2008

16

Gracias gente por todas las respuestas!

Quería comprar lo mas rapido posible porque mi mother no tiene video onboard ¬¬

pd. no suelo usar todo en high, lo mas pesado que voy a correr creo que va a ser el witcher y el starcraft 2 cuando salga, aunque voy a ver como es el crysis del que tanto escuche

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

22:59 21/01/2008

17

Lista de Locales/Vendedores de Componetes PC [Actualizado: 28/06/06]

Resuelto el tema doy por cerrado el thread…
Cualquier duda o consulta hacerla por PM.
Gracias.

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina