Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Definicion PC por $2000

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

El k-lamar

entradas: 589

00:06 21/05/2008

1

Bueno… ya habia consultado, hace rato ya pero revivo, es que por falta de tiempo para comprar no pude armar la config…

Seria para mi primo, que esta estudiando.. y necesita una PC…

USO: (En este orden)
-Estudio (Internet, Word, etc)
-Chat
-Juegos (no tiene tele ni equipo de musica asi que su ocio seria en la pc, ademas de la radio)

Los juegos le re copan (onda Company of Heroes, Medal of Honor, etc) pero si no puede jugar todo en HIGH le chupa un huevo…

Monitor: Samsung 796MB, si lo consigo, andaba por unos 135U$S
Micro: AMD 4200+ 72U$S
Memoria RAM: 2G Supertalent 800mhz 28U$S c/u
Motherboard: ECS GeForce6100PM-M2(V2.0) (No se si PM-M2 o SM-M2, la verdad que no me acuerdo cual habia preguntado) 59.56 U$S
VGA: 8600GT ??? andara por los 130 uss?
si no cual? siempre y cuando no me pase de los 2000…
Disco Rigido: 160 GB 8mb 60USS aprox
Fuente: Satellite 400w mas o menos 75 USS (Pero DONDE HAY?, no la consigo facilmente)
Gabinete: un Sentey que esta en necxus de 20 USS, que tiene un solo fan lateral….

Que les parece?, que mando de VGA…???
La res del moni si tiene que bajar a 800x600 puede tranquilamente… total es CRT…
no se…
Escucho propuestas

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:12 21/05/2008

2

el modelo del ECS 6100 nuevo, es el PM-M2, que soporta phenom y pci-e de 16x, ese deberias tratar de conseguir.

El resto de la pc, me gusta!.

La XFX 8600GT XXX anda en los 120 dls, es una buena opcion por ese precio, y maxime si tu amigo no tiene problemas de tirar algun que otro juego no en high.

Metele asi, como esta, que esta linda…

High End Level

danielv

entradas: 888

00:13 21/05/2008

3

esta linda la config. yo la semana pasada armé una similar y corre bastante bien todo. mas vos q le pusiste una 8600gt.

CPU ATHLON 4200 X2 AM2 DUALCORE
MEM DDR2 1GB 800MHZ OCZ PLAT REV x2
HD 160GB W.DIGITAL 7200 SATAII 2M
CD DVD+-RW 20X LG BLACK OEM SATA
VGA PCI-E 256MB GF8400GS XFX
MOT ECS AM2 GEFORCE6100PM-M2 2.0

ese moder es muy bueno.

PD: Donde conseguis esos precios?

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

00:37 21/05/2008

4

la fuente satellite la tienen en eufemis a un poco mas de 40 dolares.

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

08:33 21/05/2008

5

Linda configuracion, bien balanceada, ese monitor es excelente y tiene resoluciones fenomenales (max 1600x1200 creo) y su calidad es muy muy buena. Concuerdo con los chicos que la satellite te sera suficiente para esa PC, aunque por 75 verdes tienes algunas opciones mas grandes que valen la pena, como la hec orion de 585w que es excelente tambien y de paso tienes para un tiempito mas, pero repito que asi la conf ya esta bien, solo es un comentario. Saludos y suerta con la compra!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:29 21/05/2008

6

Avisos en Foro : Consejos para comprar /armar / vender (cosas o servicios) 20-01-2008 hasta 20-01-2030 tux_topo
You will be assimilated..
Staff

Ayudemos…..queres una PC nueva o renovar la tuya, LEE
Mi idea… es ayudar a la causa… espero que todo aquel que quiera armar un configuracion lea este thread antes….

La idea es simple, tomarse el tiempo para tomar una decision tan importante como es nuestra proxima PC, entonces tambien tomarse el tiempo para leer 3 thread, unos cuantos renglones que nos ayudaran a limpiar nuestras ideas y ayudarnos a elegir lo mejor para nosotros…. es por ello que el Staff de MaximoTEC suguiere:

Cita:
Visita estos 3 links en el orden que te los doy
Y si tenes alguna duda sobre tu configuracion hacelo en el 2do link ahi se te va a seguir ayudando….hasta que postees que ya la compraste y como te sentis con ella asi tenemos que aprender a hacer siempre esto….. ayudemosno chicos…

[Configuracion]Queres armar un PC? Mirate estas sugerencias!!!
Guia para armar PC Gamer al Menor precio y Mayor Rendimiento
Lista de Locales/Vendedores
de Componetes PC [Actualizado: 28/06/06]

Los thread creados posterior a este aviso serían cerrados y todas las consultas deberán ser hechas en los thread sugeridos asi trataremos de mantener el foro mas ordenado.

Redacción por BNDMOD.

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina