Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Destruccion Logitech?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

FaCuX

Buenos Aires

entradas: 190

22:06 23/08/2012

1

Buenas!

Hace unos dias que mi volante Logitech G27 comenzó a levantar temperatura, hasta llegar a tal punto que el mismo volante se bloquea y queda inutilizable.

Llamé a al 0800-555-3284 (soporte Logitech), hable por el asunto, me dijo que en 2 semanas me mandaban uno nuevo de USA, blah blah blah, y bueno, la cuestion es que al parecer me lo van a reemplazar por uno nuevo. 

Al instante de haber cortado me llega un mail de Logitech, del flaco con el que hable, pidiendome mis datos, y los datos del volante, todo barbaro se lo mando y a las 2 horas me contesta de la siguiente manera:

 

—————————————————————————————————————–

Estimado Facundo,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Logitech.

Hemos
recibido satisfactoriamente la información requerida y le informamos
que para proceder con el reemplazo de este producto G27 le requerimos
nos envíe pruebas de su destrucción.( Fotografías)

Le
recomendamos corte los cables y sumerja el volante, los pedales y la
palanca en algún contenedor con agua, de esta forma quedarán totalmente
deshabilitados.

Tan pronto recibamos las fotografías de todo este proceso le daremos continuidad a su caso.

Agradecemos su comprensión y paciencia.


Un saludo cordial,
Aldo Y.
Logitech Inc.
Customer Care – América

—————————————————————————————————————–

 

Mi reaccion fueeek1crazy…. siempre piden este tipo de cosas? Osea, entiendo que es para "no hacer la guachada" pero, quedarme 2 semanas sin volante?

 

Saludos.


Asus Z87-A  / Intel i5 4670k / Sapphire HD7870 OC / Corsair Vengeance 2x4GB 1600 / WD Caviar Black 500 / SeaSonic S12II 520 / Antec 902 v3 / Sound Blaster Recon3D / LG E2290 / NZXT Avatar S / A4Tech KL-126 / Sony HT-SS380

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

23:02 23/08/2012

2

Lo de cortar los cables y meter el volante en agua, me parece un tanto exagerado…

Lo de las fotos, me parece bastante lógico.

Ahora bien, te dijeron 2 semanas…. pero no van a tener problemas con aduana? :S

signature

Midle End Level

FaCuX

Buenos Aires

entradas: 190

23:20 23/08/2012

3

Entrada editada a las 23:08 – 24/08/2012 por FaCuX


tux_topo dijo:

Lo de cortar los cables y meter el volante en agua, me parece un tanto exagerado…

Lo de las fotos, me parece bastante lógico.

Ahora bien, te dijeron 2 semanas…. pero no van a tener problemas con aduana? :S


Esa es otra… llegará?
 

Yo igual creo… si sumerjo las plaquetas, motores del FFB en el agua, y lo seco bien, no seguira andando?

 

Edito:

Hoy me contacte con la gente de Logitech para ver como era el tema del envio, y me dijeron que lo mandan desde Nevada, U.S.A. y ya viene preparado para Latinoamerica. Lo mandan por UPS.

Con respecto a mi volante y su destruccion… Adiós amigo mio!

Asus Z87-A  / Intel i5 4670k / Sapphire HD7870 OC / Corsair Vengeance 2x4GB 1600 / WD Caviar Black 500 / SeaSonic S12II 520 / Antec 902 v3 / Sound Blaster Recon3D / LG E2290 / NZXT Avatar S / A4Tech KL-126 / Sony HT-SS380