Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cuanto vale un LG 1900

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

20:03 11/11/2007

1

Hola muchachos, como siempre a uno le agarran ganas de mejorar alguna parte de la pc y yo personalmente soy MUY incha con el tema imagen.
La cosa es q me tente con un 22" y para eso tenía q vender el lg fantasy 19" bf 2ms q tengo. Pregunte en tiendas y nadie los tiene por el problema q hubo en aduana, y me dijeron q de traerlos sería en 450 dolares o más aún.
Incluso en mercadolibre vi en venta los 1940b (muy similar al fantasy pero sin dvi y 5ms) a 550 dolares, por lo q quiero consultarles cuanto creen debería pedir por mi monitor en caso de decidirme a venderlo definitivamente.
No tengo necesidad del dinero por lo q me refiero a un cifra donde pueda decirse q esta bien vendido. Se ve tremendo , pero me gusta jugar desde la cama .
salu2

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

22:03 11/11/2007

2

mmmm, mira, yo lo venderia si esta en buen estado a algo asi como 350 dolares.
Me parece un valor correcto para un monitor de 19" de los mejores y que encima no se consigue.
Si nadie esta interesado, ya ahi anda pensando en bajar hasta los 300.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Moderador

NetZ

Capital Federal

22:40 11/11/2007

3

Yo lo pague 400 hace poco, asi q como bien dijiste menos de 350 dudo lo largue . En casas de informática me dijeron estaba siendo complicado traerlo, el más barato me pidió 420 dolares XD.
Tiene menos de 1/2 año de uso, esta impecable por dnd se lo mire.
salu2 y gracias

Extreme Level

link

entradas: 2185

20:05 12/11/2007

4

Nooo, damian me defraudaste, queres vender el Fantasy, sos el fan n1 del foro de este moni, opinaste en casi todos los post en que aparecia, lo defendias a muerte , y ahora lo queres vender . Me acuerdo que opinaste en mi post del fantasy que me vino fallado
jajaj, bueno en serio, la verdad que te veia re fanatico del moni, pero esta bien que lo quieras cambiar por uno mas grande
Cuando me devolvieron la plata del mio fallado pense en comprarlo de nuevo, pero me di cuenta que es mejor aprovechar y compar uno de 22
Yo que vos menos de 350 no lo vendo, lo unico es que me parece que habias dicho que tiraste la caja, era mejor si la tenias, pero bueno, no es indispensable

Saludos

Moderador

NetZ

Capital Federal

20:22 12/11/2007

5

Es q quiero comprar un LG 22" … no recuerdo el modelo es 22xx q trae dvi, las mismas especificaciones del fantasy XD. O sea, el moni se ve DE PUTA MADRE , pero me tente con mi kit wireless a darle desde la pc duro al CS .
Igual como bien decis no pienso regalarlo pq el moni es un lujo y anda de 10. Tal vez espero q entre a 450 como me dijeron e incluso termino ganando plata a cuando lo compre, jaja.
salu2

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

23:10 12/11/2007

6

hola damian, tengo tu moni y la verdad, no me puedo quejar, hace un año que lo tengo y la verdad me fascina la luminosidad que tiene, pero tambien para ver pelis me tira el widescreen, ahora estoy convencido que nada de dell, quiero LG, asi que decime que 22´´ viste de LG

Saludos man

Moderador

NetZ

Capital Federal

23:17 12/11/2007

7

El modelo q tengo en vista, aunque estéticamente me llama más el fantasy es el siguiente:
LG Flatron L226WTQ-BF
Tiene 2ms, 1680x1050, dvi, … y el precio es bastante tentador aunque aca se me hace MUY dificil conseguirlo. Lo mas cercano es traerlo de chile.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

20:50 16/11/2007

8

sos un vendido amargo damian…

por esas pulgadas extra vas a cambiar este monitorazo¿? mmm

por 250 te lo compro y me armo el dual…

avisame

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Moderador

NetZ

Capital Federal

20:59 16/11/2007

9

No me convence juanme, pero si hacemos 250+c2q6600 te acepto XD