Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Disco 300gb o 250gb

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

19:41 26/02/2008

1

Hola gente: quisiera ver si me dan una ayuda para elegir un disco nuevo para mi pc. Consigo un WD de 300gb de 8Mb de buffer al mismo precio que un WD de 250gb pero de 16mb de buffer. Es decir que por el precio no se guien. Se nota mucho los 8mb que le faltan al de 300, o no es perceptible casi. Uds con cual se quedarian???

salu2

Extreme Level

javier

entradas: 2369

19:45 26/02/2008

2

Yo me inclino por el de 300GB.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

19:54 26/02/2008

3

Se nota mas no tener 50 Gb de capacidad cuando los necesitas, que 8 MB de buffer…conclusion: 300 GB! Ahora, no son de 320 Gb, y no de 300 ?

Invitado

20:02 26/02/2008

4

Si yo tambien pense que era de 320 pero no, este es el modelo.

http://www.dooyoo.es/discos-duros/we…00-gb/details/

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:06 26/02/2008

5
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
Si yo tambien pense que era de 320 pero no, este es el modelo.

http://www.dooyoo.es/discos-duros/we…00-gb/details/

Andan barbaro esos Caviar, voy a ver si pronto hago el cambiazo yo tambien. Esta bueno. Cuanto lo pagas a ese? en Abelyn (hasta donde tengo entendido) tienen esto:

-HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB 100.94U$S

Chusmea…

Midle End Level

dumbo

entradas: 437

20:30 26/02/2008

6

Recien un amigo pasó x ocstore a comprarme algunas cosas (yo vivo en e.rios), la cuestion q hiba x un seagate de 250 con ncq (para quemar 320 hay tiempo y yo no necesito tanto), ahi le dijieron, porque me llama x tel, que a ellos les han comentado q los con ncq en los juegos dan problemas con pantallas azules y otras yerbas, me dolió mucho pero ante la necesidad de hard desde hace como 2 meses que estoy armando mi pc le dije q me traiga un wd nomás y descarté el ncq.

Ahora a tu pregunta y dejando mi comentario al margen, es cierto que se nota cuando necesitas espacio, también como le pasó a mi hermano q perdió un hd…. también se nota perder un hd mas grande.

Lei q los RE2 son un caño. pero no he visto de 250 a 320, nose si vienen o no.

"No hay nada más importante que el conocimiento, nada tan valioso como la información. No hay nada más apasionante que aprender, y nada tan gratificante como enseñar lo aprendido. No hay gesto más bello que compartir y poner al alcance de quien lo necesita áquello que el destino ha hecho que tú poseas."

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

20:41 26/02/2008

7

en estos tiempos en los que una imagen de un juego como el CoD4 ocupa casi 8Gb y la instalacion como 7Gb, yo priorizo mas la capacidad que la velocidad, siempre hablando del mismo precio.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Midle End Level

dumbo

entradas: 437

10:41 27/02/2008

8

Muy de acuerdo, si por pocos mangos tenes mas espacio mejor, pero cuantos COD instalas?, bueno, a lo mejor yo no puedo opinar mucho sobre espacio, yo con mis 96kbps de velocidad de internet y funcionando mal, no puedo poner la mula el ares etc etc, como que llenar 250 o mas aún 320 gigas para mi es imposible

"No hay nada más importante que el conocimiento, nada tan valioso como la información. No hay nada más apasionante que aprender, y nada tan gratificante como enseñar lo aprendido. No hay gesto más bello que compartir y poner al alcance de quien lo necesita áquello que el destino ha hecho que tú poseas."

Invitado

21:29 27/02/2008

9

Ok gracias por la orientacion, ya me decido por el de 300 de una,

salu2 y gracias